recuperar saldo de tarjeta prepago

jdprepago
Yo probé el VDSL
recuperar saldo de tarjeta prepago

Al respecto del siguiente tema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/recuperar-saldo-de-t...

 

No he recibido todavía la devolución de mi dinero, ni noticias al respecto, por lo que si transcurridos unos días más sigo en la misma situación, seguiré con la reclamación y a contactar de nuevo con el servicio de defensa del cliente.

 

Si lo hubiera hecho, yo mismo hubiera procedido a dar noticias de ellos y colocarlo en el tema, así como a pulsar en "Aceptar somo solución" como ustedes piden y terminar de una vez con este asunto con gran gusto por mi parte.

 

Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 10
678 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago :

 

La resolución es de unos meses.

 

No te preocupes, dejamos entonces el hilo abierto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
670 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
666 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

 

 

 

15 o 20 días me dijeron los de defensa al cliente creen que tardarían en anular la factura que me mandaron, en lugar de hacerme la devolución. Estaba esperando unos días más para dar margen y contactar con ellos de nuevo.

 

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jdprepago :

 

La resolución es de unos meses.

 

No te preocupes, dejamos entonces el hilo abierto.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 4 de 10
666 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Nada, a fecha de hoy 23/10/2017 sigo sin recibir la devolución y mi dinero, por lo que procedo a contactar de nuevo con el servicio de defensa del cliente.

 

Es más, me siguen llegando cartas de Movistar requiriéndome a mi el pago. Y ya van cinco (5).

 

 

Mensaje 5 de 10
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Como te habíamos indicado la resolución de la reclamación puesta en defensa al cliente puede tardar hasta varios meses en facilitársela al cliente. Lamentándolo desde la comunidad no podemos hacer seguimiento a este tipo de reclamaciones para aportarte más información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
573 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La resolución de defensa del cliente está recibida y bien clara a mi favor con fecha 14 de Septiembre/2017.

 

Y ante el incumplimiento y problemas con producir un pago y no una devolución también, fecha 26 de Septiembre, comprometiéndose a solucionarlo, anular esa primera (entonces) factura, y el pago como debe ser.

 

Pasados los 15-20 días que me indicaron, no se recibe pago, y siguen llegando cartas y requerimientos de pago, en lugar de devolverme el dinero, Pues, procedo a reclamar y contactar con ellos de nuevo, como digo y me indicaron.

 

Todo está explicado y claro en el anterior hilo de conversación que cerraron, y en este.

 

Ya sé que, de momento, en esa información y servicio de atención y reclamación no pueden ayudarme ustedes.

 

Pero, sigo describiendo mi proceso, problemas, reclamaciones, etc, para que quede constancia y referencia para los demás, y procederé a cerrar los hilos y pulsar en "Aceptar como solución", como de cuando en cuando de vienen solicitando ustedes por mensajes privados, cuando esté realmente solucionado y terminado, y así lo diré, escribiré e informaré igualmente.

 

Reciban un saludo.

 

 

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jdprepago

 

Como te habíamos indicado la resolución de la reclamación puesta en defensa al cliente puede tardar hasta varios meses en facilitársela al cliente. Lamentándolo desde la comunidad no podemos hacer seguimiento a este tipo de reclamaciones para aportarte más información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

Mensaje 7 de 10
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Correcto. Cualquier cosa en que te podamos ayudar consultanosla para poder comprobarla e informarte al respecto. Esperamos que se te pueda solucionar todo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
561 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, nuevas noticias.

 

-Hoy viernes, fecha 3 de Noviembre de 2017, he recibido correo con respuesta del servicio de defensa del cliente, en el que me comunican que procedieron a cancelar las facturas indebidas de pago y las posteriores reclamaciones de estas que se generaron posteriormente. Entiendo (espero) que se ha hecho correctamente, porque no he vuelto a recibir ninguna carta de Movistar con notificaciones, facturas, reclamaciones de pago, etc.

 

- Y Movistar procederá a enviar un cheque por el importe adeudado y reconocido en el laudo.

 

Bien, dicho cheque lo he recibido por correo, con la cantidad correcta y hoy mismo he procedido a ingresarlo en el banco.

 

Espero con ello haber finalizado, esta vez sí, por fin, este asunto.

 

Gracias a la gente de soporte de Comunidad Movistar y del Servicio de Defensa por la ayuda y llevar a buen fin la reclamación, si bien mi opinión sigue en el sentido de mejorar y  evitar este tipo de procedimientos y reclamaciones difíciles, largas, costosas para todos, en tiempo, gastos, preocupaciones, recursos materiales y humanos, etc.

 

Reciban un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago :

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
519 Visitas