recuperar fianza

charly0900
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar fianza
En agosto de 2012 bajo una falsa oferta de movistar ingresé una fianza de 300€. Al reclamar las condiciones de la oferta me dicen que la oferta Ya no está disponible aunque telefónicamente hayamos llegado a ese acuerdo y tengan Ya mi dinero ingresado en su cuenta. Como es normal con telefónica me han dado mil excusas y varios números de teléfono y de fax para recuperar mi dinero. Me he gastado bastante dinero en enviar numerosos faxes que me solicitaban y que misteriosamente luego ellos no encontraban. Finalmente recibí este sms " TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 11079875 ha sido resuelta. Para poder tramitar devolucion de fianza de 300 , reclamada por usted, tiene que enviar fax con fotocopia de la primera hoja de su cartilla sellada por el banco al numero de fax 680017334.. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es" Yo creo que hasta el de la papelería se ha aprendido mi número de cuenta de tanto enviarlo pero movistar sigue sin ingresar ni un céntimo. Ya bastante cansado decidí escribir al defensor del cliente de movistar y cual fue mi sorpresa cuando me contestan que al haber pasado más de un año del ingreso ellos no pueden hacer nada. MENUDO CACHONDEO TIENE ESTA GENTE CON SUS CLIENTES. Me parece increíble que se rían de nosotros de Esta manera y no tengamos un sitio físico donde ir a reclamar. Sí alguien sabe como ayudarme que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.287 Visitas
21 RESPUESTAS 21
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 22
1.263 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @charly0900 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y teléfono de contacto por si fuera necesario.

- Nº de cuenta por si solicitan confirmación ya tener dicho dato.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.247 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @charly0900 :

 

Recibido tu mp y revisados los datos. Te comunico que, realmente en las aplicaciones, ya no se ve el importe de 300€ a tu favor.

 

De igual forma, traslado tu consulta al dpto en especializado  (al que en su momento remitiste los fax) para que tras un estudio, me den una respuesta.

 

Tan pronto la tenga, te informo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.229 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charly0900 :

 

Ya he recibido respuesta por parte del depto. encargado de las fianzas.

 

Me indican que tu fianza fue devuelta el día 6/6/2014 en una cuenta de la entidad 0049, según la documentación que tú mismo enviaste por fax a 31/5/2014.

 

La cuenta que me facilitan es diferente a la que me indicaste a mi por mp. Te la detallado por mp.

 

Por favor, revisa la otra cuenta para verificar el ingreso.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.205 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador
 Buenas tardes, @charly0900 :
 
Recibido tu mp. Tal como nos lo comentas, lo trasladé de nuevo al dpto de fianzas.
 
Quedo a la espera de contestación y te digo algo.
 
Saludos!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.198 Visitas
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el lunes pasado estoy esperando respuesta del departamento financiero para que me devuelva mi dinero que tienen desde hace dos años y me es imposible enviar mensaje privado a la comercial que me estaba atendiendo. Lo tiene bien montado Esta empresa para quedarse con el dinero de los demás.
Mensaje 7 de 22
1.173 Visitas
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL
sigo sin recuperar mi dinero y sin obtener ninguna respuesta o explicación por parte de movistar. Así funciona Esta empresa
Mensaje 8 de 22
1.161 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @charly0900 

 

Mi compañera no está disponible, si quieres me puedes enviar tus datos por privado para revisar el caso y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.152 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @charly0900 :

 

A mi regreso de vacaciones, verifiqué que aún no tenía la respuesta a tu disconformidad.

 

Hoy la remití de nuevo, solicitando la agilización de la misma.

 

Te pido disculpas por el retraso en recibirla para que pueda informarte.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.135 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @charly0900 :

 

Recibí exactamente la misma respuesta que la primera vez.

 

Por ello, he insistido, redactando una nueva reclamación para que lo revisen de nuevo. A ver qué conseguimos.

 

Te mantendré informando cuando reciba la nueva respuesta....

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.118 Visitas
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL

Como te dije, no han hecho ninguna tranferencia y además yo no les dí ese número de cuenta para que la hagan ahí. Que revisen dónde han realizado la transferencia si es que la han hecho porque a mi cuenta no ha llegado nada, imagino que tendrán algún tipo de justificante bancario de la transacción porque ya me tienen muy cansado de una excusa tras otra. No se si no son aptos para su trabajo o es que piensan que pueden engañar impunemente a sus clientes, pero ya es mucho tiempo el que llevo intentando recuperar mi dinero y creo que todo tiene un límite. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 22
1.109 Visitas
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, pasan los días y sigo sin recibir mi dinero. Llevo ya más de dos años esperando la devolución de los 300€ que ingresé como fianza, me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar. Resulta increíble la impunidad con la que campan este tipo de empresas haciendo de la sinvergonzonería una de sus fuentes de ingreso.

Mensaje 13 de 22
1.090 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @charly0900 :

 

Lo siento pero, sigo sin recibir nueva contestación tras insistirle al dpto. correspondiente en lo que tú me dices, y que tú facilitaste en el fax un nº de cuenta para el ingreso, diferente a la cuenta desde la que se hizo el ingreso de la fianza.

 

Hoy lo he reclamado de nuevo. Siento las molestias por la tardanzaEmoticono avergonzado!!

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.080 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @charly0900 :

 

Al fin he recibido respuesta y, sí....Emoticono muy feliz, comprueban que lo que dices es cierto. Me indican que tardaron un poco debido a que estaban haciendo gestiones con el dpto. de cobros para localizar el importe. Y, efectivamente, el banco ha retornado el dinero y sí lo tiene Movistar.

 

Para poder hacerte el ingreso me piden a parte del nº de cuenta, (que ya me lo habías facilitado) que le envíes copia de la 1ª hoja de la cartilla.

 

Si te parece bien, me puedes enviar la imagen escaneada, (usando el icono del "árbol"en la barra de tareas para importar la imagen desde tu pc" y yo se la remito.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.075 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @charly0900 :

 

Enviada la documentación que me envías ahora mismo. Ya te cuento, tan pronto me indiquen.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.062 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @charly0900 :

 

Recibida la respuesta definitiva por parte del dpto. de Cobros. Me confirman que acaban de dar orden de ejecutar la devolución en la cuenta indicada. A finales de la próxima semana, por favor, revísa si ya dispones del ingreso y me cuentas.

 

Un saludo... y que tengas buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.044 Visitas
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nuria, aún no he recibido la transferencia.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.031 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @charly0900 :

 

Nos indicaron que lo revisarás a finales de semana. Como la orden está dada,  y hoy es jueves por la mañana, me van a indicar que aún en plazo.

 

Si eres tan amable y si te parece, si el lunes no tienes el ingreso,me lo comunicas y se lo comento.

 

Gracias y un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.019 Visitas
charly0900
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nuria, te confirmo que a día de hoy aún NO he recibido la transferencia con la devolución de la fianza. Te agradecería que hablases con el departamento correspondiente y me tuvieses informado. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 22
1.007 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @charly0900 :

 

Entendido. Acabo de reclamarlo.

 

Quedo nuevamente a la espera y, por supuesto, te pido disculpas...Emoticono avergonzado

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
998 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Alberto:

 

Ya he recibido la respuesta por parte del dpto. que hace el estudio. Te la adjunto de forma literal:

 

"Buenas tardes Nuria,
 
Tengo  confirmación de cobros, que  se realizó la transferencia con  fecha cargo  26-09-14, en cobros me indican que comprobaron por si acaso nos lo hubiesen devuelto pero no ha sido así. Por lo que a el cliente le habrá llegado el abono sobre la misma fecha.
 
Y  confirmamos la  cuenta  que  facilitó el  cliente. 0****-3****0-31-2*****************1    
 
Un saludo. "

 

 

Por favor, revisa que todo esté bien en tu cuenta en función de la respuesta que nos han dado y me cuentas. Yo sigo a tu disposición.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
974 Visitas