recompra de dispositivo

sagitario2
Yo probé el VDSL
recompra de dispositivo

buenas tardes a finales de enero han venido a recoger un movil para recomprarmelo y aun no han hecho la tranferencia en mi cuenta   tanto zeleris como movistar han abierto incidencia  y salvo movistar que la ha desestimado  zeleris  cada  vez que les llamo me dicen una cosa distinta una falta de profesionalidad total ya me estoy cansando de llamar tanto a unos como a otros  solucionen esto ya 

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Mensaje 1 de 31
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sagitario2, es un placer,

no olvides que puedes reclamar ante ZELERIS con relación al servicio, dirigiéndote a Atención al Cliente, mediante el número de teléfono 915 23 66 07 o bien enviando un correo electrónico a la dirección sirmuc@ZELERIS.com.

   Desde este enlace, puedes revisar el estado actual de la gestión, ya que esta, si no se cumplen los requisitos, también puede ser rechazada.

   Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que aquí, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. 

 

 

Vemos que @thonio  (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información para reclamar por los medios de atención de Zeleris. Por otra parte, para ayudarte en tu consulta, es necesario que nos envíes al privado los siguientes datos: 
- Nombre completo. 
- DNI del titular. 
- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   
 

Quedamos pendientes a tu respuesta.
 

Un saludo, Yulieth. 



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Mensaje 3 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando cualquier novedad. 

 

Saludos, Yulieth. 



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Mensaje 4 de 31
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sagitario2
Yo probé el VDSL

gracias a ver si no dura otros tres meses 

Mensaje 5 de 31
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2.

 

Por favor, confírmanos si al momento de hacer la recogida del dispositivo en tu domicilio, Zeleris te dejo algún albarán confirmando la recogida. 

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 6 de 31
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sagitario2
Yo probé el VDSL

no dejaron nada    se lo llevaron y listo lo mismo que cuando vinieron  a recoger una smart tv  para llevar a repararar pero como la tv estaba en garantia  no hubo problema  y como mi movil lo tasaron se lo llevaron y tienen que pagarlo dan ams vueltas que  un tiovivo seriedad y profesionalidad por favor  

Mensaje 7 de 31
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, sagitario2.

 

Hemos realizado las validaciones, pero con tu DNI, no hay ninguna solicitud de recompra de dispositivo. Por favor, indícanos si lo has hecho con algún otro número de documento.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 8 de 31
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sagitario2
Yo probé el VDSL

vamos a ver porque esto ya clama  al cielo zeleris abrio un  numero de incidencia el 1955    sabiendo que ya habian recibido mi movil  asi que solucionen esto ponganse en contacto con zeleris   o  pondré   una denuncia donde corresponda 

Mensaje 9 de 31
739 Visitas
sagitario2
Yo probé el VDSL

les he mandado hasta el correo de recogida de zeleris con todos mis datos   estoy cansado de llamarles y que me digan cada dia una cosa distinta    al final voy a proceder de otra manera

Mensaje 10 de 31
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para que podamos ayudarte, nos es necesario realizar todas estas confirmaciones.

 

Vamos a hacer algunas validaciones y en el momento que tengamos una respuesta te lo haremos saber.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 11 de 31
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sagitario2
Yo probé el VDSL

os he madado todos los datos de los que dispongo captura del correo de recogida enviado por zeleris   y todos mis datos personales   si zeleris ha extraviado mi dispositivo o ha perdido mis datos o  no le ha tranferido orden a movistar de efectuarme el pago o devolverme el movil  que sean profersionales porque mi movil  está en su poder y hasta que no  me lo devuelvan o me lo abonen sigue siendo mio  por ley    arreglen esto ya si hacen el favor

Mensaje 12 de 31
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2.

 

Desde nuestra comunidad Movistar haremos las validaciones correspondientes, en el momento que tengamos alguna novedad te lo haremos saber.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 13 de 31
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sagitario2
Yo probé el VDSL

a ver si es verdad  

Mensaje 14 de 31
701 Visitas
sagitario2
Yo probé el VDSL

buenos dias de nuevo    han solucionado ya  el pago de mi dispositivo?

Mensaje 15 de 31
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagitario2 

Vemos que se abrió una reclamación para comunicar lo que nos has comentado y en la resolución se comunica que todas las incidencia que puedan surgir deben dirigirse al 915 23 66 07 o bien enviando un correo electrónico a la dirección sirmuc@ZELERIS.com. Debes seguir insistiendo a través de esos medios, ya que son lo únicos que pueden darte información a cerca del proceso de recompra.

Sentimos no poder ayudarte nosotros directamente.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 16 de 31
652 Visitas
sagitario2
Yo probé el VDSL

hay algun sitio donde s epueda denunciar a zeleris ? porque veo que no soy el unico que ha  tenido problemas con ellos y  los comentarios que tienen son pesimos me estoy viendo si movil y sin el dinero por el que me lo tasaron

 

Mensaje 17 de 31
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos tu malestar, la reclamación puedes hacerla a través de su web, nosotros no contamos con ningún formulario para este tipo de gestiones concretas. Vuelve a contactar con ellos para que reclamen la devolución del importe de la tasación del terminal.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 18 de 31
626 Visitas
sagitario2
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar a zeleris y siguen con lo mismo que la culpa no es suya  y que hablaran con el departamento de recompras vamos lo mismo una y otra vez y  yo me he quedado sin movil y sin sin el dinero de tasacion correspondiente una verguenza   de compañia por no decir  una apropiacion indebida o hablando claro una [...] 

Mensaje 19 de 31
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2 

 

Reiteramos nuestras disculpas. Informaremos lo que nos comentas y revisaremos nuevamente lo ocurrido con el dispositivo, te estaremos informando cualquier novedad. 

 

Saludos, Yulieth.  



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Mensaje 20 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2 

 

Desde la Comunidad Movistar, estaremos al pendiente de cualquier novedad o cambio relacionado a tu consulta.

 

Un saludo. 



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Mensaje 21 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagitario2 

 

Hemos reiterado la reclamación, para el ingreso del importe del dispositivo en tu cuenta.

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad que se presente.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 22 de 31
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sagitario2
Yo probé el VDSL

llevan con esto tres meses y medio   para pagar unos tristes 35  euros por un xiaomi redmi noite 11 s   hagan el favor de  solucionar esto de una vez que  falta de profesionalidad   no esperaba esto de movistar y en cuanto a  zeleris  comentarios negativos en todos lados  cuanto mas grande es la empresa peor    que tengan buen dia  

Mensaje 23 de 31
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2 

Aunque la gestión ha tardado más de lo esperado, te aseguramos que estamos reiterando las gestiones en curso para agilizar el reintegrado a tu cuenta. 

 

En cuanto tengamos novedades, te informamos. 

  

Saludos. 
Viviana. 



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Mensaje 24 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sagitario2 

 

Seguimos pendientes de la reclamación que tienes en curso.

 

Tan pronto notifiquen alguna novedad, te decimos.

 

Saludos,

Viviana.



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Mensaje 25 de 31
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