recuperar saldo targeta prepago

clarazaragozavalls
Más integrado que la RDSI
recuperar saldo targeta prepago

Buenos dias, 

me gustaria recuperar el saldo de mi targeta prepago movistar, podrian indicarme cuales son los pasos a seguir ?

Muchas gracias de antemano,

Clara

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @clarazaragozavalls, es un placer,

indicar que para recuperar el saldo, deberas emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clarazaragozavalls

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad. 

 

En relación a tu consulta, informarte que la línea debe de estar suspendida y para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito a través de correo ordinario dirigido a la dirección que te ha facilitado @thonio, a quien damos las gracias como siempre por su aportación. 

 

Esperamos haberte servido de ayuda. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 3 de 6
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clarazaragozavalls
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las respuestas.

La linea queda suspendida una vez que el saldo ha caducado o debo esperar ? Si es así, cuántos días debo esperar a partir de la caducidad del saldo ?

Mensaje 4 de 6
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @clarazaragozavalls,

 

Desde último recargo se cancela si no lo recargas de nuevo 6 meses después automáticamente.

 

Un saludo!




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Mensaje 5 de 6
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @clarazaragozavalls,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




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