hola,
tenía 70,87 eur en mi tarjeta prepago movistar. Acabo de recargar 5 eur y el saldo final no es 75,87 tal y como esperaba sino únicamente los 5 eur que acabo de recargar.
Acabo de hacer varios intentos de llamar al 1004 y no hay manera de hablar con una persona.
He entrado en mi zona y no veo ningún movimiento más atrás de la recarga de 5 eur.
¿Qué debo hacer para recuperar mis 70,87 eur?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarcosFZ
La tarjeta ha pasado a estado de Precarga 1, como ya te comentamos anteriormente este estado puede llegar a tardar hasta 60 días.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
¿podéis comprar si ya ha cambiado el status de mi tarjeta prepago y ya puedo solicitar la devolución del saldo?
Gracias
Marcos
Hola @MarcosFZ
Tenemos tus datos de la consulta anterior, vamos a comprobar el estado de tu línea prepago para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosFZ,
Hemos comprobado que el estado de tu linea es liberado, por lo que ya podrías solicitar la devolución de saldo de la misma.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
gracias por la gestión.
¿Cómo debo solicitar el retorno del saldo? ¿hay alguna manera de hacerlo telemáticamente? (tengo certificado digital FNMT)
gracias
Marcos
Hola @MarcosFZ
No es necesario.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias. Esta misma tarde llevo la carta a la oficina de correos.
¿cuánto tiempo tardaré en recibir respuesta?
Gracias
Marcos
Hola @MarcosFZ
No disponemos de un plazo que poder indicarte. La gestión de la devolución tiene que seguir su tramite para que se te pueda realizar el ingreso del saldo pendiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno, en dicho caso espero como máximo un mes antes de poner reclamación, tal como explica aquí:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Hola @MarcosFZ
Los ingresos de este tipo de gestiones, suele hacerse los días 1, 7, 15 y 30 de cada mes. El plazo como te hemos indicado no podemos indicarlo. Pero por experiencia sabemos que puede tardar varios meses.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosFZ
Lamento lo sucedido , pero el ciclo de vida de una tarjeta de prepago es el siguiente:
. ACTIVA : Hasta 6 meses (184 días) En la que te deja Emitir llamadas y SMS. Recibir llamadas y SMS. Recargar.
. SIN SALDO ( Recibe llamadas ) : 40 días En la que te deja Llamar a numeros gratuitos. Recibir llamadas y SMS. Recargar.
. SIN SALDO Recibe sólo SMS : 14 días En la que te deja Llamar al 2200. Recibir SMS. Recargar.
. TARJETA CADUCADA : puede llegar hasta los 60 días , es posible recuperar la Tarjeta si se recarga. En este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables. ( durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración)
Te informamos del ciclo de vida de la tarjeta para que puedas tener en cuenta que hasta que no caduque por completo la línea no se procede a la devolución de los importes por los medios que te hemos informado en post anteriones. Todo esto es el proceder si se deja caducar el saldo, si se solicita la baja o portabilidad de la línea prepago los tramites son más rápidos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram