Editado 25-04-2019 21:52
Editado 25-04-2019 21:52
saludos,
cuando intento recuperar las claves para acceder a movistar no me dan la opción de recuperar con mi email y el numero de movil al que me quieren mandar el sms para la recuperación no me suena de nada.
me gustaria modificar el numero movil de recuperacion de clave y poner el movil que figura en mi contrato o en su defecto añadir la opcion de recuperar las clave por email.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @glorito
Has probado en este enlace?
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?&_ga=2.139884019.133457636.1519630500-1603506503.1496738974
Por otro lado una manera de borrar las opciones preconfiguradas de las webs es borrando las cookies en opciones de internet de tu navegador pero eso te borrara mas cosas que quizás no quieras borrar... sino lo que podrías probar también es a entrar con un navegador que no uses habitualmente para ver si en ese te aparece la opción de recuperar con correo
Un saludo y suerte
Hola @glorito
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias davidfermar, no es problema de cookies y el problema no es con movistar tv.
Hola @glorito,
Hemos actualizado tus datos con el teléfono XXXXXX993.
Está predeterminado como principal por lo que no tendrías problemas a la hora de recuperar las claves de la app Mi Movistar.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, en un futuro, para cualquier gestión, duda o sugerencia, estamos aquí para intentar ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram