reclamos sobre el abuso de la compañias telefonicas

jmvenezuela6666
Mi vida cambió con el ADSL
reclamos sobre el abuso de la compañias telefonicas

hola soy jose moreno de almendralejo badajoz [Editado] quisiera elevar una propuesta al consejo de ministros ante el abuso de la operadoras de telefonias moviles en españa ya que rozan la ilegalidad, y la falta de informacion sobre los derechos  del consumidor junto con la impotencia ante un ususrio normal para reclamos permiten que esta ilegalidad pueda seguir activa, yo tambien soy afectado acualmente con movistar y vodafone estoy esperando a ver si me llevan a los juzgados con concepto de reclamos de deudas pendientes ya que actualmente me niego a pagar algo que no he contratado, en este momento tengo pruebas sobradas como conversciones grabadas cada vez que reclamo delante de un notario publico ademas..,  tambien poseo las grabac iones de los contratos de las lineas afectadas .., el objeto de esto no es solo que me devuelvan el dinero o recalculen la fra. el opbjeto real es que no suceda con los demas usuarios que estemos protegidos ante estos abuso tan desmesurados pra ello propongo se pongan en contacto conmigo para que les indique los procedimientos a seguir junto con una fecha la cual sera en breve de todos aquellos que quieran unirse a una demanda que voy a interponer en representacion de los demas usuarios de telefonia la cual es con los fines antes indicados el que estas cosas no sucedan...[Editado] todo esto requiere un poco de esfuerzo pero se que si nos unimos y en vez de reclamar unas cantidaes pequeñas y personales hicieramos una demanda para un mejor control ademas de proponiendo en la nueva reforma que si una compAÑIA IMCUMPLIERA ALGUNAS CONDICIONES FUERA SANCIONADA ESTO CAMBIARIA MUCHISMO ATTE JOSE MORENO

Mensaje 1 de 8
2.945 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Jose:

 

Por favor, no des datos personales a través del Foro, sobre todo tus números de Teléfono.

 

Espero que tengas suerte con lo que reclamas.

 

Ah, y por favor, intenta cuando escribas separar tu texto: usa puntos, comas, puntos y aparte, etc. Piensa que lo que tú escribes lo tienen que leer los demás.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 8
2.940 Visitas
jmvenezuela6666
Mi vida cambió con el ADSL

disculpa es solo un borrador, los datos por que lo dices????? yo no tengo inconveniente ninguno esta ria es mas encantado de que tuviera algun tipo de problema en esos numeros, soy defensor digamos de las cusas imposibles y creo esta ya es una de ellas.

Mensaje 3 de 8
2.932 Visitas
jmvenezuela6666
Mi vida cambió con el ADSL

¿sabeis cuanto es la ganacia mensualmente de las compañias que operan en españa por cobros indevidos a favor siempre de ellos? es mucho!!! actualmente esto va a salir en los medios de comunicacion en breve!!!!! espero que de verdad haya usuarios afectados que optenm no por la opcion del reclamo como hasta ahora.., sino por la opcion de hacer que se cambie el sistemma el cual es abusivo!!!

Mensaje 4 de 8
2.930 Visitas
WILSON66
Más integrado que la RDSI

Hola gente yo no se lo q pasa pero contra los abusos de las compasáis de telecomunicaciones el gobierno voltean la mirada para el otro lado puesto que ellos también son beneficiarios de los atracos y abusos cometidos por dichas empresas por q entre mas nos facturan mas impuestos supuesta mente legales cuando uno va poner una reclamación en el defensor del consumidor  parece ser q fuera a pedir limosna y lo primero q dicen es usted siga pagando que nosotros vamos a pedir explicacion de este inconveniente después de seis meses te contestan q la empresa le a informado q uno a solicitado un cambio de tarifa  a una mas cara cuando uno  o yo por l menos no se como quitarme esa gente de mi vida yo creo q lo q hagamos es en barde por que no tenemos quien nos defienda  por la leyes están para que las cumpramos los ciudadanos de apie , esa gente se pone a patrocinar deportistas  y a contratar maderos por unas sumas aterradoras la cual luego nos la cobran a los usuarios quieran o no lo único q podemos hacer es quien valla cumpliendo el famoso contrato de permanencia  no lo renueve mas ni se ponga a recibir esos móvil q son pura etiqueta  bueno espero no ofender a nadies q no se lo merezca asta pronto

Mensaje 5 de 8
2.329 Visitas
triliki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jose:

 

Me parece super buena tu iniciativa, creo que muchos de los que rondamos por aqui, necesitamos algo así y que incluso en muchas ocasiones hemos pensado hacerlo pero por falta de confianza, información o simplemente por pernsar que no hay nada que se pueda hacer contra estos gigantes abandonamos la idea......asique mucho animo y mi apoyo!!!

 

Escribo aqui porque ahora mismo me encuentro en la situacion de que me lleven cobrando desde hace tiempo algo de lo que ni siquiera sabia que podia hacer uso y disfrute...y me pregunto, como pueden darme de alta en algo que yo no he solicitado ni me han consultado ni informado???y lo que es peor, como me lo pueden cobrar??!!!y yo que puedo hacer???xq ya les he reclamado un millón de veces y de las formas que me indican y sigo en las mismas, perdiendo tiempo, dinero y buen humor....y sin ninguna solución y respuesta por parte de NADIE DE ESTA EMPRESA!!

 

Esto es indignante!!!

Mensaje 6 de 8
2.278 Visitas
cdarmas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy uno mas de los afectados de Telefónica, me estan facturando de algo que no he recibido y a ellos les consta en el sistema, sin embargo las facturas siguen llegando y yo no he utilizado ningún servicio. Os pido me den los pasos a seguir para hacer una reclamación ya que estoy harto de llamar a los teleoperadores que dicen que tengo la razón que ya me solucionaron y nada de nada.

 

Propongo que hagamos un boicot en contra de Telefónica, ellos ganan por tráfico de voz generado, asi que si todos nos unimos y apagamos el movil al mismo tiempo por unos 5 o 10 minutos, causaremos una gran pèrdida a la operadora que seguro les hara recapacitar............u otra protesta sería todos los usuarios de movistar marcar a un mismo número (1004) a la misma hora, minuto y segundo  y saturar sus centrales.....con suerte alguna se dañará, oacasionando que Telefónica se de cuenta que los usuarios podemos tambien [¿#":(@!!!!BRRR] .......A través de las redes sociales podemos organizar un gran grupo y ponernos de acuerdo...

 

Espero sus comentarios y poder organizarnos contra los abusos a los que somos sometidos.

 

Saludos

PD: ya es hora de que todos hagamos algo....solos...no lograremos nada 

Mensaje 7 de 8
2.165 Visitas
SM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola, a mi me esta pasando algo similar....me estan reclamando una cantidad que no tengo que pagar proque no soy cliente de ellos fui hace mucho y entre la gestoria y llamaditas a movistar ya no se que mas hacer, espero que alguien me puede ayudar

 

un saludo y suerte

Mensaje 8 de 8
2.133 Visitas