recuperación saldo tarjeta prepago

MarcosFZ
Yo probé el VDSL
recuperación saldo tarjeta prepago

hola,

tenía 70,87 eur en mi tarjeta prepago movistar. Acabo de recargar 5 eur y el saldo final no es 75,87 tal y como esperaba sino únicamente los 5 eur que acabo de recargar.

Acabo de hacer varios intentos de llamar al 1004 y no hay manera de hablar con una persona.

He entrado en mi zona y no veo ningún movimiento más atrás de la recarga de 5 eur. 

¿Qué debo hacer para recuperar mis 70,87 eur?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
2.949 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.653 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

gracias.

permanezco a la espera

Marcos

Mensaje 3 de 38
2.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MarcosFZ

 

He abierto reclamación para la devolución de tu saldo,en breve tendrás resolución de la misma.

 

Sentimos las molestias, un saludo,

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
2.589 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

Hola,

he recibido un SMS informando que no me abonan los 70,87 eur que tenía de saldo.

Esta no es una respuesta satisfactoria:

1. ¿En qué contrato que yo haya firmado se ha indicado que al recargar dentro del tiempo habilitado para recuperar el número se pierde el saldo previo existente? dudo mucho que pueda ponerlo, porque sería considerado por europa como una clausula abusiva

2. Este foro está lleno de entrados similares al mio donde sí se les ha abonado el importe. es un agravio comparativo.

Por favor, abonen los 70,87 eur, puesto que son míos.

Gracias

Marcos

Mensaje 6 de 38
2.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ :

 

 

Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar , te paso mas detalles por privado.

 

 

Saludos Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.558 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

hola,

creo que iré directamente a denunciarlo a la oficina de información del consumidor.

Normalmente piden que se haya hecho previamente la reclamación a la empresa, pero ese paso ya lo he hecho.

el Ministerio es clarísimo en este tema:

http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416

no me cabe ninguna duda de que Movistar es consciente de mala praxis al no abonar mi dinero y lo único que pretende es retrasar el pago a ver si por el camino me canso y abandono.

No va a ser el caso.

Marcos

Mensaje 8 de 38
2.554 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

Hola,

ante la negativa a cumplir los acuerdos http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416  y la vulneración del derecho a poder reclamar mediante un teléfono gratuito,

¿alguien sabe qué es mejor?

1. reclamación a la oficina de información al consumidor de la comunidad autónoma

2. reclamación vía ministerio http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Gracias

Marcos

Mensaje 9 de 38
2.528 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL
hoy he recibido otro sms con el mismo resultado.
Indignante la desfachatez de movistar.
Si recargué fue precisamente para no perder el saldo. El número no me importa nada!!!
Quiero mi dinero!!!!!!!
Mensaje 10 de 38
2.505 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL
Agradezco el enlace https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente pero no veo la manera de poner la reclamación. Dicho elace solo dice que es posible pero bo explica como.
Mensaje 11 de 38
2.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ,

 

Dentro de la página tienes que acceder en el menú de la izquierda a Reclamaciones Online, en la parte inferior te da las 2 opciones: a través del área de cliente o DNI electrónico/  Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.484 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

ya, pero cuando entro con "acceso seguro con tu móvil" no veo opción a poner reclamación

Mensaje 13 de 38
2.458 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

A ver, el problema es que :

1. no es cierta la información de la web 

acceso.jpg

cuando uno intenta acceder con cuenta y contraseña de movistar el resultado es este:

error.jpg

lo que estoy preguntando es por el acceso con cuenta y contraseña, tal y como dice la primera imagen extraída de su web. Pedir un certificado o que se envíe una carta física como en el siglo pasado (entiendo que por correo certificado y con acuse de recibo) es, a mi entender, una manera de obstaculizar la posibilidad de poner una reclamación.

2. Además, Movistar no ofrece teléfono gratuito para reclamar tal y como marca la ley. Hice montones de intentos navegando por las distintas opciones que da la llamada al 1004 y no permite hablar con una persona para el caso de reclamación con tarjeta prepago. Nuevamente, una obstaculización, y tal como he dicho, una vulneración de la ley.

