recupera número de línea móvil

jesusgh
Más integrado que la RDSI
recupera número de línea móvil
Hola

Hace unos días mi padre falleció y dimos de baja su línea de móvil, y se ha hecho efectivo hoy la baja, pro justo hoy nos comenta su compañero de trabajo que quiere mantener el número de mi padre
para la llamada de clientes. Mi preguntas es si se puede recuperar el número.

Saludos
Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 5
161 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @jesusgh!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
jesusgh
Más integrado que la RDSI
Hola

Ya lo he resuelto, llame al 1004 y hablé con bajas y reactivaron la línea al instante, el cambio de titularidad al socio de mi padre se podrá efectuar en 48 horas.

Saludos
Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jesusgh! 

 

Gracias por informarnos y  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas