Editado 08-04-2019 22:06
Editado 08-04-2019 22:06
Buen día:
Me dirigí al centro de atención Movistar en huérfanos 1332, para solicitar la recuperación de mi número de teléfono; porque extraviar mi móvil.
Ha pasado más de 2 horas y el chip que me dieron no tiene señal.
El número que solicite es el *** *** ***.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches desde España, @vargaspadilla1
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
Hola @vargaspadilla1
Como bien te ha indicado nuestro usuario @pacofreire (gracias por la aportación), desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram