recuperar saldo de la targeta prepago

suana
Más integrado que la RDSI
recuperar saldo de la targeta prepago

Buenas,

 

He llamado varias veces al 1400 del que ni me han dado respuesta y me han colgado varias veces.

 

Mi padre fallecio en Octubre y quiero recuperar el saldo de la targeta prepago, se que hay una disposición de consumo de 2014 donde es obligatorio devolver el saldo, aunque me pidan el certificado de defuncion, estoy en la obligacion de solicitarlo, prefiero probar esto antes de  volver a llamar al 1400 y me digan que eso no se puede hacer y me vuelvan a colgar el telefono.

 

espero respuesta.

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @suana

 

 

Antes de nada te damos la bienvenida a la comunidad!!!  Espero que te agrade la experiencia y verte por aquí a menudo Emoticono feliz

 

 

Vamos a revisar tu caso y vemos si efectivamente hay que devolverte el saldo

 

 

Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

-Nº de Móvil sobre el que reclamas.

- El nif con el que estuvo registrado esa línea cuando se compró.

- El Nº de la tarjeta prepago en la que quieras la devolución de ese saldo, en caso de que proceda.

 

 

Revisaremos esos datos y en cuanto podamos te damos una respuesta

 

 

 

Encantada de que cuentes con nosotros para solucionar tus reclamaciones, te deseo un buen finde de semana

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suana

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola suana,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
346 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suana

 

 

Hemos pasado tu caso a estudio. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
suana
Más integrado que la RDSI
Queria saber como va, hace un mes y no tengo respuesta, antes de acudir al consumidor en caso necesario.
Mensaje 6 de 8
326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suana

 

 

Te pido disculpas por el retraso en dar respuesta. En este caso, es necesario esperar a que la tarjeta caduque para poder recuperar su saldo, por lo que sería necesario esperar unos días más. Me quedo pendiente de ir revisándolo, y en el momento en el que compruebe que la tarjeta ya está de baja, te aviso y solicitamos el abono de su saldo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suana

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas