recuperar Saldo Prepago

plasso
Yo probé el VDSL
recuperar Saldo Prepago

Buenos días;

Llevo ya varios meses intentado recuperar un saldo de un tfono de prepago que ya no utilizaba.

Como siempre, esto se vuelve a enredar y no parece que se vaya a solucionar fácilmente.... os cito textualmente vuestro mensaje en ese foro en una de las muchas veces que ya he intentado recuperar el saldo:

 

"En cuanto a tu línea de prepago indicarte que tienen unos plazos de mantenimiento de la línea operativa....

Desde que se efectúa una recarga dispones de 6 meses para utilizar ese saldo... Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar el saldo recargando antes de que pasen 40 días. En este estado se encuentra ahora tu tarjeta... Tu saldo ha caducado el 2 de Diciembre... Desde esa fecha, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.

Si pasados los 54 días (en tu caso desde el 2 de Diciembre) no se  recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.

A partir de ahí puedes solicitar la devolución del saldo caducado..."

Estamos en Mayo y sigo peleando por ese saldo.... la última noticia es un mensaje del centro de reclamaciones diciendo que he perdido definitivamente ese saldo..... EN QUE QUEDAMOS?????????

yo solo quiero recuperar mi saldo de 63,80 euros..... Ese dinero no es de Movistar... ES MIO.

No es muy complicado, y ya llevo muchos meses con esta pelea.

 

Gracias por ayudarme y hacer que todo esto sea un poco más sencillo

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Vemos que tu caso está siendo atendido por un compañero en este hilo, pasamos nota con lo que nos comentas, para que el te informe. Por nuestra parte y con tu permiso cerramos el hilo para que no se dupliquen las respuestas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas