recuperar saldo caducado en tarjeta SIM

AnaBarnes
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar saldo caducado en tarjeta SIM
Buenos días,
 
Tal y como he leido en diferentes post, deseo iniciar formalmente el procedimiento para solicitar a Movistar el reembolso en mi cuenta bancaria del saldo caducado en una linea que ha dejado de estar operativa, como viene siendo posible desde hace un tiempo.

Os agradecería la apertura del expediente oportuno para atender mi solicitud.

Quedo a la espera de que me soliciteis los datos pertinentes por el medio oportuno.
 

Gracias


Ana Barnés
Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, AnaBarnes.

 

Para poder continuar con la gestión, envíanos un mensaje privado con dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y número IBAN en el que estás interesada en recuperar el saldo.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, AnaBarnes.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
478 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AnaBarnes

 

 

Para pasar nota de la reclamación que solicitas, necesito por favor que me envies por privado un teléfono de contacto y una dirección de correo.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
475 Visitas
AnaBarnes
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho!

Mensaje 5 de 9
466 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AnaBarnes

 

 

Actualmente no es posible pasar nota de tu reclamación ya que la tarjeta prepago que nos indicas no esta en estado liberado.

 

Fecha prevista para el cambio 10/11/2016. A partir de esta fecha si quieres puedes púbilicar un nuevo post y pasamos nota de tu reclamación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
454 Visitas
AnaBarnes
Mi vida cambió con el ADSL

de acuerdo, lo anoto.

 

gracias

Mensaje 7 de 9
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AnaBarnes

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Como te comento contacta de nuevo con nosotros a partir 10/11/2016.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AnaBarnes

 

 

Con tu permiso cierro este hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
421 Visitas