recuperar número móvil concreto

Alejopvp
Más integrado que la RDSI
recuperar número móvil concreto

Buenas tardes!!

 

Tuve un número móvil durante años para mis actividades como autonómo aunque lo tenía en particular. El número pertenece a movistar, y se causó la baja y ha pasado por varios titulares, actualmente se encuentra liberado y no asignado a nadie. Me gustaría saber si puedo realizar un alta nueva con esa numeración o reasignar ese número a cualquiera de las lineas que tengo con movistar. En 1004 me dijeron que en tienda me lo podrían realizar cambiando algúna linea ya existente a ese número. Enb tienda que en el 1004 me lo pueden hacer... total que unos por otros. Como puedo realizarlo y dónde por favor!! 🙂

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alejopvp,

 

Siento indicarte que no es posible recuperar el número. Cuando la baja es muy reciente se puede intentar recuperar pero al ser de hace mucho tiempo, no es posible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas