regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.909 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues si lo compró libre ya está clara su situación. Se sujeta a la promoción de Samsung solamente y al registrarse después del 21 desafortunadamente no tiene tablet. Y por supuesto no tiene que pedir perdón, no da la lata ni nada. Yo solo creo que tenia un poco de lio sobre los requisitos de la promoción, lo cual es comprensible al haber la variante de Samsung y la de movistar.
Lo que no le veo sentido es a reclamarle a movistar una persona que ha comprado un móvil libre, pues movistar adquirió el compromiso de dar tablet a quienes contrataran algún servicio con ellos al comprar el s3, lo cual es lógico. Yo al menos lo veo bastante claro y creo que se le da vueltas a algo que no tiene mejor solución lamentablemente. En el correo interno que tiene Raquel viene bien claro este punto. Pero por supuesto cada uno puede reclamar lo que estime oportuno.
Un saludo.
Mensaje 2576 de 3.564
2.928 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL
Ha alguien del 15 le ha llegado el sms?
Mensaje 2577 de 3.564
2.922 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

yomiguy.....perdona el cabreo, de verdad.....es que a estas alturas una ya tiene las pilas a medio gas con toda esta historia. 

 

Lo que comentas del HTC y otras paginas, donde hablan de esos 6.000, 1.200...a más, a qué se están refiriendo: a que Samsung en vez de dar 20.000 lo amplia en 6, 8 o 10mil más o que ese márgen desde los 20.000 hasta ese plus se hace cargo Movistar???. Si fue Samsung... seria un gesto por su parte apliar el limite, dada la avalancha que ha supuesto esta promocion; ahora bien, si es Movistar los que se hace cargo de ese nº a mas por ser clientes de Movistar están poniendo el limite al que me referia antes, cuando lo que anunciaban era lo contrario.... En fin, creo que deberian de aclarar este punto y como no lo hacen pues asi estamos....

 

Luego hay algo que queria comentar y no he hecho hasta ahora y son todas esas personas que vienen de la oferta anterior que tenia Samsung, en el cual si adquirias un terminal de su marca te descontaban 50€, 60€ u 80€, dependiendo del modelo, con un sistema de promocion parecido al nuestro. Esta promocion es del mes de octubre, pues bien, hay mucha gente (que además lo ha comentado aqui), que compran el tlf a finales de octubre y se esperan un poco para poder participar en esta promocion que evidentemente era mucho más jugosa. Samsung ponia esta oferta del 1 al 30 de noviembre, pero Movistar lo hace del 26 al 25 de noviembre...osea...que hay un margen de días y de personas que ante Samsung no deberian de entrar en esta promocion, pero que si lo hacen y eso...tal vez nos ha podido perjudicar a los que participamos en el mes de noviembre y...espero que no se me mal interprete, sé que la siguiente promocion era mucha más interesante....pero creo que las dos compañias deberian de haberse puesto de acuerdo en cuanto a los días y en cuanto a quien entra en segun cual de ellas.......ya segun esto, yo que soy del 27 de noviembre, tambien me podria haber esperado al 1 de diciembre a que entrara la promo de la SMART TV.....y adherirme a esa en vez de a esta....y así lo que hago es favorecer que haya gente de diciembre que no llegue...........y ya sé que hay de todo, que hay quien se apunta el día 1 y no se la dan y hay que se apunta del día 2 de diciembre y si.....solo era algo que queria comentar aqui, con vosotros.

 

En fin, a ver como acaba toda esta historia...y en cuanto a nuestro querido Petotazo.....jajajajaja....hay dos posibles compradoras en potencia de esa novela....jajajajajaja

.

 

Mensaje 2578 de 3.564
2.917 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Anuskapetruka. Los del mes de octubre tampoco entran entre los 20.000 de la promoción de Samsung.Asi que no perjudican a los demás. Tanto a los de octubre como los que exceden de los 20.000 solo recibirán tablet si son de movistar.
Mensaje 2579 de 3.564
2.901 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL
Soy del 28 de noviembre . Ha alguien del 28 le ha llegao el SMS
Mensaje 2580 de 3.564
2.886 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Alfonso0997,a todos los del15 y del 28 le van a llegar,pero dudo q a ti te llegue algo, visto los tejemanejes q te traes burlandote de la gente de esta,nuestra cominidad,podias irte a dar por saco a otro lado,¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!
Mensaje 2581 de 3.564
2.822 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No te preocupes anuska, es normal enfadarse si te la deniegan pero creo que tienes un poco de confusión en las promociones que hubo en aquel momento. Y lo del límite que dices no es que hubiera un límite fijado por movistar de 7200 personas para tener tablet aparte de los 20.000 primeros lo Samsung, sino que en las verificaciones de Samsung habrán visto que solo esos 7000 y pico de movistar han hecho bien el registro. Pero podrían haber sido más o podrían haber sido menos, en ningún sitio se ha dicho que ese número estuviera prefijado 😉
Y sobre las promociones que comentas te las resumo rápido. Del 1 al 31 de octubre movistar tenia una promoción por la que comprando un s3 te descontaban 60 euros del precio si entregabas otro samsung viejo a cambio, además de la valoración del samsung que entregaras. Esta si era compatible con la tablet.
La otra que había en octubre era de Samsung por la que te daban 50 euros por comprar el s3. Y esta no era compatible con la tablet. No hay más 😉
Saludetes
Mensaje 2582 de 3.564
2.815 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Hey boys!

 

Recuerdo que esa jodi. da noche en ese putrefacto y maloliente platillo espavial de las jod..idas cabras enanas albinas coreanas me encontre con un viejo amigo, forense de la pescaderia del Mercadona de San Emilio, un pequeño y sucio pueblo al sur, en el Estado de Nuevo Mexico.

 

Siii, el viejo Alfonso. Por su mal aspecto deduje que llevaria meses encerrado con esos jodidos animales. Tenia los pesamientos algo trasnochados y francamente parecia estar con la mente en otro jod...ido lugar. Decia cosas extrañas.Le dije:

-Chico, no tienes buen aspecto!

 

Oh,y God, viejo amigo! Que te hicieron ahi dentro esos sucios seres? Antes de tener la tablet eras normal. Me acuerdo de aquellas tardes en la hermandad Omega Lancia Epsilon donde sellamos nuestra amistad y me cediste la capitania del equipo de basket, y yo te deje ir a tomar un gran vaso de helado con Peggy, la mejor de nuestras animadoras.

 

Que pudo haberte pasado! Quiero que seas como antes!

Mensaje 2583 de 3.564
2.803 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Alfonso0997, no tienes nada mejor que hacer?
Cada vez que subes un comentario, baja tu nivel de inteligencia y memoria a un ritmo asombroso.

Hay personas que les borran los comentarios por decir las cosas claritas! Y a gente como tu, les dejan decir 20.000 tonterias.


Mensaje 2584 de 3.564
2.752 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Déjalo, conseguir caer mal en dos foros de tanto seguimiento como este y HTC manía tiene su mérito hombre! Jajajaj
Lo que hace el aburrimiento...
Mensaje 2585 de 3.564
2.730 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2586 de 3.564
2.727 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2587 de 3.564
2.645 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Fallo mio,le doy a publicar sms en vez de darle a la pagina,error de dedos.Jajajaja
Mensaje 2588 de 3.564
2.641 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Seguro que alfonso fue abducido por las cabras, no le veo otra explicación.
Mensaje 2589 de 3.564
2.624 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL

soy del 15 ha alguien del 28 le ha llegao el sms?? 

Mensaje 2590 de 3.564
2.607 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL

por que me odias todo el mundo tanto??????

Mensaje 2591 de 3.564
2.577 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
Es verdad, que perra con meterse con el chaval, si es todo un erudito de la escritura y seguro que a inteligencia no le gana esta panda de tarados que escriben aquí. Que no me entere yo que se meten con él que vamos, saco mi vena agresiva y os muerdo sin contemplaciones. Lo que pasa que cuesta entenderle un poco, pero con paciencia se le acaba comprendiendo en sus dudas. Mucho mejor que lo de la tablet, eso si que no lo entiende ni el más espabilado.
Chao y felicidades para los que acaban sus pesadillas Samsung-Movistar --- Movistar-Samsung, recibiendo en sus casa la tabletita de los hu e vos
Mensaje 2592 de 3.564
2.531 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2593 de 3.564
2.530 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Jajajaja....que animadita esta hoy la sala no??....genial ,que por lo menos nos podamos reir un poco.

En relacion a Alfonso......no creo que te odie nadie.....solo que hay que sacarse un master en linguistica para entenderte.....pero tranki que aqui nos queremos todos, o no chic@s???.....jijijijijiji

Bueno, a ver que nos depara el dia de mañana....bss

Mensaje 2594 de 3.564
2.431 Visitas
sanka
Más integrado que la RDSI

Buenos dias a todos, como no tenia noticias de si era o no ganador de la tablet.... He llamado hoy y efectivamente me han dicho que no, que el codigo de barras era erroneo... Erroneo?? que yo sepa solo hay un codigo de barras y un emei x caja y solo he comprado uno. Quien me esta estafando? Samsumg diciendo que el codigo es erroneo, o movistar me ha vendido algo manipulado??? de todas formas ya tengo cita para mañana ir a la oficina del consumidor....

Mensaje 2595 de 3.564
2.022 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Zgz Pilar :


Zgzpilar escribió:

Ayer llame a Lince y me comentaron q estaban repartiendo las tabletas por orden de inscripción. Esta semana habían acabado en el 7500 aproximadamente. Yo me inscribí el 21 de noviembre y mi número era el 18455 (casi no llego) por lo q calcularían q la entrega será a final de mes, pero no dentro del plazo máximo de 1 mes como me indicaba samsung en su correo de confirmación. Fueron muy amables y así me quedo tranquila y dejo de estar pendiente.



Como te las has arreglado para saber el número que tienes. Si lo has conseguido en la empres Lince, me puede alguien dar más datos para llamar y que me digan el número mío.

