recupera linea prepago

DoraGago
Más integrado que la RDSI
recupera linea prepago

buenas tardes , llevo días intentado hace una recarga , que no puedo desde el área de clientes ,he enviado un mail , para consultar , he intentado hablar en el 1004 pero ha sido imposible , no tengo sms en el teléfono , como puedo solucionarlo , muchas gracias

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DoraGago, es un placer,

¿Has intentado realizar una recarga en tienda fisica?

   En caso negativo, intenta por favor efectuar una recarga (via soporte fisico), ya que si esta no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma; finalmente, indicar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicho sentido se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

PD. -Al entrar la linea en el plazo de los ultimos 54 dias, los sistemas no aceptan la recarga via web.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoraGago y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente. No obstante, si necesitas que te ayudemos o realicemos algunas comprobaciones sólo tienes que enviar por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DoraGago

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DoraGago

 

Hemos comprobado que la única opción es que intentes la recarga en una Tienda Movistar si no te permite vía web ya que tu línea está ya en proceso de ser irrecuperable y en ese estado no podemos asegurarte que pueda activarse.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DoraGago

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas