regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.938 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Sol-
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches, intento acceder al hilo regalo tablet comprando samsung galaxy SIII y no hay la opción de Responder, que puedo hacer? 

 

Esta es la solución, pero en el hilo no hay esta opción:

 

Utilice el botón Responder del mensaje para escribir una respuesta a un mensaje publicado en concreto. Verá una pantalla similar a la pantalla Publicar mensaje. Hay algunas diferencias:

  • Al responder a un mensaje publicado, la línea del asunto se rellenará automáticamente. Puede cambiarla si lo desea.
  • Puede utilizar el botón Citar mensaje para pegar el mensaje al que desea contestar en el cuerpo de su respuesta.

Asimismo, si publica un mensaje como respuesta, se añadirá al tema existente. No creará un nuevo tema.

Mensaje 2451 de 3.564
1.169 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, de repente ya no se puede comentar en el hilo de "regalo de tablet comprando un samsung galaxy SIII, vale, pues que bien, esto es genial, no estoy para cabreos, así que vale, movistar prefiere cerrar aquel hilo, ¿por?, desde luego VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!

Mensaje 2452 de 3.564
2.237 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

QUE FUERTE, ESTO NO ME PARECE NORMAL, QUE FUERTE AMIGOS....

Mensaje 2453 de 3.564
2.239 Visitas
latvala_7
Yo probé el VDSL

yo he recibido un correo de la empresa repartidora..pero no me han mandao ningun sms..alguien la ha recibido sin recibir el sms???

el otro hilo les traia pesadillas!!!!!!

Mensaje 2454 de 3.564
2.191 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Ummm, parece que el inquisidor ha recapacitado....

.....a que se debe este cambio, Manu?
Mensaje 2455 de 3.564
2.163 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Se confirma que a Urdangarin ya le ha llegado su tablet.
Mensaje 2456 de 3.564
2.157 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

El hilo había quedado bloqueado involuntariamente al hacer una reorganización del foro.

 

Mil perdones. 

 

Ya se ha desbloqueado y juntado el nuevo hilo.

 

Disculpad las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2457 de 3.564
2.156 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Bloqueado involuntariamente...me parto.
Bloqueais el hilo segun vosotros involuntarianente y tardais en daros cuenta "9 HORAS"?

Vamos a ver, criaturas, si eso fuese verdad, que puñetas habeis estado haciendo toda la tarde?

O estos chavalotes estan cada dia mas torpes, o su jefecete es cada dia mas im pre sentable.



Mensaje 2458 de 3.564
2.145 Visitas
moffi
Yo probé el VDSL
Anda...un moderador!!. Estraño despues de tanto tiempo.
Sabria usted darnos informacion para aquellas personas que nos quedamos fuera por el art 6?
En mi caso alegan que no coincide la factura con los datos de registro!! E pedido copia del correo de regitro, hacen caso omiso, es evidente que no les intesa.
Salu2
Mensaje 2459 de 3.564
2.127 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Ya me extrañaba a mi que nadie mandaba mensajes en toda la tarde...
Mensaje 2460 de 3.564
2.052 Visitas
arturo11
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie ha recibido tablet hoy,que cosa mas rarita

Mensaje 2461 de 3.564
1.740 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
haber si algún moderador aclara las palabras que en su día dijo emilio porque yo soy de movistar cumplo todas las bases de samsung pero me quedo fuera por no estar entre los 20.000 el único problema quizá es que compre en phone houseque era una tienda adherida a la promoción por lo que no entiendo el problema en fin ya poco me queda por hacer pero toca imprimir los mensajes de aquellos que se registraron después del 24 de noviembre mi fecha y dicen que si les han dado la tablet fechas del 26 incluso 30 de noviembrey movistar sigue sin decir nadacasi me rindo pero primero que quede constancia en consumo saludos a todos infeliz año nuevo
Mensaje 2462 de 3.564
1.682 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Esta promoción es una agonía constante... 

 

Esperando el e-mail de confirmación mientras se leía en foros que otros ya lo recibían...esperando el e-mail de negación después de haber visto todos los de confirmación...esperando a que empezase el reparto (a lo largo de un mes después del mensaje de confirmación)...esperando a que contacte el transportista "X" para recibir la tablet...

