recuperar saldo tarjeta prepago

mfaiget
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar saldo tarjeta prepago

Hola,

 

Acabo de hacer una recarga y me indica que solo tengo 5€. Quiero recuperar el saldo que tenía acumulado. Estoy dentro de los 14 días siguientes a los 40 días desde que caduca y sé que es posible. ¿Cómo procedo para reclamarlo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget

 

Hemos solicitado la devolución del saldo caducado. El número de referencia de la gestión te lo envío por privado. Contactarán contigo vía SMS para mantenerte informado.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más desde aquí, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
457 Visitas
mfaiget
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Muchas gracias.
Permanezco a la espera.
Saludos
Mensaje 5 de 13
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
412 Visitas
mfaiget
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No sé ha solucionado.
Todavía no he recibido mi reembolso.
Mantengan el hilo abierto hasta que reciba mi saldo.
Gracias.
Mensaje 7 de 13
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget

 

Correcto mantendremos el Hilo abierto y quedaremos pendiente de tus noticias .

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
383 Visitas
mfaiget
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, después de meses de haber hecho la reclamación, todavía no he recibido mi saldo.
Les solicito que lo solucionen ya y no lo alarguen más.
Mensaje 9 de 13
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mfaiget

 

Vemos en  que estado está y como podemos ayudarte. en breve te decimos algo

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget

 

Hemos procedido a realizarte la reclamación de devolución del Saldo que nos informabas y lo tendrás asociado en tu linea lo antes posible.

Revisa tu saldo  y nos comentas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
344 Visitas
mfaiget
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya he recibido mi saldo. 

 

Muchas gracias por su gestión.

 

Saludos!

Mensaje 12 de 13
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfaiget,

Nos alegramos!!!

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
315 Visitas