regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.907 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Pero se deben de pensar que estamos aburridos, y que no tenemos más entretenimiento en nuestra vida que que estar quejándonos o llamándoles o protestando. ....... debe ser eso.....

Pues sí, yo concretamente ya tengo unos cuantos muchos.

Por desgracia de todo en esta vida se aprende, y yo con esto he aprendico a desconfiar de dos compañías, a las cuales las tenía por serias, y me están demostrando que no lo son.

O como decíamos en mi época....... pio pio que yo no he sido....

La tablet nos la han cobrado o casi cobrado, porque el galaxy lo compras en internet, sin promociones ni leches mucho más barato. Que eso ya lo sabía yo.... que estaba pagando la tablet. Me hubiera traido más acuenta comprar las dos por separado, visto lo visto, y haberme quitado de disgustos.

 

 

 

Mensaje 2601 de 3.564
2.985 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a las 17:41 SMS recibido dsiciendo que en 48 h recibo la tablet.

Parece que mi espera toca a su fin.............

 

 

Por cierto, de Pamplona también

Mensaje 2602 de 3.564
2.823 Visitas
txemix
Mi vida cambió con el ADSL

y yo tambien.....a las 13,26 sms y soy del dia 11 y de pamplona para que os vayais haciendo una idea de si va por dias o por zonas........ o por donde pase el coreano, jejeje

Mensaje 2603 de 3.564
2.679 Visitas
agusoft
Mi vida cambió con el ADSL
Recbido mensaje de ASM, a las 18:02.
Registrado el 12 de Noviembre, correo de confirmación el 19 de diciembre.
Mucho ánimo a los que estáis en lucha para conseguir la vuestra, seguir peleando.
Mensaje 2604 de 3.564
2.660 Visitas
MAPAPRI
Mi vida cambió con el ADSL
Registrado el 13 de noviembre,sms recibido a las 15:11,soy de Lepe(Huelva).
Mensaje 2605 de 3.564
2.603 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Chic@s aunque os vayan llegando las tabletas, no dejeis de pasaros por aqui....aunque sea para leer el ultimo parte del coreano ehh

Mensaje 2606 de 3.564
2.505 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Por supuesto! Yo hasta el 28 más o menos que me dijeron por aquí seguiré, pero que después igual! Me tiene intrigado el tema de las cabras! Vendrán para conquistar el mundo? Jejeje
Mensaje 2607 de 3.564
2.471 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

ULTIMA HORA!

 

ENCUENTRAN UN BUQUE PORTACONTENEDORES EN PLENO DESIERTO DE LOS MONEGROS.

 

Informa Emilio Troleiro, desde Castelflorite.

 

La calma se rompió en el típico pueblo donde nunca pasa nada. Sus 128 habitantes, se levantaron sobresaltados cuando Carlos Javier volvió al pueblo gritando como si se fuese a terminar el mundo.

Ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante. Toda la comarca se encuentra en un estado de perplejidad desde que hace dos días sucedieron los acontecimientos.

Los visitantes al lugar todavía tienen que frotarse los ojos cuando contemplan la imagen completamente extraña y que está abrumando y sobrepasando a todos los habitantes de la zona.

Hay miedo entre los vecinos, mucho miedo. Algunos prácticamente no salen a la calle, y los que lo hacen no hablan de otra cosa. Otros en cambio, tambien por temor, no han salido del Bar del pueblo desde hace dos días.

 

Y es que desde que el Galaxy of the Seas, Carguero Mercante portacontenedores, de bandera coreana, apareció en pleno desierto, nada ha vuelto a ser igual.

Desde que se recibió la llamada al 112 por parte de Carlos Javier, vecino de la localidad de Castelflorite, la zona ha sido prácticamente sitiada y no se puede tener acceso a ella.

Fuentes a las que ha tenido acceso en exclusiva este periódico, indican que se encuentran en el lugar los agentes de Expediente X, Dana Scully y Fox Mulder, expertos en exorcismos del Vaticano, Iker Jimenez y el veterinario del pueblo.

 

Nadie a ciencia cierta puede hacerse una idea de como ha llegado el barco a esa situación, y se espera al interrogatorio de los 8 tripulantes, seis varones de nacionalidad coreana, una mujer de nacionalidad rumana y un individuo de nacionalidad española, que se encuentran prestando declaración en el confesionario de la iglesia cercana.

 

En el momento que tengamos más noticias acerca de este extraño suceso, seguiremos informando.

Mensaje 2608 de 3.564
2.430 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

CONSULTA QUE HE HECHO A UN ABOGADO Y RESPUESTA DEL MISMO:

CONSULTA:
 
"Hola, Samsung me dice que no he cumplido sus bases de la promoción porque les he mandado la fra. escaneada en un word y me dicen que no es una fra. legal. Según sus bases no especifica en ningún punto que se tuviera que enviar en un formato específico. Les he mandado un burofax con la reclamación explicándoles todo esto y adjuntando mi fra. y sus bases legales. Me han contestado con un simple email dicíendome que no cumplo sus bases, sin más explicaciones. Tengo razón al reclamar?. Por otro lado, yo compré el teléfono en una tienda de Movistar, con una promoción en la que ellos ofertaban de regalo la tablet al comprar el teléfono. Pero me dicen que hasta que Samsung no me reconozca que he cumplido sus bases de la promoción, no pueden hacer nada, y que es una promoción de Samsung. Yo les insisto que el teléfono lo he comprado en Movistar con una promoción de Movistar, no en Samsung. Respecto a esto que puedo hacer?. Atentamente, Victoria"
 
RESPUESTA:
 
"Este tipo de supuestos se enmarcan dentro de la protección que les dispensa la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios que desarrolla el mandato constitucional del artículo 51 de la Constitución de protección a dicho grupo de personas. En particular, el artículo 8 b) de la citada Ley considera derecho básico del consumidor y usuario la protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, en particular frente a las prácticas comerciales desleales.
 
Quiere eso decir que el consumidor o usuario, por el mero hecho de serlo, goza de prerrogativas de protección de los poderes públicos. Éstas se manifiestan básicamente a través de dos vertientes:
 
a) La articulación de todo un sistema de organizaciones, asociaciones y normas de cooperación de organismos para su protección.
 
b) Determinada posición de prevalencia procesal en juicios de consumidor o usuario contra quien no lo es.
 
Lamentablemente, en nuestra opinión, el sistema de asociaciones y cooperación institucional es lento y farragoso y tiene un funcionamiento exasperante para el ciudadano. Al final, todo se reduce al ejercicio de los derechos extrajudicial (a través de reclamaciones por escrito más o menos fundadas o envío de burofaxes) y, finalmente, el recurso a la vía judicial, único medio que nos permite obtener una Sentencia y hacerla cumplir.
 
Tras esta introducción, para que conozcamos el marco legal en el que actuamos, la respuesta es, categóricamente, sí, tiene usted derecho a reclamar. La ley prohíbe la publicidad engañosa y en el derecho español existe el principio de vinculación a la misma. Es decir, aunque usted no firme un contrato, tiene derecho a reclamar lo que le han publicitado por la compra de un producto o la adquisición de un servicio, sin que, por ser condiciones general de contratación, se puedan oponer excusas o formalismos para no proporcionarle lo publicitado. Además, Samsung ni siquiera, según nos cuenta, se refiere a qué punto concreto de sus bases ha incumplido, realizando una remisión genérica igualmente no permitida.
 
Sin embargo, llegados a este punto, no le queda más que le vía judicial para hacer valer sus derechos. Podrá usted formular más quejas o enviar más burofaxes, pero la expericia nos dice que la presión social y los tribunales de justicia son los únicos modos de lograr que quien tiene una obligación legal o contractual la cumpla.
 
Los argumentos jurídicos a esgrimir sobre Movistar son semejantes. De nuevo ostenta usted en esa relación jurídica la condición de "usuaria". Si Movistar hacía publicidad de esa promoción, Movistar tiene igualmente obligación legal de cumplir con su publicidad, sin perjuicio de la depuración de responsabilidades en el ámbito de la relación interna entre Movistar y Samsung. Le aconsejamos que remita a Movistar el mismo burofax enviado a Samsung con la finalidad de poder acreditar posteriormente, en un eventual proceso judicial, que reclamó extrajudicialmente a ambas compañías. Puede ser importante a efectos de costas o condenas solidarias.
 
