recuperacion de contraseña, no me llegan los msj de texto

MarcosCantori
Más integrado que la RDSI
recuperacion de contraseña, no me llegan los msj de texto

hola buenas tardes, quiero iniciar sesión para poder pagar la factura, como quiero recuperar la contraseña me avisa q me envían un msj de texto, pero nunca me llega el msj para recuperar la contraseña

Puede ser q al estar en argentina de viaje no me llegue el msj ?

muchas gracias
marcos

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anon
Yo probé el VDSL

Hola Marcos.

Cómo estás?

Has comprobado si tienes activada la opción de Roaming y la itinerancia de datos en tu terminal? 

por último, aconsejarte que por motivos de privacidad ocultes tu número editando el hilo.

que tengas un buen día 🙂

Mensaje 2 de 6
278 Visitas
MarcosCantori
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosCantori

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos que puedes obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar a través de correo electrónico. En ese caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En relación al importe pendiente, en este enlace tienes a tu disposición la información relacionada con las formas de pago.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas

Hola @MarcosCantori

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas

Hola @MarcosCantori

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas