recuperar mi numero cancelado por error vuestro!

barbara_babi
Más integrado que la RDSI
recuperar mi numero cancelado por error vuestro!

hola, hoy me he dado cuenta de que han cancelado mi numero que tenia con vosotros.

el numero fue cancelado en noviembre pero solo me di cuenta ahora porque este numero solo lo utilizo para abrir sesión en mis redes sociales, y ahora al cambiar de movil cerre las sesiones en mi movil antiguo y al abrir otra vez me pedia el sms y fue cuando me di cuenta que la linea estaba cancelada! p'orque me han cancelado la linea? quiero que la recuperen !!!!

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbara_babi

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

¿Se trata de una línea Prepago o de contrato?

 

Si es una línea Prepago, debes tener en cuenta que existen unos plazos para realizar las recargas. En este post de la Comunidad tienes toda la información:

 

¿Cuál es la vigencia del saldo de Movistar? ¿Cuándo caduca?

 

Si se han superado los plazos establecidos lamentablemente la línea no se podría recuperar.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se trata de un prepago o una línea de contrato.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 9
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barbara_babi
Más integrado que la RDSI

No era prepago ! Era contrato , y yo no he pedido que lo cancelara en ningún momento ! 

Mensaje 3 de 9
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbara_babi

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 9
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barbara_babi
Más integrado que la RDSI

ok, he enviado el mensaje privado, espero que solucioneis mi problema

Mensaje 5 de 9
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbara_babi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara_babi

 

Te informamos de que, una vez transcurridos 30 días desde la baja de la línea móvil, no es posible recuperarla.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 9
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barbara_babi
Más integrado que la RDSI

el problema es que no ha sido culpa mia!!!! yo no he pedido la baja de mi linea, y no he solicitado la recuperación antes xq no sabia que estaba cancelada! ya que no la uso tanto, solo para mis redes sociales, y ahora que ? pierdo todas mis redes sociales por culpa vuestra!!!!! indignante!!!!!

Mensaje 8 de 9
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @barbara_babi 

 

Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión pero una vez transcurridos 30 días desde la baja de la línea móvil, no es posible recuperarla.

 

Un saludo

Gema




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