Buenas, hace unos días fui a la tienda física para dar de baja la fusión de casa de mis padres, nos dicen en la tienda que la gestión no la podían hacer ellas en la tienda y teniamos que llamar al 1004 y nos dio los pasos a seguir para quitar la fusión. Resulta que llamamos por teléfono y le dijimos que solo queríamos dar solo de baja el internet y lo de las series, pero se "equivocaron" (por no decir otra cosa cuando lo recalcamos muchas veces) y dieron de baja el numero de móvil que no queríamos.
Bueno pues ahora estamos intentando dar de alta la línea,y hay operadores que nos han dicho que tardaría 20 min, otros 2 horas y la ultima vez que hemos llamado nos han dicho que puede tardar más de 48 horas.
Ahora a quien creemos después de llevar mas de 24 horas sin línea, y encima sin decirnos exactamente si la línea vamos a poder recuperarla o no, después de dejar el teléfono sin línea y encima un teléfono que se usa para coger citas para poder trabajar, una gran faena la que nos han liado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msierra53
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María
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Hola @msierra53
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Saludos
Tere
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Que pasa con la línea¿?, llevamos mas de 3 días laborables y diciéndonos mentiras, y no puedo recuperar la línea, y la perdida de clientes y la gestión de los clientes quien la paga¿?¿? y encima cierran las incidencias y no esta resuelto el problema. ¿A quien me dirijo para que no me mientan mas y me devuelvan esa línea lo antes posible??
Hola @msierra53 :
Hemos comprobado que tienes abierta la incidencia con el número que te hemos enviado por privado, para la recuperación de la línea.
De momento, las gestiones siguen pendientes.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Miguel.
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Y eso para cuando será, porque todavía no nos habéis dicho que día ni cuánto tiempo debe de pasar y con certeza no me han asegurado si se puede recuperar o no
Seguimos sin saber nada de la línea y ya han pasado 13 días. Cuanto más hay que esperar??
Hola @msierra53,
Lo siento pero la gestión continúa en curso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @msierra53,
Seguimos pendiente de tu caso y reiterando la solicitud, te vamos informando.
Saludos Pilar
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Hola @msierra53
Te informamos que la línea móvil *******75 ya está activa correctamente, si podemos ayudarte con alguna otra consulta nos indicas.
Un saludo
Toñi
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