recuperación saldo tarjeta prepago

MarcosFZ
Yo probé el VDSL
recuperación saldo tarjeta prepago

hola,

tenía 70,87 eur en mi tarjeta prepago movistar. Acabo de recargar 5 eur y el saldo final no es 75,87 tal y como esperaba sino únicamente los 5 eur que acabo de recargar.

Acabo de hacer varios intentos de llamar al 1004 y no hay manera de hablar con una persona.

He entrado en mi zona y no veo ningún movimiento más atrás de la recarga de 5 eur. 

¿Qué debo hacer para recuperar mis 70,87 eur?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
2.952 Visitas
37 RESPUESTAS 37
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi!

Mensaje 26 de 38
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

 

 

La tarjeta ha pasado a estado de Precarga 1, como ya te comentamos anteriormente este estado puede llegar a tardar hasta 60 días.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
461 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

hola

¿podéis comprar si ya ha cambiado el status de mi tarjeta prepago y ya puedo solicitar la devolución del saldo?

Gracias

Marcos

Mensaje 28 de 38
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

 

Tenemos tus datos de la consulta anterior, vamos a comprobar el estado de tu línea prepago para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ,

 

Hemos comprobado que el estado de tu linea es liberado, por lo que ya podrías solicitar la devolución de saldo de la misma.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
425 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

hola,

gracias por la gestión.

¿Cómo debo solicitar el retorno del saldo? ¿hay alguna manera de hacerlo telemáticamente? (tengo certificado digital FNMT)

gracias

Marcos

Mensaje 31 de 38
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

 

No es necesario.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
404 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

gracias. Esta misma tarde llevo la carta a la oficina de correos.

¿cuánto tiempo tardaré en recibir respuesta?

Gracias

Marcos

Mensaje 33 de 38
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

 

No disponemos de un plazo que poder indicarte. La gestión de la devolución tiene que seguir su tramite para que se te pueda realizar el ingreso del saldo pendiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
379 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL

bueno, en dicho caso espero como máximo un mes antes de poner reclamación, tal como explica aquí:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Mensaje 35 de 38
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFZ

 

Los ingresos de este tipo de gestiones, suele hacerse los días 1, 7, 15 y 30 de cada mes. El plazo como te hemos indicado no podemos indicarlo. Pero por experiencia sabemos que puede tardar varios meses.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
354 Visitas
MarcosFZ
Yo probé el VDSL
Bueno. Pues parece que teneis un problema con la velocidad de vuestros procesos. Prestos a cobrar y lentisimos a pagar. Téngase en cuenta que ya llevo un montón de meses esperando a que la linea cambie de status en lo que parece ser un proceso dilatorio para ver si nos cansamos y abandonamos en este largo camino.
El ministerio acepta mi reclamación tras un mes sin respuesta y es entonces cuando recibirá mi escrito.
Gracias
Mensaje 37 de 38
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarcosFZ

 

Lamento lo sucedido , pero el ciclo de vida de una tarjeta de prepago es el siguiente: 

 

. ACTIVA :  Hasta 6 meses (184 días) En la que te deja Emitir llamadas y SMS.   Recibir llamadas y SMS.   Recargar. 

. SIN SALDO  (  Recibe llamadas  ) :  40 días  En la que te deja Llamar a numeros gratuitos.   Recibir llamadas y SMS.   Recargar. 

. SIN SALDO  Recibe sólo SMS  :  14 días En la que te deja  Llamar al 2200.   Recibir SMS.   Recargar. 

.  TARJETA CADUCADA   : puede llegar hasta los 60 días , es posible recuperar la Tarjeta si se recarga. En este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables. ( durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración) 

 

Te informamos del ciclo de vida de la tarjeta para que puedas tener en cuenta que hasta que no caduque por completo la línea no se procede a la devolución de los importes por los medios que te hemos informado en post anteriones. Todo esto es el proceder si se deja caducar el saldo, si se solicita la baja o portabilidad de la línea prepago los tramites son más rápidos.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
343 Visitas