recuperar clave

glorito
Yo probé el VDSL
recuperar clave

saludos,

 

cuando intento recuperar las claves para acceder a movistar no me dan la opción de recuperar con mi email y el numero de movil al que me quieren mandar el sms para la recuperación no me suena de nada.

 

me gustaria modificar el numero movil de recuperacion de clave y poner el movil que figura en mi contrato o en su defecto añadir la opcion de recuperar las clave por email.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
395 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @glorito 

Has probado en este enlace?

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?&_ga=2.139884019.133457636.1519630500-1603506503.1496738974

Por otro lado una manera de borrar las opciones preconfiguradas de las webs es borrando las cookies en opciones de internet de tu navegador pero eso te borrara mas cosas que quizás no quieras borrar... sino lo que podrías probar también es a entrar con un navegador que no uses habitualmente para ver si en ese te aparece la opción de recuperar con correo

Un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
335 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

le acabo de mandar los datos.

 

muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 10
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
321 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 10
317 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

gracias davidfermar, no es problema de cookies y el problema no es con movistar tv.

 

Mensaje 7 de 10
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito,

 

Hemos actualizado tus datos con el teléfono XXXXXX993.

 

Está predeterminado como principal por lo que no tendrías problemas a la hora de recuperar las claves de la app Mi Movistar.

 

si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
307 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

solucionado

 

muchas gracias

Mensaje 9 de 10
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, en un futuro, para cualquier gestión, duda o sugerencia, estamos aquí para intentar ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
273 Visitas