 

Estoy más nervioso que un perro policía en un concierto de Bob Marley!!!!!!!

 

Animo a tod@s!!!!

Mensaje 2463 de 3.564
2.371 Visitas
javiguisan
Yo probé el VDSL

Por fin dos meses y medio después de comprar el S3 y registrarme tengo la tablet en mis manos...

 

Suerte a todos!!

Mensaje 2464 de 3.564
2.339 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

javiguisan escribió:

Por fin dos meses y medio después de comprar el S3 y registrarme tengo la tablet en mis manos...

 

Suerte a todos!!


Puedes darnos más datos? (de dónde eres, fecha de registro...)

 

Un saludo...y enhorabuena!!!!!

Mensaje 2465 de 3.564
2.318 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Alguien con fecha del 19nov,ha recibido el sms del transportista?
Mensaje 2466 de 3.564
2.264 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Hay alguien que haya recibido el email de confirmacion y que este a la espera de que le manden la tablet, que sea de Badajoz capital?

Un saludo.
Mensaje 2467 de 3.564
2.197 Visitas
francupra1984
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Me ha llegao el e-mail de lince logística...diciendo que están tramitando el envío...que en lo más rápido posible me mandaran un SMS.
Yo me registré el 10/11 y me llegó la confirmación el 19/11
A sique a la espera...
Esto es de risa...
Mensaje 2468 de 3.564
2.180 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Yo soy de Badajoz capital y estoy a la espera de q me la manden,se q aqui ya la ha recibido un amigo mio y es la misma empresa de reparto q a los demas,(ASM).Se encuentra en la calle Fuerte junto al museo Zurbaran.
He llamado ayer para ver si habian recibido algo a mi nombre,pero dicen q aun no tengo nada,comentan q te llaman antes de ir a llevartela.
Mensaje 2469 de 3.564
2.189 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Que salga Emilio de una vez y nos diga como van las negociaciones.
Mensaje 2470 de 3.564
2.147 Visitas
gutmor1
Más integrado que la RDSI

yo soy del 19 de noviembre, recibi confirmacion el 19 de diciembre y hoy dia 10 de enero me a llegado el meil de lince logistic que estan gestionando mi pedido...

Yo creo que con un poco de suerte para el lunes o martes espero que aya acabado esta pesadilla de la tablet en mi caso eso si seguire entrando por aqui esperando que todos recibais lo que nos prometieron.....

Mensaje 2471 de 3.564
2.121 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Galaxy S3 comprado el 6 de noviembre, registrado el 7, confirmado el 19 de diciembre, y SMS recibido hace una hora.

 

"ASM Lince Logística le informa.....bla,bla.bla...en caso de no recibirlo en 48h. llame a ASM : 91-XXX XX XX "

 

Vaya despropósito de promoción. Me cuesta creer que empresas como Movistar y Samsung se metan en semejante jardín y  queden tan mal con tantos (ex)clientes.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 2472 de 3.564
2.104 Visitas
ferminturin
Mi vida cambió con el ADSL
SMS recibido a las 16:00 horas de hoy
Registrado 10/11
Confirmación 19/12
Madrid

Espero ayudar con la información.
Parece que esto llega a su fin.

PD: Me solidarizo con los no afortunados que cumplen con las condiciones de la promoción y que por motivos absurdos no son "ganadores". !!! ÁNIMO!!!
Mensaje 2473 de 3.564
2.013 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu apoyo. Yo me alegro por ti y por todos los que ya la tenéis o estáis a punto de recibirla. Espero que pronto seamos más.

Mensaje 2474 de 3.564
2.018 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Ayy, lo que es la chavaleria.

Ayer todo el dia mirando chats y hoy entretenidos con la censura ....

Lo vuelvo a poner (tampoco creo que sea para censurarlo)

Se confirma.

Rodrigo Rato ya ha recibido la tablet.

Inscrito hace dos dias.

La unica salvedad es que este ha recibido una señora tablet, la de verdad, un iPad, no la coreana esa de juguete.


Venga, que no pongo nada de vuestro jefe Urdangarin, que os sienta mal....
Mensaje 2475 de 3.564
1.952 Visitas