recuperar saldo tarjeta perepago

toscatara
Yo probé el VDSL
recuperar saldo tarjeta perepago

Buenos días

Por favor alguien me puede ayudar a recuperar mi saldo, ?

gracias

Mensaje 1 de 38
1.897 Visitas
37 RESPUESTAS 37
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Estado actual suspension del servicio desde el dia 11 de agosto,

Podéis ayudarme por favor y no perder 53 €

Gracias

Mensaje 2 de 38
1.669 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

mi intención es darla de baja y no perde esa cantidad, seguí los pasos dados anteriormente por un moderador pero el siguiente paso no se cual es

Gracias

Mensaje 3 de 38
1.668 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas noches

No hay nadie que me pueda ayudar?

Mensaje 4 de 38
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.627 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Datos enviados

gracias

Mensaje 6 de 38
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.605 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

saludos

Mensaje 8 de 38
1.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Nos consta que la linea prepago todavía está activa puedes solicitar la baja de la linea o  si no recargas caduca el 04/09/2018 , a partir de esa fecha tienes que pasar a liberado que será en 60 días. A partir de ese momento, y no antes por que si no está en estado liberado no atienden tu solicitud, puedes remitir por motivos de seguridad debe realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envío de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.597 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias, no me queda claro las fechas, a partir del 4/9/18? 

Gracias

Mensaje 10 de 38
1.592 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias, no me queda claro las fechas, a partir del 4/9/18? 

Gracias

Mensaje 11 de 38
1.580 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias, no me queda claro las fechas, a partir del 4/9/18? 

Gracias

Mensaje 12 de 38
1.570 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos Días

Por favor podéis aclararme lo de las fechas?

gracias

Mensaje 13 de 38
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

A día de hoy tienes 53,17€ si no recargas antes , el 04/09/2018 pasa al siguiente estado. Si no solicitas la baja de la linea, tienes que esperar 60 días desde el 04/09/2018.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.547 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

he enviado carta certificada  a movistar (bajas) apt de correos 151124 Madrid 28080 solicitando la baja de linea y reembolso del saldo a mi cuenta bancaria, aportando certificado como titular de la misma, el estado de la tarjeta es " suspensión del servicio tarifa habla 6" está todo correcto?

Gracias

Mensaje 15 de 38
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Nos consta que la línea sigue activa.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.509 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas terdes

Por favor podéis verificar el estado de la tarjeta, no se nada desde hace una semana que envié la carta para darla de baja

gracias

Mensaje 18 de 38
1.505 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos días

Perdonar por ser pesado, el 4 de septiembre caduca, envié la carta solicitando la baja hace  una semana y movistar no da señales de vida, 

Podéis ayudarme para que no se me pasen los plazos y poder recuperar mi saldo?

Gracias

Mensaje 19 de 38
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

He comprobado que tu linea móvil sigue activa , por ello paso a aclararte  que son 2 procesos distintos los que tienes que realizar .

 

1 - Tienes que solicitar la baja de la linea en el 1004 , y una vez de baja ( que desde la comunidad podemos indicarte el momento y fecha en que se realiza esta baja )

2- Confirmada la baja de la linea es cuándo tienes que enviar la carta de solicitud de saldo Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid con los documentos informados .

 

 El motivo de hacerlo así , es porque mientras que la linea siga de alta , no se pude realizar la devolución de saldo .

 

Si tienes alguna duda , nos lo indicas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.478 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL
Yo envié la carta solicitando la baja y reembolso. Me parece que al final me quedaré sin dinero. Me daré de baja en mis otras líneas y todos los servicios que tengo.
Gracias
Mensaje 21 de 38
1.476 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

He vuelto a hablar con 1004, me dicen literalmente "una tarjeta prepagp no se puede dar de baja y por supuesto pierdo el dinero que tenga en saldo"

Por favor podéis ayudarme ?

 

Mensaje 22 de 38
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Ya hemos solicitado la baja de la línea, puede tardar unas 48 - 72 horas en cumplimentarse, el saldo como te comentamos tienes que solicitarlo por escrito y enviar la carta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.457 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ya no me aparece la linea prepago en mis productos, yo envié la carta certificada con acuse de recibo hace dos semanas  con DNI y certificado de la cuenta  bancaria como que soy el titular de la misma  solicitando la devolución del saldo, , podéis mirarme como está'? o tengo que enviar otra

gracias

Mensaje 24 de 38
1.444 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Por favor podéis decirme si con la carta enviada hace unos días es suficiente, no quiero que se me pasen los plazos después de tantas molestias que os he dado

Gracias de nuevo

Mensaje 25 de 38
1.430 Visitas