Editado 01-02-2021 14:25
Editado 01-02-2021 14:25
hola buenas tardes, quiero iniciar sesión para poder pagar la factura, como quiero recuperar la contraseña me avisa q me envían un msj de texto, pero nunca me llega el msj para recuperar la contraseña
Puede ser q al estar en argentina de viaje no me llegue el msj ?
muchas gracias
marcos
Hola Marcos.
Cómo estás?
Has comprobado si tienes activada la opción de Roaming y la itinerancia de datos en tu terminal?
por último, aconsejarte que por motivos de privacidad ocultes tu número editando el hilo.
que tengas un buen día 🙂
Hola @MarcosCantori
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que puedes obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar a través de correo electrónico. En ese caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En relación al importe pendiente, en este enlace tienes a tu disposición la información relacionada con las formas de pago.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosCantori
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MarcosCantori
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia