recogida para liberación de teléfono

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
recogida para liberación de teléfono

Hola, en septiembre gestioné con vosotros a través de esta comunidad la liberación de dos nokia 5800, con uno de ellos no hubo problema, pero el otro daba "código erroneo" siempre... tres meses despues (solicitando desde el 1004 un nuevo código) sigo sin conseguir liberar el teléfono,

 

la última comunicación la he tenido esta semana con una agente muy atenta llamada Ana García (creo recordar) que me dio su extensión y el número de reclamación pero me ha sido imposible contactar con ella para gestionar la recogida y liberación que me ofrecía al no funcionar el código (ningún operador parece capaz de pasarme con ella)...

 

por lo tanto, como desde esta comunidad también me habían ofrecido esta opción por mensaje privado me gustaría pasaros mi dirección para que por favor solicites que movistar recoja el nokia 5800 que no he podido liberar con el código y proceda a la liberación por cable

 

Espero noticias vuestras.

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

No confíes en que se solucione el problema en el fabricante. Mira mi caso en el siguiente post

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Recogida-terminal-para-liberaci%C3%B3n-...

Mensaje 2 de 4
280 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Pues entonces voy a pensarmelo otra vez... que no quiero quedarme sin teléfono...

 

gracias

Mensaje 4 de 4
271 Visitas