recuperar linea prepago

mbq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
recuperar linea prepago

Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @mbq 

Te paso una respuesta de un hilo similar donde (espero) encontrarás la información que estás buscando.

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 10
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbq

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
600 Visitas
mbq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, David.

Este asunto es realmente el inicio  del que  escribí,  posteriormente, que se  titula "Sorprendente Desconsideración", en el cual acabo de responder al comercial de Movistar. En este escrito, el Mensaje 9,  encontrará usted un resumen actual de mis vicisitudes. 

¡Toda ayuda será muy bien recibida!. 

Le envío un cordial saludo.

Mensaje 4 de 10
592 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @mbq 

Veo que ya te han respondido desde el equipo de moderación, en ese caso son ellos los que pueden darte el soporte más eficaz (siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades hacerlo). Según la respuesta que he podido ver de María (moderadora oficial de comunidad) en este tema poco te pueden ayudar más que orientarte a quien debes dirigir esta consulta concreta..

Espero que puedan ayudarte desde el 1004 y que finalmente puedas recuperar ese número prepago (siempre y cuando cumplas las condiciones que te he pasado en este mismo hilo).. Suerte con eso compi, para cualquier otra consulta será un placer ayudarte. Un cordial saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 10
577 Visitas
mbq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Para su conocimiento, estoy intentando cursar una reclamación formal, lo cual parecer ser   una misión imposible;  el titular no tiene derecho a nada (dicen), ni siquiera a que le devuelvan el saldo restante de la tarjeta prepago 

Tras varias conversaciones con el 1004, donde llegaron a decirme que "la máquina operadora dio de baja la línea, ¡a petición del cliente!". Finalmente, me derivan a un correo electrónico, donde ya  he  iniciado las gestiones para reclamar lo que considero oportuno.  Por si le interesa a algún lector, es el siguiente:        

escritos.cp@telefonica.com

Atentamente

Mensaje 6 de 10
559 Visitas

Hola @mbq

Muchas gracias por tu aportación.

Para cualquier consulta relacionada con líneas prepago, debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 685, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
540 Visitas
mbq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Distinguida Tere:

La línea prepago, de la que era titular mi esposo, fue dada de baja por Movistar el 27 de octubre, de forma sorpresiva y arbitraria. . Hace años que la tenemos, y siempre hemos recargando puntualmente  la tarjeta, cada 6 meses (junio y diciembre), así como  nos cuidamos de mantener   un  saldo más que suficiente.

No podemos  hablar con el servicio de atención al cliente de línea prepago  (224430) porque hay que llamar desde la línea y ésta, ha sido dada de baja. Tampoco podemos hacer ninguna otra gestión ,  ni tan siquiera conocer el saldo de la tarjeta.

El titular de la línea prepago (que es mi esposo) no tiene contratado con Movistar ningún otro servicio, por lo que se nos cierran   todas las puertas (telefónicas) para gestionar los siguientes asuntos: 

1.-  Intentar que la línea se recupere, cuanto antes, con el mismo número.

2.- Conocer el saldo de la tarjeta que ha sido dada de baja.

3.- Solicitar el reembolso del saldo, en caso de no recuperarse la línea.

4.- Solicitar listado del historial de recargas de la tarjeta.

5.- Solicitar informe del tráfico de la línea. 

Esta Comunidad se ha demostrado,  también,  insolvente  a la hora de resolver el problema que le hemos planteado. Creo que  falla  estrepitosamente la compresión lectora, aunque he de reconocer que son maestros en el arte de marear al cliente. 

Actualmente estoy tratando de reclamar vía correo electrónico, según expliqué en el mensaje anterior.

Atentamente. 

Mensaje 8 de 10
532 Visitas
mbq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Quise decir "comprensión lectora”. 
Le ruego me disculpe. 

Mensaje 9 de 10
526 Visitas

Hola @mbq

Entendemos lo que nos expones y sentimos reiterarnos, en la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago. Es necesario que contactes en el 1004 de nuevo. 

Por otra parte, te facilitamos las Condiciones generales del servicio tarjeta móviles Movistar, disponibles en movistar.es/contratos, donde tienes información que te será de utilidad.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
507 Visitas