recuperación de servicio con mi número

mruiz2
Yo probé el VDSL
recuperación de servicio con mi número

Hola! El pasado día 12 me di de baja por error, enseguida volví a llamar pero ya era tarde, habían empezado a tramitar la baja, aún así me dijeron que pedían que se tramitara de nuevo el alta con los mismos números y el mismo servicio que había tenido hasta ese momento. Desde el día 12 he estado llamando a diario para interesarme por el estado de mis líneas y la recuperación del servicio y aún no me lo han podido solucionar. Por favor necesito que me ayuden a recuperar el servicio lo antes posible y sobretodo mis números de teléfono, gracias!

Mensaje 1 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola! Hace ya 10 días que intento restablecer mi linia de teléfono y no he recibido respuesta, pueden ayudarme??? Necesito con urgencia poder tener las libias operativas, gracias
Mensaje 2 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola! Llevo esperando una respuesta desde el día 12 de diciembre, necesito recuperar mi linia de teléfono con urgencia, por favor díganme algo lo antes posible
Mensaje 3 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Por favor necesito solución urgente!!! Ayuda!!!
Mensaje 4 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola!!! He leido en otro hilo que el tiempo para recuperar mi número de teléfono es de unos 15 dias, luego parece que se complica mucho, si es así solo me quedan 2 dias!!! Por favor alguien puede darme una solución o decirme como he de hacer el tramite para que sea mas ágil??? Hay alguien al otro lado???
Mensaje 5 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Buenos días, he de salir de viaje y me urge tener mi teléfono disponible, es posible una respuesta? URGENTE!!!!!!
Mensaje 6 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir respuesta, alguien de Movistar puede mirar mi caso y darme una respuesta, hace casi 2 semanas que espero, este es el único medio que tengo para contactar con vosotros, me urge una repuesta!!!
Mensaje 7 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tus líneas y revisar las gestiones realizadas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y números de línea móvil que solicitas recuperar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 33
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola! Sigo sin teléfono!!! Ni fijo, ni móvil ni internet en casa!!! Por favor necesito que me ayuden a restablecer el servicio, hace ya 20 días!!!
Mensaje 10 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2,

 

Comprobamos que tienes tres pedidos pendientes. Uno es para recuperar la línea móvil que tenías. Otro para un alta de línea móvil diferente y por último, alta de un dúo con 100Mb con fibra. Si quieres recuperar tu línea fija y no has solicitado otra línea móvil, nos lo indicas para anularlos. Una vez que tengas en funcionamiento tu móvil, comenzaremos el proceso para recuperar el fijo y la fusión. No es posible hacerlo a la vez.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola! Me pierdo con las solicitudes que me comenta, quiero restabler lo que tenia antes, era un pack con línia movil, fijo y fibra (con los mismos números por favor!!!) creo que se llamaba fusión 0. Esta tarifa ya viene con una segunda línia movil que me da igual que número tenga, nunca llegué a usarla.
Entiendo por su mensaje que ya tengo línia movil???? Si es así seria genial! He de pasar a recojer una nueva sim?
Gracias!!
Mensaje 12 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2,

 

Las gestiones aun están en curso, la fija se encuentra en curso, en cuanto móvil si puedes ir a recoger la sim a tienda.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 13 de 33
495 Visitas
mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola, ayer pasé a recoger la tarjeta sim por una tienda Movistar y no pudieron dármela, saben cuál es el motivo? Cuando estará?
Mensaje 14 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mruiz2 ¿la tarjeta sim para el alta nueva de móvil? ¿no quieres recuperar las dos líneas móviles que tenías? Van a ir a instalar la nueva línea fija, si no la quieres, nos lo dices y también al técnico que te llame, para anularlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 33
470 Visitas
mruiz2
Yo probé el VDSL
En su mensaje del día 11 me decían que podía pasar a recoger la tarjeta sim por una tienda Movistar. Efectivamente quiero recuperar los números que tenía, estoy a la espera de que me den instrucciones para ello. En cuanto a la linia fija, la instalación ya está hecha, no entiendo nada!!
Mensaje 16 de 33
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mruiz2 esa tarjeta es para la nueva línea móvil que necesitamos que nos digas si quieres que anulemos el pedido de alta o no. En cuanto a la fija, ya tienes la instalación hecha pero te han solicitado el alta de otra. Por eso, queremos igualmente saber si estás interesada en ella o no para cancelarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 33
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2

 

Estamos pendientes de tu contestación, para continuar con las gestiones o anularlas.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 18 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Disculpen, no había visto el último mensaje. No quiero linias nuevas, lo que quiero es recuperar los números que tenia, por favor háganlo cuanto antes!! Llevo desde el 12 de diciembre sin teléfono!
Gracias
Mensaje 19 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2

 

De acuerdo, hemos solicitado la anulación del pedido erróneo y la recuperación de las lineas que nos has indicado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Cundo tendré el servicio recuperado? Hace casi 1 mes y medio que espero
Mensaje 21 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes, pueden informarme de cómo está el proceso de recuperación de mis linías de teléfono? Hace 8 semanas que espero. Gracias
Mensaje 22 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mruiz2 comprobamos que las líneas móviles ya están de nuevo operativas. También vemos que han solicitado de nuevo otro alta de la línea fija. Si es otro error, indícalo para anularlo y así poder recuperar el número fijo que tenías.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 23 de 33
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mruiz2
Yo probé el VDSL
Sigo queriendo recuperar mi número fijo, la última información que he tenido es que ya estaba recuperado, estoy a la espera de que venga la empresa instaladora para dejarlo operativo, es así?
Mensaje 24 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mruiz2

 

El pedido de línea fija que tienes pendiente es con alta de un número nuevo, si quieres recuperar el número que tenías tenemos que solicitar la anulación del pedido actual y posteriormente volver a solicitar el alta con tu número.

 

Estos trámites si te informamos que van a llevar unos días, esperamos tu confirmación para anular y solicitarlo de forma correcta.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 25 de 33
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