recuperar línea móvil dada de baja

RafaelAngelRegoSaquete
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar línea móvil dada de baja

hola buenas mi problema es que por error se dio de baja todos mis servicios Movistar por teléfono solo he logrado conseguir el mismo número de fijo pero la línea móvil na más que hace darme largas de esto hace más de una semana no se ke hacer necesito el mismo número móvil ya que por ley tengo 30 días para hacerlo ,y este número es de empresa y es de vital importancia recuperarlo espero tener noticias rápido y recuperar la línea pronto

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea móvil a recuperar 
  • Teléfono contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
480 Visitas
RafaelAngelRegoSaquete
Mi vida cambió con el ADSL

***************** s.l.

b-***********

linea a recuperar 6*******7

teléfono de contacto:6*******6

Mensaje 3 de 10
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

Te comunicamos por privado los datos que nos consta en contrato, para confirmar así la gestión que necesitamos tramitar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

En respuesta a lo que nos confirmas por privado te informamos que la línea 68******152 desde la Comunidad no estamos autorizados a tramitar la baja , para ello deberás ponerte en contacto con el 1004 vía telefónica para dicha baja.

 

Por otro lado para la recuperación de tu línea 627*****617 hemos tramitado una gestión administrativa al área correspondiente.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu gestión para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

Hemos comprobado que con fecha  21/01/2022 la  línea 627***** se reactiva.

 

¿Nos puedes confirmar que está correcta?.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
RafaelAngelRegoSaquete
Mi vida cambió con el ADSL

si muchas gracias ya tengo la línea activa ,un saludo

Mensaje 9 de 10
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelAngelRegoSaquete

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
399 Visitas