 
 
En conclusión. Queda recurrir al auxilio judicial. Si Samsung está haciendo lo mismo con todos los usuarios y utiliza la misma promoción para proporcionar la misma respuesta negativa cuando se le exige la tablet, la acción judicial a ejercitar podría ser incluso de índole penal (la conducta podría ser incardinable en el tipo penal [¿#":(@!!!!BRRR]), contra los responsables de la empresa, reclamando como responsabilidad civil derivada de delito la entrega de la tablet y una indemnización accesoria, amén de las correspondientes sanciones penales que procedan (las estafas tienen penas de prisión para sus autores de hasta seis años).
 
Lo idóneo sería organizarse y presentar una reclamación civil o una querella criminal conjunta entre todos los afectados. De ese modo se lograría:
 
a) Ejercer presión social.
 
b) Demostrar que la actuación puede incardinarse en el tipo [¿#":(@!!!!BRRR], pues no puede tratarse de un error o de una mera práctica abusiva puntual, sino de una estrategia comercial fraudulenta con la intención de perjudicar económicamente, a través de un engaño, a un grupo de personas. Cada persona que integremos será una prueba más de que la conducta de Samsung es continuada y no aislada y, consecuentemente, más fácil hará eso poder considerarla [¿#":(@!!!!BRRR] (en su acepción penal).
 
c) Provocar una reacción de Samsung favorable a nuestros intereses con la mera interposición de la acción, probablemente sin, quizá ni siquiera, esperar a Sentencia.
 
d) Lograr el cese, en general, de dicha actuación por parte de dicha compañía
Mensaje 2609 de 3.564
2.314 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Ay por favor, no puedo creerlo ¿un buque en pleno desierto?, este mundo anda loco, o peor aún, a ver si estamos hablando de extraterrestres, no me extraña porque si ha ido Iker Jimenez………….

 

Por cierto, la portera de mi casa me ha contado que le ha dicho la del quinto, que el tío segundo de un amigo de su hijo mayor está casado con la prima hermana del veterinario del pueblo, así que si me entero de algo te lo cuento, ok?.

 

Yo aquí ando tejiendo una tabletita monísima de color blanco con un ganchillo del número 2.

 

Un saludo Petotazo y gracias por hacer tan amena la espera. Por supuesto, felicitaciones para los que reciben sus tablets.

Mensaje 2610 de 3.564
2.240 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Buenos dias a tod@s,ayer tarde,sobre las 20h.me puse en contacto con LINCE LOGISTICA,a traves de su pagina web,les mande un correo,preguntando sobre el tema de las tablets y esta misma mañana se han puesto en contacto conmigo para verificar mi direccion y el viernes 18 recibiria la table pero antes debia recibir un correo de ellos mismos diciendo q agencia me la llevaria a casa,por cierto,adquiri el terminal el 19nov y recibi correo de ganador el 18dic.
Suerte a tod@s.Un saludo.
Mensaje 2611 de 3.564
2.202 Visitas
pelu6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Soy de Alicante

Me registre el día 15-Noviembre-2012

Recibí conformación de ganador por email el 19-Diciembre-2012

Esta mañana (15-01-2013) he llamado a Lince Logistica (tf 91.675.84.71) y me confirman que a final de esta semana recibiré el e-mail de ellos de confirmación para entrega

 

  Un saludo

Mensaje 2612 de 3.564
2.130 Visitas
MaríaGraciaLorenzoFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Le ha llegado la tablet a alguien de Sevilla? Si hay alguien, ¿que agencia la ha entregado?

 

Yo me registré en la promoción el 14/11 y me llegó el correo diciéndome que tenía la tablet el 19/12.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 2613 de 3.564
1.980 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2614 de 3.564
1.904 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Uy, creo que el nuevo parte que ha hecho nuestro queridísimo Petotazo, puede tener algo que ver con lo que vi hace unos días. 

Viernes 11 de enero, 1:25h de la madrugada, después de una dura semana de trabajo y reclamaciones varias, decido pasar el fin de semana en mi casa situada a escasos Km del lugar del suceso. Me encontraba en el porche, fumando en pipa después de haber hecho mis ejercicios de meditacion...mantralizando....om...om...om...(me encanta esta práctica con la ténue luz de la luna llena, para desconectar de los malos rollos de la ciudad y de un compañero muy pesado que se llama Sam-Sang), cuando de repente, abro los ojos y veo a lo lejos una sombra....una sombra inmensa

No era algo habitual a esas horas ver pasar a nadie en medio del desierto, pero ahi estaba.....algo que se movia, sigiloso, pero rápido.....se veia como dos partes...algo pequeño delante como guiando algo inmenso por detrás.

Asombrada, invadida por la curiosidad, me monto en mi quad, recien traido de USA mega rápido y ultrasilencioso. Me acerco sigilosamente todo lo que puedo, incluso me llego a esconder detrás de alguna palemera....cuando de repente. veo a una docena de coreanos, pedaleando sin cesar en unas bicicletas.....sabía que no eran autóctonos por la cinta que llevaban en la frente.....dos rayas azules rodeando otra franja más grande de color rojo y una estrella.....Dios, estaba perpleja, sudaban sin cesar....les costaba horrores avanzar entre la arena, y gritaban todos a la vez.....sua-su!...sua-su!....sua-su!....... Incrédula, trato de acercarme un poco mas y veo que cada bici, llevaba atada a su parte trasera una cuerda....cuerda que iba ancalada a un BARCO!!.....un barco que parecia haber salido de una pelicula de terror....

Queria acercarme más, cuando de repente.....ZAS!! una luz cegadora invade el firmamento, y abduce a los coreanos por completo....dejando atrás el barco (imagino que demasiado pesado para ser abducido). Presa del pánico escapo del lugar todo lo rápido que puedo....llego a casa, recojo mis cosas y me subo al primer avión que me lleve a la ciudad.

Sin embargo, en el avión, no puedo parar de pensar en lo que me acaba de pasar...coreanos en el desierto?....en bici?....con un barco????.....abducidos? por quien? de dónde?..

LLego a quedarme dormida, pero despierto sobresaltada....claro!!!!!....el tabaco.....siiiiii, ej dichoso tabaco!!!! el que me habia vendido Djemaa el Fna.....Diossss.......no era tabaco...

Mensaje 2615 de 3.564
1.820 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Bueno, para mí ha terminado la pesadilla, acabo de recibir la "blanquita"..............

Nos seguimos leyendo por aquí.

Mensaje 2616 de 3.564
1.752 Visitas
VALVI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, soy de sevilla tambien tengo el mail de confirmacion del 19 de diciembre y mensaje de texto diciendo que la documentacion aportada es correcta por lo que recibire el regalo del dia 8 de enero, hasta este momento no he recibido mensaje de texto de la agencia de transporte,

Mensaje 2617 de 3.564
1.744 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL

los que tienen la tablet.de que color es la blanca o la negra?

Mensaje 2618 de 3.564
1.734 Visitas
JavierMalvar
Más integrado que la RDSI

ALGUIEN DE GALICIA LE MANDARON UN MENSAJE DE QUE LE IBAN MANDAR LA TABLET EN 48 HORAS

Mensaje 2619 de 3.564
1.691 Visitas
PCUEVA
Yo probé el VDSL
Respecto a la gran aportacion de Pergamon 5000 y a su gran explicacion sobre nuestros derechos... como consumidores, veo claramente la opcion de realizar una accion judicial conjunta en contra de las dos compañias como muestra de poder exigir posibles responsabilidades.
Asi que manifiesto mi total conformidad a poder realizar una accion conjunta como nos aconsejan.
Sin mas y a la espera de mas afectados y de sus respuestas seguimos hablando.
Mensaje 2620 de 3.564
1.607 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2621 de 3.564
1.513 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL
Es la blanca
Mensaje 2622 de 3.564
1.507 Visitas
tetuan23
Más integrado que la RDSI

Buenas..

Ayer recibí el correo de Lince y después el SMS con el código de envío.

Hoy me la enviaban a casa pero por esta fuera de la ciudad iré yo a recogerla a ASM el viernes.

 

Registrado el día 15 y soy de Bacelona.

 

Por fin se acabó este calvario! 

 

Ánimo a todos.. ya queda muy poco para tenerla..

 

Saludos

 

 

Mensaje 2623 de 3.564
1.499 Visitas
CarmeloZaragoza
Más integrado que la RDSI
Me apunto con PCUEVA para reclamar lo que es nuestro a estos dos [¿#":(@!!!!BRRR].
FELICITAR A LOS QUE TIENEN YA SU TABLET.
Un Saludo.
Mensaje 2624 de 3.564
1.464 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Pergamon por tu aportacion. Será de gran ayuda!!!!....

Mensaje 2625 de 3.564
1.381 Visitas