recuperar numero movil dado de baja

ivan_gramo
Yo probé el VDSL
recuperar numero movil dado de baja

llevo desde el dia  11/01/2019 con mi numero dado da baja, desde el mismo dia he estado llamando a diario, para recuperarlo, tengo como 6 7 reclamaciones, tanto en tienda como por el 1002 , cada dia me dicen cosas distinta, que valla apagando y encendiendo el movil, que espero 72 horas, me dan de alta un numero que no he pedido, osea un caos y una impotencia que ni imaginais, la ultima reclamacion fue el dia 24 de enero de 2019 , y la chica que me atendio me dijo que estaban pasando al departamento incorrecto, por eso no tenia mi numero , la chica la verdad que me dejo muy tranquilo me dijo que el lunes dia 28 /01/2019 ya tendria mi linea activa si o si, quedo en llamarme, y sigo esperando la llamada, o hoy he llamado 3 veces, que raro que las 3 veces , me corten la llamada despues de estar como 20 minutos esperando, en tienda me dicen que valla a denunciar este atropello a consumo, por que no hay derecho, llevo 17 dias completos, con una impotencia, y encima incomunicado, mi numero de telefono 676xxxx75 lo tengo hace como 18 años , y estoy muy decepcionado con este trato , solicito me reactiven me hable alguien competente a este numero 636xxxx78 que es un prepago que me dejaron  la ultima reclamacion fue esta 19D001561739 por favor espero respuesta

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40 RESPUESTAS 40
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ivan_gramo hemos solicitado la anulación del pedido. Cuando esté cancelado, te lo haremos saber. Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 26 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

pero lo que quiero es tener mi linea activa ya , 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ivan_gramo es necesario que el pedido se anule o finalice para continuar con las gestiones y que la línea vuelva a funcionar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 28 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

4  dias para cancelar un pedido , esto es de risa ya , y sigo sin mi numero de telefono

Mensaje 29 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Lamentamos la demora en la gestión, de momento sigue pendiente. Tratamos de hacer todo lo posible para que se agilice tu petición.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.

Vero



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Mensaje 30 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

casi  50 dias, para la recuperacion de mi numero, y he tenido que hacer portabilidad para poder tener mi numero, por que valla equipo teneis, y todo este tiempo quien me paga a mi todos los quebraderos de cabeza, perdida de trabajos, de llamadas, no hay descripcion para este atropello, que os valla bien , la empresa mas grande de telefonia, con un gran equipo de incompetentes, que no se enteran de nada, 

Mensaje 31 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Lamentamos tu decisión y todas las molestias ocasionadas. 

 

Para cualquier otra consulta estaremos por aquí para intentar ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 32 de 41
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ivan_gramo
Yo probé el VDSL

si  ahora me estan llegando facturas de febrero , mirarme eso por que a mi me dieron de baja todo el dia 9 de enero, la factura de enero la pague en febrero, hoy me llego otra y el banco la rechazo, 

Mensaje 33 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan_gramo

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para poder revisar tu facturación, necesitamos, por favor, que nos envíes tus datos por privado.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




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Mensaje 34 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aleex2606

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 35 de 41
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivan_gramo

 

Hemos consultado los datos de tu factura de Febrero y es correcta. Lo que se le factura es la parte propocional a los días comprendidos entre el 28/12/2018 hasta 11/01/2019, de tu producto Fusion #0.

 

Te facilito enlace para que te informes de formas de pago del importe pendiente de esta factura.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 36 de 41
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivan_gramo

 

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos
 




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Mensaje 37 de 41
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WilmerPonceLaja
Más integrado que la RDSI

No me llego ninguna notificación para hacer la recarga correspondiente y mi numero ha sido dado de baja, quisera recuperarlo pronto! ya que no ha pasado ni 2 semanas

Mensaje 38 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WilmerPonceLaja

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

Para activar la línea nuevamente solo debes de realizar una recarga, desde la fecha de Precarga dispones de un plazo de 40 días.

 

En caso que te de algún problema en el proceso, no dudes en contactar con nosotros de nuevo. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 39 de 41
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sacul907
Yo probé el VDSL

Hola Como lo hiciste al  final? estoy en tu misma situacion y por un error de ellos?

 

Hiciste portaibilidad para recuperarlo?

 

Gracias

Mensaje 40 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sacul907

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto que hemos separado. Te mantendremos informado por dicho hilo.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 41 de 41
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