recuperación de número

vargaspadilla1
Más integrado que la RDSI
recuperación de número

Buen día:

Me dirigí al centro de atención Movistar en huérfanos 1332, para solicitar la recuperación de mi número de teléfono; porque extraviar mi móvil.

Ha pasado más de 2 horas y el chip que me dieron no tiene señal. 

El número que solicite es el *** *** ***.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @vargaspadilla1 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Movistar Chile

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vargaspadilla1

 

Como bien te ha indicado nuestro usuario @pacofreire (gracias por la aportación), desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
290 Visitas