 
Agradezco sinceramente y espero que no pare la cosa, a la gente que cordialmente dice, ya me ha llegado y tenía tal fecha de registro, etc, etc. Eso nos hace mantener vivas las esperanzas y miramos como locos cada vez que suena una notificación en nuestro movil, pensando que ahí llega la tablet.

 

Gracias de verdad.

Mensaje 2596 de 3.564
1.897 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de ver que tengo un correo de "Lince logística" que dice:

 

Estimado cliente,

 Desde Lince Logística le informamos que por orden de nuestro cliente SAMSUNG  relacionado con la promoción: “Galaxy Tab 2 por  la compra de Galaxy S III”. hemos comenzado a tramitar su pedido.

 En la mayor brevedad posible recibirá un SMS  de confirmación con el número de su envío y el número de teléfono de la agencia de destino.

 Si tiene cualquier problema o cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, web o en nuestro perfil de Facebook.

 

 

El correo me lo han mandado hoy a las 11:08. Registrado en la promoción el 10 de Noviembre, y recibido el correo de Samsung comunicando que recibiría la tablet el 19-12-12.

Ahora, a la espera de recibir el SMS...........

Saludos

Mensaje 2597 de 3.564
1.784 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos y dicho desde la mayor de las educaciones y sin animo de ofender a nadie, tratando de ser respetuoso, objetivo y ecuanime, tengo que afirmar que la persona que haya ideado esta promocion, su desarrollo y seguimiento deberia estar entre rejas por inu til y por estafador.

Tu te puedes creer, y no digo ya los est a fados, que personas que lo unico que quieren es que le entreguen de una puñetera vez lo que compraron con su dinero, y despues de tres meses, tengan que estar con el corazon en un puño, mirando continuamente el movil, que tengan que llamar ellos para enterarse que no, que no es al mes como prometio Samsung, que ahora es al mes y medio como pronto por no se que puñetas del acuerdo de las unidades y noseque mas.

Y desde Movistar no hay nadie que se de cuenta de esto? No habia nadie pendiente del cumplimiento CORRECTO de SU promocion.

Que se me ocurra a mi, por ejemplo hacer una reforma en la casa de quien sea, ponerle un cuarto de baño completo y que al segundo dia no funcione la bañera hidromasaje, y decirle al cliente.

Ehhhh! Shavà, que la bañera te la habra puesto er menda, pero la vida te la bugcaz tu, colegita. Que aqui er presente se lava las manos. Estas llamando ar señó Roca y a mi me orvidas, que pa eso ya he cobrado la bañera, shavá.
Mensaje 2598 de 3.564
1.768 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

........ que razón tiene, más que un santo!!!!!!. La verdad, es que , también desde mis respetos, la promoción, la forma de llevarlo, la falta de comunicación, etc, es todo un desastre y falta de profesionalidad, a parte, así me siento, de pensar que nos tratan con borregos. Ya me ha dicho un abogado lo que he posteado el otro día, que nos podemos dar de baja de los servicios sin coste alguno. Cosa que pienso hacer en breve si no se resuelve mi asunto. Lo que ya no estoy dispuesta es a perder más el tiempo. Si pasado este mes sigo sin noticias favorables, por lo que a mi respecta me doy de baja de todo lo contratado con Movistar.

Desde luego, yo pensaba que Movistar era una compañía seria, y me están demostrando que  no lo son.

......... Dios, para que cambiaria yo todo de Orange a Movistar!!!!!!!.

Mensaje 2599 de 3.564
1.667 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Eso es lo que pasa. Que no nos quejamos de vicio. Que aquí quién más, quién menos, ya tenemos nuestra edad y no nos gusta haber sido víctimas de un en ga ño en toda regla. Que si hubieran sido transparentes cuando fuimos a comprar el movil otro gallo cantaría (explicando muy clarito cómo se iba a desarrollar la promoción, meses de espera, tipo de contacto automatizado practicamente con samsung y lavada de manos de movistar).

 

Que los vendedores de movistar han estado encantados de vender estos aparatos como churros y además permitiéndose el lujo de no decir las cosas claras porque una vez comprado ahhhhhhhh se siente, búscate la vida como te de la gana que nosotros (empleados de movistar de todos los ámbitos), entre que somos unos pobres trabajadores, y,  que no somos el chivo expiatorio de la empresa, pues te quejas a las hermanas ursulinas que seguro tienen muchísima mas culpa que nosotros.

 

Si la gente tiene interés es porque la tablet lo vale, que no estamos hablando de una estampita de la virgen maria, y que la economía no está como para conformarse con cualquier cosa.

 

Pero nada, todas estas quejas se las lleva el viento, bueno, no, nos lloramos unos a otros y poco más, pero servir sirve de poco.

 

Yo por si las moscas sigo mirando mi movil y mi correo cada poco tiempo, vaya a ser que no esté atenta y pasen de mi el cartero, la compañía de transportes o el coreano que trae las tabletas desde la mismísima Corea.

Mensaje 2600 de 3.564
1.575 Visitas