Buenos días,
Tal y como he leido en diferentes post, deseo iniciar formalmente el procedimiento para solicitar a Movistar el reembolso en mi cuenta bancaria del saldo caducado en una linea que ha dejado de estar operativa, como viene siendo posible desde hace un tiempo.
Os agradecería la apertura del expediente oportuno para atender mi solicitud.
Quedo a la espera de que me soliciteis los datos pertinentes por el medio oportuno.
Gracias,
Ana Barnés
Hola @AnaBarnes
Bienenida a la Comunidad!
Facilítanos por privado el número de la línea, NIF del titular y el número de la cuenta bancaria por favor, y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola @AnaBarnes
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @AnaBarnes
Comentarte que todavía se puede recuperar el saldo si se realiza una recarga en ese nº de teléfono móvil. La devolución del saldo sólo es posible solicitarla cuando la tarjeta definitivamente se encuentre de baja (a día de hoy todavía puede recibir llamadas y sms). Cuando compruebes que el nº ya se encuentra de baja, avísanos por favor para que podamos trasladar tu solicitud al departamento encargado.
Un saludo!
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Hola @AnaBarnes
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
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