Buenos días, @charly0900 :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y teléfono de contacto por si fuera necesario.
- Nº de cuenta por si solicitan confirmación ya tener dicho dato.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @charly0900 :
Recibido tu mp y revisados los datos. Te comunico que, realmente en las aplicaciones, ya no se ve el importe de 300€ a tu favor.
De igual forma, traslado tu consulta al dpto en especializado (al que en su momento remitiste los fax) para que tras un estudio, me den una respuesta.
Tan pronto la tenga, te informo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @charly0900 :
Ya he recibido respuesta por parte del depto. encargado de las fianzas.
Me indican que tu fianza fue devuelta el día 6/6/2014 en una cuenta de la entidad 0049, según la documentación que tú mismo enviaste por fax a 31/5/2014.
La cuenta que me facilitan es diferente a la que me indicaste a mi por mp. Te la detallado por mp.
Por favor, revisa la otra cuenta para verificar el ingreso.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @charly0900
Mi compañera no está disponible, si quieres me puedes enviar tus datos por privado para revisar el caso y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @charly0900 :
A mi regreso de vacaciones, verifiqué que aún no tenía la respuesta a tu disconformidad.
Hoy la remití de nuevo, solicitando la agilización de la misma.
Te pido disculpas por el retraso en recibirla para que pueda informarte.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @charly0900 :
Recibí exactamente la misma respuesta que la primera vez.
Por ello, he insistido, redactando una nueva reclamación para que lo revisen de nuevo. A ver qué conseguimos.
Te mantendré informando cuando reciba la nueva respuesta....
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como te dije, no han hecho ninguna tranferencia y además yo no les dí ese número de cuenta para que la hagan ahí. Que revisen dónde han realizado la transferencia si es que la han hecho porque a mi cuenta no ha llegado nada, imagino que tendrán algún tipo de justificante bancario de la transacción porque ya me tienen muy cansado de una excusa tras otra. No se si no son aptos para su trabajo o es que piensan que pueden engañar impunemente a sus clientes, pero ya es mucho tiempo el que llevo intentando recuperar mi dinero y creo que todo tiene un límite. Muchas gracias.
Hola Nuria, pasan los días y sigo sin recibir mi dinero. Llevo ya más de dos años esperando la devolución de los 300€ que ingresé como fianza, me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar. Resulta increíble la impunidad con la que campan este tipo de empresas haciendo de la sinvergonzonería una de sus fuentes de ingreso.
Hola de nuevo, @charly0900 :
Lo siento pero, sigo sin recibir nueva contestación tras insistirle al dpto. correspondiente en lo que tú me dices, y que tú facilitaste en el fax un nº de cuenta para el ingreso, diferente a la cuenta desde la que se hizo el ingreso de la fianza.
Hoy lo he reclamado de nuevo. Siento las molestias por la tardanza!!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @charly0900 :
Al fin he recibido respuesta y, sí...., comprueban que lo que dices es cierto. Me indican que tardaron un poco debido a que estaban haciendo gestiones con el dpto. de cobros para localizar el importe. Y, efectivamente, el banco ha retornado el dinero y sí lo tiene Movistar.
Para poder hacerte el ingreso me piden a parte del nº de cuenta, (que ya me lo habías facilitado) que le envíes copia de la 1ª hoja de la cartilla.
Si te parece bien, me puedes enviar la imagen escaneada, (usando el icono del "árbol"en la barra de tareas para importar la imagen desde tu pc" y yo se la remito.
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @charly0900 :
Enviada la documentación que me envías ahora mismo. Ya te cuento, tan pronto me indiquen.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @charly0900 :
Recibida la respuesta definitiva por parte del dpto. de Cobros. Me confirman que acaban de dar orden de ejecutar la devolución en la cuenta indicada. A finales de la próxima semana, por favor, revísa si ya dispones del ingreso y me cuentas.
Un saludo... y que tengas buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria, aún no he recibido la transferencia.
Un saludo.
Buenos días, @charly0900 :
Nos indicaron que lo revisarás a finales de semana. Como la orden está dada, y hoy es jueves por la mañana, me van a indicar que aún en plazo.
Si eres tan amable y si te parece, si el lunes no tienes el ingreso,me lo comunicas y se lo comento.
Gracias y un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria, te confirmo que a día de hoy aún NO he recibido la transferencia con la devolución de la fianza. Te agradecería que hablases con el departamento correspondiente y me tuvieses informado. Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes, @charly0900 :
Entendido. Acabo de reclamarlo.
Quedo nuevamente a la espera y, por supuesto, te pido disculpas...
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Alberto:
Ya he recibido la respuesta por parte del dpto. que hace el estudio. Te la adjunto de forma literal:
"Buenas tardes Nuria,
Tengo confirmación de cobros, que se realizó la transferencia con fecha cargo 26-09-14, en cobros me indican que comprobaron por si acaso nos lo hubiesen devuelto pero no ha sido así. Por lo que a el cliente le habrá llegado el abono sobre la misma fecha.
Y confirmamos la cuenta que facilitó el cliente. 0****-3****0-31-2*****************1
Un saludo. "
Por favor, revisa que todo esté bien en tu cuenta en función de la respuesta que nos han dado y me cuentas. Yo sigo a tu disposición.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+