recuperar saldo tarjeta perepago

toscatara
Yo probé el VDSL
recuperar saldo tarjeta perepago

Buenos días

Por favor alguien me puede ayudar a recuperar mi saldo, ?

gracias

Mensaje 1 de 38
1.912 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara :

 

Si has enviado la carta, no habría problemas.

 

Eso sí, tardan en contestar y gestionarlo, no es inmediato.

 

En cuanto al proceso de dicha gestión, desde aquí no tenemos acceso a él, por lo que no te podemos facilitar más información.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
350 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ando en comunicación con movistar sin solucionar esto, ya veremos como termina, no tiene buena pinta

Saludos

Mensaje 27 de 38
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara,

 

Como te hemos informado dicha gestión suele tardar, pero recibirás el importe, lo que pasa que desde el foro no podemos acceder a dicha gestión.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
323 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ahora dicen que no les consta nada de la carta, y eso que les he enviado el acuse de recibo con el número de operario que cogió la carta, 

Saludos

Mensaje 29 de 38
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola toscatara, 

Lo sentimos, pero como te hemos comentado no tenemos acceso .

Deberás solicitarlo de nuevo. 😞

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
274 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas 

Todavía estoy esperando que me digan algo, se supone que me van a enviar una carta después de haber puesto otra reclamación

Gracias

Mensaje 33 de 38
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara :

 

La línea ya nos aparece dada de baja, por lo que podrían gesitonarte la devolución del saldo.

 

En cuanto al tiempo, como te informamos anteriormente, suele tardar, no es inmediato y lamentándolo mucho, no podemos realizar un seguimiento desde aquí para poder informarte como va.

 

Si ya enviaste los datos de cuenta y demás requisitos, se pondrían en contacto contigo una vez gestionado para confirmarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
256 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Devolución de 30 € y tacañeandome los 23 € restantes, menuda seriedad y pagando 61 € todos los meses por una conexión de 3mb de bajada 400 kb de subída.

Procederé a darme de baja ahora hay fibra óptica por la zona

saludos

Mensaje 35 de 38
249 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Ya está la resolución

ndicarle que la resolución de la reclamación interpuesta número   determina que la devolución es del importe mencionado. 
Si no está conforme con dicha resolución puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente 
Agradecerle su atención. 
Atentamente le saluda,
 Atención al Cliente 

 Vamos que me quedo sin la pasta completa del saldo que tenía en la tarjeta.

Gracias, podéis cerrar el hilo, procedo a pedir la portabilidad de todas mis líneas

Un saludo

Mensaje 36 de 38
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toscatara

 

Lamentamos que nos indiques que vas a prescindir de nuestos servicios.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
226 Visitas
toscatara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Yo también lo siento, esos 23 € + la carta certificada me han cabreado bastante, solo un consejo no intentéis  recuperar vuestro saldo, es perder el tiempo y disgustos.

saludos y gracias 

Mensaje 38 de 38
223 Visitas