hola, hoy me he dado cuenta de que han cancelado mi numero que tenia con vosotros.
el numero fue cancelado en noviembre pero solo me di cuenta ahora porque este numero solo lo utilizo para abrir sesión en mis redes sociales, y ahora al cambiar de movil cerre las sesiones en mi movil antiguo y al abrir otra vez me pedia el sms y fue cuando me di cuenta que la linea estaba cancelada! p'orque me han cancelado la linea? quiero que la recuperen !!!!
Hola @barbara_babi
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Se trata de una línea Prepago o de contrato?
Si es una línea Prepago, debes tener en cuenta que existen unos plazos para realizar las recargas. En este post de la Comunidad tienes toda la información:
¿Cuál es la vigencia del saldo de Movistar? ¿Cuándo caduca?
Si se han superado los plazos establecidos lamentablemente la línea no se podría recuperar.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se trata de un prepago o una línea de contrato.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No era prepago ! Era contrato , y yo no he pedido que lo cancelara en ningún momento !
Hola @barbara_babi
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, he enviado el mensaje privado, espero que solucioneis mi problema
Hola @barbara_babi
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barbara_babi
Te informamos de que, una vez transcurridos 30 días desde la baja de la línea móvil, no es posible recuperarla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el problema es que no ha sido culpa mia!!!! yo no he pedido la baja de mi linea, y no he solicitado la recuperación antes xq no sabia que estaba cancelada! ya que no la uso tanto, solo para mis redes sociales, y ahora que ? pierdo todas mis redes sociales por culpa vuestra!!!!! indignante!!!!!
Hola @barbara_babi
Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión pero una vez transcurridos 30 días desde la baja de la línea móvil, no es posible recuperarla.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram