recuperar numero prepago

patricia1997
Más integrado que la RDSI
recuperar numero prepago

buenas tardes, hace una semana perdi mi celular con mi numero prepago, pero el problema es que no lo tenia registrado a mi nombre, ¿es posible recuperar el numero?

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Solo podras recuperarlo si el titular de la linea lo solicita, no seria serio que pudieras acceder a algo que no es tuyo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
patricia1997
Más integrado que la RDSI

pero el numero no esta registrado

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @patricia1997

 

 

Todas las líneas de prepago deben estan identificadas ya que todas las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de cumplir la Ley identificando las tarjetas prepago. 

Este registro no afecta a las condiciones comerciales

 

En el caso de líneas de prepago, puedes recuperar el número solicitando un duplicado de tarjeta en un punto de venta de movistar, y como te comenta @cfox es necesario identificarse como el usuario/titular de esa línea

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
477 Visitas