Hola necesito recuperar mi línea dada de baja es por facturación me atrace en el pago y ahora al realizar el pago total de deuda figura como que la línea no es de movistar me gustaría recuperar el número ya que tengo vinculadas muchas cosas con ese número ya sea prepago o facturación
Hola, @Araceli.aaron
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te indicamos que si la línea móvil en contrato está dada de baja hace menos de 30 días calendario, sería posible recuperarla, pero si ha superado el plazo indicado, no tenemos manera de restablecerla.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Araceli.aaron
Nos puedes indicar si has logrado recibir el mensaje que te hemos enviado anteriormente sobre la activación de la línea.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Araceli.aaron
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.