referente sobre cobro de gprs

diosas24
Yo probé el VDSL
referente sobre cobro de gprs

hola tengo una tarifa reducida de 6 de datos en mi movil bb y tengo el watsapp instalado puede ser ke el cobro de los 1,90 sea por recibir mensajes en el watsapp a alguien mas le ha pasado porke ayer me enviaron un mensaje en el watsapp y creo que puede ser por eso.si a alguine le ha pasado o sabe algo por favor que me lo diga.

Mensaje 1 de 10
299 Visitas
9 RESPUESTAS 9
uska
Yo probé el VDSL

No es por el whatapps, tranquila. No está ocurriendo a muchos. Es debido a que no te han activado correctamente la tarifa de datos. Te suguiero que pongas una reclamación en la web de movistar y entres en el canalcliente de movistar y des de alta tu misma la tarifa para que no te lo sigan cobrando todos los días.

Mensaje 2 de 10
220 Visitas
ChemaChema
Más integrado que la RDSI

 también me ha pasado, a ver si pasa por aqui algun moderador y nos ayuda....

 

SalU2

Mensaje 3 de 10
216 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

pero yo ahora no quiero la tarifa plana porque yo quiero la tarifa reducida y ya por lo visto esta tarifa la han quitado no??

Mensaje 4 de 10
214 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

chema que tarifa tienen tu tambien la reducida yo ya he quitado el watsapp por si fuera de eso es que el mes pasado me cobraron por dos veces y ayer me han cobrado otra vez y acava de empezar en la factura nueva la verdad es que estoy un poco cansa de que nos cobren ese dinero teniendo una tarifa de datos

Mensaje 5 de 10
212 Visitas
ChemaChema
Más integrado que la RDSI

Debes poner una reclamacion, llamar al 1004 o ver si un moderador pasa por aqui, pero no tienen porque cobrartelo.

 

Yo tengo una tarifa plana y una tarifa de datos contratados.

Mensaje 6 de 10
205 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

pues la verdad es que ya la llevo poniendo desde que me compre el movil y todos los meses me pasa lo mismo al final me voy a tener que cambiar a la tarifa plana y alli espero que no tenga mas sorpresa por que ya esta bien la verdad

Mensaje 7 de 10
202 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si superas los 10mb se te tarifica la de 1.90€/dia cambiate a la de navega y habla que son 500mb
Mensaje 8 de 10
188 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diosas24,

 

Veo que mi compañera Almu-Movistar ya te está atendiendo Emoticono feliz. Te ruego que no abras más hilos si se trata del mismo caso, si tienes algo nuevo que aportar puedes comentarlo en el propio hilo que abriste.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChemaChema,

 

¿Podrías detallarnos un poco más tu caso para ver si es posible ayudarte?

 

Un saludo y gracias de antemano Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
163 Visitas