recuperar codigo puk

alvaroleon
Más integrado que la RDSI
recuperar codigo puk

Buenas noches, llevo varios dias intentando recuperar el puk para poder acceder a mi movil y no recibo ninguna respuesta por parte de movistar mas que hay un problema en sus servidores, me urge dicho puk para poder acceder a mi telefono, gracias.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Prepago o contrato?.

Mensaje 2 de 9
1.710 Visitas
alvaroleon
Más integrado que la RDSI

contrato

Mensaje 3 de 9
1.708 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo he usado el siguiente enlace esta tarde donde pone PUK móvil:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/

 

Le he enviado el sms al de mi madre que no es Movistar y al introducr el código, en pantalla me ha devuelto el PUK.

Mensaje 4 de 9
1.704 Visitas
alvaroleon
Más integrado que la RDSI

me dice que he superado el numero maximo de intentos, y eso no lo he utilizado ...

Mensaje 5 de 9
1.701 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alvaroleon, es un placer,

 


@alvaroleon  ha escrito:

me dice que he superado el numero maximo de intentos, y eso no lo he utilizado ...


comentarte que, si has agotado los 10 intentos de introduccion del codigo PUK, la tarjeta se habra bloqueado de forma indefinida (por motivos de seguridad), por lo que sera necesario que realices un nuevo duplicado.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

*Muchas gracias @Andres por tus excelentes aportes y un saludo 😉



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Mensaje 6 de 9
1.684 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A los buenos dias @thonio 

 

Lo que no sé si se refiere a que le da ese mensaje la pantalla de obtener el PUK o la SIM en el móvil...

Mensaje 7 de 9
1.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroleon

 

No hemos tenido respuesta desde el último post. ¿Has podido solicitar el código Puk?

 

Gracias @Andres @thonio por vuestra aportación en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroleon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 9 de 9
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