Buenas noches, llevo varios dias intentando recuperar el puk para poder acceder a mi movil y no recibo ninguna respuesta por parte de movistar mas que hay un problema en sus servidores, me urge dicho puk para poder acceder a mi telefono, gracias.
Yo he usado el siguiente enlace esta tarde donde pone PUK móvil:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
Le he enviado el sms al de mi madre que no es Movistar y al introducr el código, en pantalla me ha devuelto el PUK.
me dice que he superado el numero maximo de intentos, y eso no lo he utilizado ...
Hola @alvaroleon, es un placer,
@alvaroleon ha escrito:
me dice que he superado el numero maximo de intentos, y eso no lo he utilizado ...
comentarte que, si has agotado los 10 intentos de introduccion del codigo PUK, la tarjeta se habra bloqueado de forma indefinida (por motivos de seguridad), por lo que sera necesario que realices un nuevo duplicado.
Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
*Muchas gracias @Andres por tus excelentes aportes y un saludo 😉
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @alvaroleon
No hemos tenido respuesta desde el último post. ¿Has podido solicitar el código Puk?
Gracias @Andres @thonio por vuestra aportación en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvaroleon
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram