recuperación de servicio con mi número

recuperación de servicio con mi número

Hola! El pasado día 12 me di de baja por error, enseguida volví a llamar pero ya era tarde, habían empezado a tramitar la baja, aún así me dijeron que pedían que se tramitara de nuevo el alta con los mismos números y el mismo servicio que había tenido hasta ese momento. Desde el día 12 he estado llamando a diario para interesarme por el estado de mis líneas y la recuperación del servicio y aún no me lo han podido solucionar. Por favor necesito que me ayuden a recuperar el servicio lo antes posible y sobretodo mis números de teléfono, gracias!

Mensaje 1 de 19
282 Visitas
18 RESPUESTAS
Re: recuperación de servicio con mi número
Hola! Hace ya 10 días que intento restablecer mi linia de teléfono y no he recibido respuesta, pueden ayudarme??? Necesito con urgencia poder tener las libias operativas, gracias
Mensaje 2 de 19
245 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número .
Hola! Llevo esperando una respuesta desde el día 12 de diciembre, necesito recuperar mi linia de teléfono con urgencia, por favor díganme algo lo antes posible
Mensaje 3 de 19
225 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número .
Por favor necesito solución urgente!!! Ayuda!!!
Mensaje 4 de 19
218 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número .
Hola!!! He leido en otro hilo que el tiempo para recuperar mi número de teléfono es de unos 15 dias, luego parece que se complica mucho, si es así solo me quedan 2 dias!!! Por favor alguien puede darme una solución o decirme como he de hacer el tramite para que sea mas ágil??? Hay alguien al otro lado???
Mensaje 5 de 19
210 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número .
Buenos días, he de salir de viaje y me urge tener mi teléfono disponible, es posible una respuesta? URGENTE!!!!!!
Mensaje 6 de 19
193 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número .
Sigo sin recibir respuesta, alguien de Movistar puede mirar mi caso y darme una respuesta, hace casi 2 semanas que espero, este es el único medio que tengo para contactar con vosotros, me urge una repuesta!!!
Mensaje 7 de 19
182 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

Hola @mruiz2

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tus líneas y revisar las gestiones realizadas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y números de línea móvil que solicitas recuperar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
158 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

Hola @mruiz2

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
132 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número
Hola! Sigo sin teléfono!!! Ni fijo, ni móvil ni internet en casa!!! Por favor necesito que me ayuden a restablecer el servicio, hace ya 20 días!!!
Mensaje 10 de 19
113 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

Hola @mruiz2,

 

Comprobamos que tienes tres pedidos pendientes. Uno es para recuperar la línea móvil que tenías. Otro para un alta de línea móvil diferente y por último, alta de un dúo con 100Mb con fibra. Si quieres recuperar tu línea fija y no has solicitado otra línea móvil, nos lo indicas para anularlos. Una vez que tengas en funcionamiento tu móvil, comenzaremos el proceso para recuperar el fijo y la fusión. No es posible hacerlo a la vez.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
83 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número
Hola! Me pierdo con las solicitudes que me comenta, quiero restabler lo que tenia antes, era un pack con línia movil, fijo y fibra (con los mismos números por favor!!!) creo que se llamaba fusión 0. Esta tarifa ya viene con una segunda línia movil que me da igual que número tenga, nunca llegué a usarla.
Entiendo por su mensaje que ya tengo línia movil???? Si es así seria genial! He de pasar a recojer una nueva sim?
Gracias!!
Mensaje 12 de 19
77 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

Hola @mruiz2,

 

Las gestiones aun están en curso, la fija se encuentra en curso, en cuanto móvil si puedes ir a recoger la sim a tienda.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
57 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número
Hola, ayer pasé a recoger la tarjeta sim por una tienda Movistar y no pudieron dármela, saben cuál es el motivo? Cuando estará?
Mensaje 14 de 19
49 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

@mruiz2 ¿la tarjeta sim para el alta nueva de móvil? ¿no quieres recuperar las dos líneas móviles que tenías? Van a ir a instalar la nueva línea fija, si no la quieres, nos lo dices y también al técnico que te llame, para anularlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
32 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número
En su mensaje del día 11 me decían que podía pasar a recoger la tarjeta sim por una tienda Movistar. Efectivamente quiero recuperar los números que tenía, estoy a la espera de que me den instrucciones para ello. En cuanto a la linia fija, la instalación ya está hecha, no entiendo nada!!
Mensaje 16 de 19
28 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

@mruiz2 esa tarjeta es para la nueva línea móvil que necesitamos que nos digas si quieres que anulemos el pedido de alta o no. En cuanto a la fija, ya tienes la instalación hecha pero te han solicitado el alta de otra. Por eso, queremos igualmente saber si estás interesada en ella o no para cancelarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
22 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número

Hola @mruiz2

 

Estamos pendientes de tu contestación, para continuar con las gestiones o anularlas.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
13 Visitas
Re: recuperación de servicio con mi número
Disculpen, no había visto el último mensaje. No quiero linias nuevas, lo que quiero es recuperar los números que tenia, por favor háganlo cuanto antes!! Llevo desde el 12 de diciembre sin teléfono!
Gracias
Mensaje 19 de 19
9 Visitas