 

Mensaje 14 de 38
2.443 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

segundo intento:

he ido a la comisaria de policía a renovar el cetificado de mi DNI electrónico, he comprado un lector de DNI electrónico, y al intentar acceder (y lo he probado con diversos navegadores incluyendo explorer y Chrome) me da este error:

dnie.jpg

 

Mensaje 15 de 38
2.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MarcosFZ

 

Te comunicamos que, hemos probado nosotros desde el navegador Chrome con usuario y contraseña y hemos accedido perfectamente al formulario que hay que rellenar para la reclamación online a defensa del cliente, sin embargo hemos probado con el navegador Mozilla, y dado que no es compatible, según lo que indica la web de reclamaciones antes de acceder (los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera), pues con este nos ha dado el mismo error que nos mandabas.

Por favor vuelve a probar el acceso por alguno de los navegadores indicados  y que esten actualizados con la última versión, (con Chrome funciona) y si no puedes, tendrás que remitir la reclamación por escrito a la dirección que te indicaron los compañeros, pero como te indicamos lo hemos probado y se accede al formulario correctamente con usuario y contraseña de mi movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Javier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
2.385 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

puse la reclamación al gobierno autonómico y al cabo de un mes me informan que lo han traspasado a la oficina de información al consumidor de la ciudad.

La reclamación sigue su cauce para recuperar mi dinero.

Mensaje 17 de 38
2.366 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

finalmente he instalado el certificado de la FNMT en varios navegadores, después de ir a hacienda a activarlo. La web de la FNMT confirma que el certificado está correctamente instalado. No hay manera de que funcione la página de telefónica pero si la del ministerio, así que ya he puesto la reclamación al ministerio.

el hecho de que no funcione la posibilidad de poner reclamación via https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente  no es un problema de certificados. Es un problema de Telefónica.

Mensaje 18 de 38
2.339 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

hola,

por la respuesta que he recibido del operador vía el ministerio deduzco que me devuelven el dinero pero lo cierto es que no veo que haya sigo abonado.

por otra parte, todo esto me ha desmotivado mucho y prefiero no tener relación con Movistar, dar de baja la línea, y recupera mi dinero. En el foro he visto que dejando caducar definitivamente todo el saldo telefónica está obligada a abonarlo pero veo que probablemente no me lo vaya a abonar por las buenas y tenga que poner otra reclamación, escrito denuncia, etc.

¿es así?

respuesta.jpg

Mensaje 19 de 38
2.306 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

ya veo el saldo. Gracias.

queda pendiente la pregunta de cómo dar de baja la tarjeta y recuperar mi dinero.

Mensaje 20 de 38
2.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ,

Te detallo el proceso para recuperación de saldo:
 
Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.
 
En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:
llamar a números gratuitos
recibir llamadas y sms
recuperar el saldo caducado mediante recarga
 
Si pasados estos 40 días no recarga , la linea pasará a Precarga 0  durante 14 días , y podrás :
llamar al 2200
recibir sms
recuperar saldo caducado mediante recarga
 
Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .
 
Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, ( suspensión indefinida y pérdida de número ), en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
 
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
Indicando la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
2.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DineroEnTuBolsillo,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
2.097 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

Hola,

ya he dejado caducar el saldo. ¿puedes comprobar por favor si ya puedo mandar la carta para solicitar la devolución del saldo caducado? ¿es necesario enviarla por correo certificado? ¿es posible mandarla por mail (tengo certificado digital de la FNMT)?

Gracias

Marcos

Mensaje 24 de 38
1.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

 

He comprobado el estado de la línea móvil y está en estado de Precarga 0 desde el 29/06/2018 (puedes recibirse SMS pero no llamadas).

 

Tienen que pasar 14 días para que pase al siguiente estado de Precarga 1 (donde el servicio está interrumpido, se desactiva la tarjeta y se inicia el proceso de pérdida del número de teléfono), este estado es variable que puede llegar hasta los 60 días.

 

Es en ese momento cuando se libera y puedes solicitar el saldo por escrito, en tu caso desde 14/09/2018 podrías hacerlo, no obstante si nos vuelves a consultar en septiembre te confirmamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.962 Visitas