recuperar saldo caducado en linea dada de baja

AnaBarnes
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar saldo caducado en linea dada de baja

Buenos días,

 

Tal y como he leido en diferentes post, deseo iniciar formalmente el procedimiento para solicitar a Movistar el reembolso en mi cuenta bancaria del saldo caducado en una linea que ha dejado de estar operativa, como viene siendo posible desde hace un tiempo.

 

Os agradecería la apertura del expediente oportuno para atender mi solicitud.

 

Quedo a la espera de que me soliciteis los datos pertinentes por el medio oportuno.

 

Gracias,

 

Ana Barnés

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBarnes

 

Bienenida a la Comunidad!

 

Facilítanos por privado el número de la línea, NIF del titular y el número de la cuenta bancaria por favor, y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
AnaBarnes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya lo he enviado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBarnes

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaBarnes

 

 

Comentarte que todavía se puede recuperar el saldo si se realiza una recarga en ese nº de teléfono móvil. La devolución del saldo sólo es posible solicitarla cuando la tarjeta definitivamente se encuentre de baja (a día de hoy todavía puede recibir llamadas y sms). Cuando compruebes que el nº ya se encuentra de baja, avísanos por favor para que podamos trasladar tu solicitud al departamento encargado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaBarnes

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas