reembolso

Ricardo21
Mi vida cambió con el ADSL
reembolso

Hola,  el domingo 23/09/2018 a las 20:45 compre un movil en movistar.es, el lunes siguiente estuve viendo las características y desistí de la compra, antes de recibirlo, lo comuniqué a movistar.es y me dieron un numero de desistimiento 0003883402, y el documento de desistimiento lo adjunte al paquete cuando vino el repartidor y se lo llevó sin abrir. Ahora estoy esperando el reembolso del pago que efectúe de 359€  por HUAWEI mate 10. 

Queria saber cuando me harán el ingreso, gracias.

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo21

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo21

 

Hemos recibido tus datos forma correcta, en breve nos ponemos con tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo21

 

Nos consta que el 02/10/2018 se realiza orden de abono a tu favor tardarás unos días en recibirlo pero ya se encuentra en curso para abonarte el importe.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Ricardo21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca, me alegra mucho esta noticia, espero que se produzca el reembolso y poder confirmar la solución. Gracias de nuevo por vuestra atención. Saludos.

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo21,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Ricardo21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maria José, efectivamente el ingreso del reembolso ya se ha producido, la devolución del dinero pagado para la compra desistida ha sido devuelto en la misma cuenta que usé. Estoy muy contento, os agradezco vuestra amabilidad; aunque hay que reconocer que he pasado apuros, pues no ha habido trato directo sino siempre a través del ordenador por la pagina movistar.es y con ayuda del 1004, es muy estresante comunicarte con máquinas aunque detrás de ellas haya personas. 

Gracias saludos.

Mensaje 7 de 7
343 Visitas