recuperar mi numero de movil

vsequera
Más integrado que la RDSI
recuperar mi numero de movil

 

Hola,

 

No se si me pueden ayudar. Hoy me han dado de baja mi linea de movil Orange, sin avisarme. Resulta que mi ex pareja al ser titular llamo hace 2 días solicitando la baja (en vez de pedir el cambio de titularidad). Hace un año que me separé de mi ex pareja y acabamos muy mal, total que ahora para jorobarme más he perdido mi número de teléfono. Llame a Orange y no me da solución, que sólo el titular puede pedir el alta de dicha línea.

He leído en los foros que una vez que un número se da de baja vuelve a la compañía de la provenía antes de dicha portabilidad. Yo era de Movistar e hice la portabilidad a Orange. ¿es posible pedir y recuperar mi numero?

 

Por favor si alguien me puede ayudar, llevo muchos años con mi numer.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.707 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Buff, que dificil lo tienes, te deseo suerte, aunque si no lo consigues por aqui yo probaria suerte preguntando a orange, en gsmspain tienes un subforo donde atienden los agentes de orange, o sea que es un foro oficial igual que este y aqui también tienes otro foro oficial de orange.

Haber si entre movistar y orange te ayudan a recuperar el numero.

suerte!!

 

Mensaje 2 de 4
1.700 Visitas
vsequera
Más integrado que la RDSI
Gracias, voy a mirar.
Mensaje 3 de 4
1.659 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsequera!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Debes acudir al operador que tenia la linea para ver que te pueden hacer ya que al no ser un número Movistar, no se puede realizar ninguna gestión sobre el mismo, lo lamento Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.640 Visitas