Editado 23-12-2022 11:18
Editado 23-12-2022 11:18
Buenos dias, quisiera recuperar dicho saldo.
el dia 8/12/2022 me puse en contacto con ustedes por whatsapp y me dijeron que llamara a un número de pago, y desde el facebook ese mismo dia me iniciaron los tramites.
A fecha de ayer me indicaron que no se puede recuperar dicho saldo porque esta caducado, cuando los requisitos eran que estuviera caducado.
Según la web de movistar el número lo tendre hasta el 14/01/2023.
Estuve buscando información por aqui y vi que poneis: "que para llevar a cabo la petición de saldo debes cumplir los siguientes plazos; si la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realización de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 días en la que podrás recibir llamadas y sms, pero no podrás emitir llamadas ni mensajes, ni tendrás conexión a Internet móvil. Finalmente dispondrás de un periodo de 14 días, en el cual solo podrás recibir sms."
La última vez que realice la recarga fue el día 04/06/2022.
Pero segun hago los calculos si a la fecha que me indicais le quito los 40 días sale que se caduco el saldo el dia 5/12/2022, por lo que entraba en el periodo de 14 días para realizar dicha reclamación.
Por lo que parece que la politica de devolver el saldo es falso porque esperais a que pase el plazo para resolverlo.
Hola @Faculti
En relación a tu consulta te comunicamos a través de un mensaje privado te facilitamos más información, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Comercial.Global_movistar, Le acabo de responder por privado, sin querer el 1º mensaje puse otro DNI, le puse el correcto en 2º mensaje.
Hola @Faculti
Hemos recibido tu mensaje, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Faculti
Hemos comprobado que existe una reclamación abierta y pendiente de estudio. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Editado 30-12-2022 19:48
Editado 30-12-2022 19:48
Me acaban de dar la resolución y dicen: "Hemos comprobado el estado de tu reclamación *********, y te informamos que ha sido resuelta como no favorable debido a que la línea aún se encuentra activa, una vez gestionada la baja automática, puedes solicitar el ingreso del saldo."
No entiendo para que me hicieron enviar un escrito para dar de baja la línea, junto con el DNI y datos bancarios para luego no querer tramitarlo, porque caducaba la línea en casí un mes y medio.
La otra solución que me han dado que haga una reclamacióna traves de algo llamado https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/. me gustaria saber eso que es realmente y si tiene algo que ver con consumo.
¿Porque en caso ese servicio de defensa de cliente vuestro no funcione tendria que ir a consumo?
Hola @Faculti
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela