recuperar numero movil dado de baja

ivan_gramo
Yo probé el VDSL
recuperar numero movil dado de baja

llevo desde el dia  11/01/2019 con mi numero dado da baja, desde el mismo dia he estado llamando a diario, para recuperarlo, tengo como 6 7 reclamaciones, tanto en tienda como por el 1002 , cada dia me dicen cosas distinta, que valla apagando y encendiendo el movil, que espero 72 horas, me dan de alta un numero que no he pedido, osea un caos y una impotencia que ni imaginais, la ultima reclamacion fue el dia 24 de enero de 2019 , y la chica que me atendio me dijo que estaban pasando al departamento incorrecto, por eso no tenia mi numero , la chica la verdad que me dejo muy tranquilo me dijo que el lunes dia 28 /01/2019 ya tendria mi linea activa si o si, quedo en llamarme, y sigo esperando la llamada, o hoy he llamado 3 veces, que raro que las 3 veces , me corten la llamada despues de estar como 20 minutos esperando, en tienda me dicen que valla a denunciar este atropello a consumo, por que no hay derecho, llevo 17 dias completos, con una impotencia, y encima incomunicado, mi numero de telefono 676xxxx75 lo tengo hace como 18 años , y estoy muy decepcionado con este trato , solicito me reactiven me hable alguien competente a este numero 636xxxx78 que es un prepago que me dejaron  la ultima reclamacion fue esta 19D001561739 por favor espero respuesta

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40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Van_gramo

 

Te recomendaríamos siguiendo las normas de la comunidad no facilitaras datos personales en publico, consultamos el estado de la linea y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

a vale disculpa no lo sabia , bueno espero respuesta y se me solucione cuanto antes gracias

Mensaje 3 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Van_gramo,

 

El pedido se encuentra en curso no tardará en regularizarse para recuperación del número, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 

 



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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

vale gacias

Mensaje 5 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, por ahora sigue en curso el pedido, lo seguimos comprobando.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

yo no se cuanto tiempo tardara este proceso, pero ya voy para 3 semanas, y me parece muy excesivo , necesito mi numero ya por favor 

Mensaje 7 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

otro dia mas y sigo sin mi numero, ya mi paciencia se esta agotando, yo es que no se que mas hacer o decir, esto es increible, 3 semanas, con lo mismo , a diario llamando  , y que pasen de uno, me gustaria verlos en mi caso, para que sientan la frustracion que siento, la verad que esto ni tiene palabras

 

Mensaje 8 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

ultimo dia de respuesta 30 de enero, y a dia de hoy ni respuesta, ni mi numero activado, esto es increible, por favor que alguien compente y con autoridad, me informe , ya esta bien esto es un abuso por favor, 

Mensaje 9 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora en la gestión. Desde aquí seguimos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

por favor , siempre  me decis en curso, pedir algun informe  de que es lo que pasa con mi linea, que ya voy para 1 mes ,  y a diario me dicen lo mismo esta preactiva y en telco, ustedes que podeis poneros en contacto con el departamento correspondiente, decirme que me digan que es lo que pasa , si necesitan algun documento o algo, si tengo que pagar algun duplicado o lo que sea, pero decirme algo con veracidad , no esta en tramite, esta en tramite, por que ya cansa escuchar siempre lo mismo,  por favor 

Mensaje 11 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

a dia de hoy sigo sin mi linea, alguien me puede explicar por que nadie me responde y me dice el porque llevo 1 mes, con la linea preactiva, Necesito solucion YA

Mensaje 12 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Hemos comprobado que el pedido ya está reclamado esperemos se ejecute lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

hola aranza gracias por tu respuesta, que quieres decir con que esta reclamado, por que a dia de hoy sigo sin tener red ni cobertura

Mensaje 14 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo,

 

Estamos intentando solucionarlo. ¿Puedes mandarnos por privado el ICC de la tarjeta sim de la línea? Es el número que viene impreso en ella.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

enviado mensaje privado, con mis datos y la ICC , espero con esto se solucione el problema

Mensaje 16 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Gracias por enviarnos el ICC de tu tarjeta. No es el mismo que consta en nuestro sistema, por lo que tendrías que pedir un duplicado de la SIM en tienda, pero no es posible hasta que el pedido que está en curso finalice.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 17 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

como que no es el mismo, si es la tarjeta que me mandaron ustedes, vuelvo a enviarte todos los datos por mensaje privado , haber que es lo que pasa, tambien puedo mandarte una foto de la tarjeta con el in puk contrato y todo lo que viene , pero si para tener ya mi numero tengo que hacer duplicado me da lo mismo, ya te envio el mensaje privado

Mensaje 18 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Al tratarse de un alta para recuperación de línea es normal que el ICC no coincida. Hemos realizado una solicitud para intentar asociar la línea al ICC de tu sim. 

 

En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 19 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

ya estoy cansado de solicitudes, me da lo mismo ir a la tienda y hacer un duplicado, pero quiero tener mi numero ya, lo mas rapido posible 

Mensaje 20 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

 

He llamado al 1004  y me deriban a tienda, a que me cambien el icc por el de la tarjeta que tengo, en tienda me dicen que eso es imposible, que lo que puedo hacer es un duplicado, le digo que intente hacerlo, y me dice que el sistema no lo deja, solucionenme  esto ya por favor

Mensaje 21 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ivan_gramo no pueden hacer el duplicado porque tienes pendiente la instalación de la línea fija con fibra y demás productos. Hemos notificado a los técnicos tu teléfono de contacto para que puedan hablar contigo y concertar una cita.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

 pero es que yo no quiero la fibra ni  otra linea, solo quiero recuperar numero de telefono ya, esto es increible, valla tormento por favor , solo quiero mi numero de telefono 6xxxxxx75 no pido mas nada 


Editado por contener datos privados.

Mensaje 23 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo,

 

Nos informan sobre la gestión que te hemos abierto que el cambio de icc está realizado, ¿ Puedes comprobar si ya te funciona?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 24 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

no se porque me dices que esta solucionado , si  enciendo el telefono y sigo sin tener red , llamo y me dicen que el icc no es el mismo, 

Mensaje 25 de 41
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