¡Resuelto! Ir a solución.
yo estoy en el mismo caso exactamente, pero no se a donde dirigirme para reclamar, me podrias dar alguna direccion, o indicación de donde hacerlo?
gracias y un saludo
Buenas tardes socios;
registrado el 15/11 Movistar y de Sevilla; recibí el SMS ayer por la tarde y hoy se ha recibido en casa la tablet. No estaba yo y la ha recogido mi hijo.
Suerte a todos y mi total apoyo a los defraudados por las multinacionales.
Editado 16-01-2013 20:57
Editado 16-01-2013 20:57
Buenas tardes a todos los Tabletsufrientes, tanto los que la han recibido como a los que se nos ha denegado.
He estado sin PC y al mirar los ultimos desde el dia siete en que yo deje el mio, veo que junto a la fecha mia aparece que el dia 8/1/2013 por la mañana un tal Rafa/Movistar ha entrado.
Segun que mensajes se envien, queda costancia de que ellos lo ven.
Rafa, me gustaria saber que opinion tienes de mi mensaje y de que a todos a los que se nos ha denegado el tablet mandaramos un burofax a:
Servicio de Defensa del Cliente
Telefonica S.A. ( Movistar)
Gran Via 28
28013 - Madrid
¿Es correcta la direccion o hay que mandarla a otra direccion?.
Te agradeceria como trabajador de Movistar que nos informaran si lo que aparece en vuestra pagina webb es correcto o no.
Sigo esperando que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo ya que siempre que llm toman nota, me dirigen a Samsung y dicen que Movistar se pondra en contacto con nosotros.
Crees que debo de volver a llm, opino que como no dais informacion a los operadores del 1004 ellos no saben que decir y al final nos cuelgan el telefono.
Agradeceria tu contestacion y aclarar la mala praxis, la es ta fa y el ti mo a que estamos sugetos.
Creo que es un derecho que tenemos aparte del del pataleo
Espero que a ti te hayan dejado todas las tablet que nos han sido denegadas a los demas.
Atentamente
Buffff, por Diosss qué día más largo y qué ganas de pasarme por aqui.
Petotazooooo.........eres un crack....me tienes intrigadísima....estoy ansiosa por la tercera parte de "El misterio de Castelflorite", cada día te superas más.....chapó!!!
JMCarrillo: se puede saber, cómo has conseguido la tablet, así de rápido?.....al final no nos comentas qué pasó....si tu cuñado era o no un cachondo mental...o tu un poco.....como decirlo sin ofender.....c-o-r-t-o...... Ya sabes qué tienes que hacer con ella, no????......pues ala....Desde luego que le llegue la tableta a gente como tu.......es lo más.....injusto, pero si seguro que no sabes ni encenderla...... ahora a darle mal uso y que se te jorobe a los dos días guapo.
Para las personas que se incorporan al foro y no saben como reclamar, qué hacer, etc.....a lo largo de este foro, hay muchos comentarios al respecto. Leed y sabreis qué hacer. Y si no, directamente a la oficina del consumidor.
Abrazos a todos menos a uno
judas-bih, te he dejado un privado.
y al resto, que por aquí sigo leyendo vuestras andanzas, aunque ya tengo la tablet. Ahora voy a esperar la promoción para la de ganchillo que me hace ilusión
“Yo tb sigo por aqui, sin tablet blanca, x aqui hay unos tablones color madera q si los recorto a buen tamaño igual puedo ir x ahi con 1tableta en mi bolso, aunque mejor me compro una de chocolate y me la voy comiendo x ahi... saludos!!!”
Raquelgc78 yo que tu por el momento me compraba la de chocolate ¿no?, al menos sabe rica.
Franmarquez y tanto que vaya calvario, lo que es a mi no me ven en otra igual
En mi caso les queda para ponerse en contacto conmigo dos días puesto que el 19 de diciembre Samsung me mandó su ¿amable? correo diciéndome que era una suertuda y que en el plazo no superior a un mes recibiría noticias suyas.
Por suerte encontré este foro y me siento acompañada, entretenida e informada, aunque eso no quita para que la promoción haya sido una verdadera ca ca en toda regla. Y además, como decía alguien un poco más arriba cuando la tenga, si es que al final todo sale bien , se habrá quedado obsoleta, aquí no vale lo de “a caballo regalado…..” que de regalo tiene bien poco para cómo ha costado el móvil monísimo de la muerte.
Psdta: ¿alguien me puede explicar cómo hay que hacer para poner un párrafo de otro forero en plan bien y no como lo que hice yo de copiar y pegar?, se nota que los foros no son mi vida ¿no?. Bueno, chao y suerte para los que están a la espera de noticias
solrodgar escribió:“Yo tb sigo por aqui, sin tablet blanca, x aqui hay unos tablones color madera q si los recorto a buen tamaño igual puedo ir x ahi con 1tableta en mi bolso, aunque mejor me compro una de chocolate y me la voy comiendo x ahi... saludos!!!”
Raquelgc78 yo que tu por el momento me compraba la de chocolate ¿no?, al menos sabe rica.
Franmarquez y tanto que vaya calvario, lo que es a mi no me ven en otra igual
En mi caso les queda para ponerse en contacto conmigo dos días puesto que el 19 de diciembre Samsung me mandó su ¿amable? correo diciéndome que era una suertuda y que en el plazo no superior a un mes recibiría noticias suyas.
Por suerte encontré este foro y me siento acompañada, entretenida e informada, aunque eso no quita para que la promoción haya sido una verdadera ca ca en toda regla. Y además, como decía alguien un poco más arriba cuando la tenga, si es que al final todo sale bien , se habrá quedado obsoleta, aquí no vale lo de “a caballo regalado…..” que de regalo tiene bien poco para cómo ha costado el móvil monísimo de la muerte.
Psdta: ¿alguien me puede explicar cómo hay que hacer para poner un párrafo de otro forero en plan bien y no como lo que hice yo de copiar y pegar?, se nota que los foros no son mi vida ¿no?. Bueno, chao y suerte para los que están a la espera de noticias
Cuando le das a responder, arriba a la derecha al lado del corrector tienes: Citar, le das y te saldrá como a mi ahora.
Sl2
buenos dias a los tabletsufrientes.
Rafa-Movistar, algun dia me vas a contestar a lo que te pregunto, aparece que tu si lees los mios.
Te aclaro un poco mi tema.
Compre el SIII el dia 10/11/2013 a las 12.30, no se me informo que era un sorteo, se me comunico que tenia que enviar la factura y el codigo de barras de la caja del telefono.
Asi lo hice tres o cuatro dias despues. me ayudaron ya que habia que reducirlo mucho para el envio y no me dejaba mandarlo.
Se envio al numero que aparecia en la promocion de la hoja de Samsung de su webb.
El dia 21/11/2013 recibi un correo de Samsung en el que ponia que se habia recibido mi registro y que ibas a comprobar los datos y documentacion facilitado y que me confirmarian se era uno de los 20.000 ganadores.
El dia 21/12/2012 recibo un correo de Samsung diciendo que no cumpria los requisitos y condiones establecidas en el parrafo 6.
Llame al telefono 902172678 y una señorita me informo de que lo habia enviado a otro terminal de correo electronico.
comento dicha señorita que abria una incidencia y se me tendria informada y se me remitio a Movistar que era quien hizo la campaña.
Entre llamar a movistar que me remitia a samsung quien a su vez me volvia a remitir a movistar, envie un correo att al cliente de samsung para que me lo denegaran y el motivo que alegan en correo del dia 3/1/2013 testualmente me dicen
" En referencia a la promocion "Galaxy S· con tab esta excluido de la promocion debido a adjuntar el documento, en este caso la factura, cuando el numero de imei indicado en esta no coincide con el registro que efectuo a traves de la web.
He intentado hablar con ellos para decirles que tengo tres correos y en ninguna base pone que tiene que ser siempre el mismo. Ademas en la factura no figura ningun correo mio.
Movistar siempre que llamo para saber que han hecho me dicen que toman nota y que en 10 dias me llamaran del 1004 para aclararme el tema pero que tambien tengo que hablar con Samsung.
Rafa-Movistar me gustaria que tu que entras en todos mis correos me contestes y me aclares todo. Me gustaria tambien saber si tu puedes darnos alguna indicacion sobre el tema este o si ya definitibamente nos dejais sin tablets.
un saludo
Maryam Uriarte
franmarque, luis pirri: esta mañana por fin he recibido el SMS donde me dicen que en 48 horas recibiré la tablet en casa. He llamado y me han comentado que mañana la entregan. Vosotros qué tal?
Saludos.
Fran_fly escribió:franmarque, luis pirri: esta mañana por fin he recibido el SMS donde me dicen que en 48 horas recibiré la tablet en casa. He llamado y me han comentado que mañana la entregan. Vosotros qué tal?
Saludos.
Fran_fly, danos unos poquillos más de datos, fechas de registro, etc. etc.
Gracias y me alegro por tí.
Ya se que este tema no toca aqui pero bueno... Me he enterado del problema de la muerte subita en nuestros flamantes glaxy s3. Se supone que solo afectan a un determinado numero de chip eMMC tipo VTU00M FwRev: 0xf1 y casualmente es el que yo tengo. Tambien que eso se soluciona con la actualizacion a android 4.1.2 jelly bean. Lo que queria es saber cuando tiene previsto movistar lanzar la actualizacion, a ver si alguien de movistar o alguien del foro puede dar una respuesta. Ya solo faltaba que nos quedemos sin movil.
picho escribió:Ya se que este tema no toca aqui pero bueno... Me he enterado del problema de la muerte subita en nuestros flamantes glaxy s3. Se supone que solo afectan a un determinado numero de chip eMMC tipo VTU00M FwRev: 0xf1 y casualmente es el que yo tengo. Tambien que eso se soluciona con la actualizacion a android 4.1.2 jelly bean. Lo que queria es saber cuando tiene previsto movistar lanzar la actualizacion, a ver si alguien de movistar o alguien del foro puede dar una respuesta. Ya solo faltaba que nos quedemos sin movil.
¿Muerte súbita?, ay madre y yo con estos pelos!!!!!!!, esto se está convirtiendo en un sinvivir. Primero unos coreanos birlándonos las tables (o eso creo, ya nos contará Petotazo), y ahora la muerte súbita del mismísimo móvil.
Jajajajajaja, perdona que me ría Picho, he leído sobre ese tema pero me he enterado la mitad de la mitad, sólo hacía unas risas. Buena pregunta por cierto.
dmr escribió:Cuando le das a responder, arriba a la derecha al lado del corrector tienes: Citar, le das y te saldrá como a mi ahora.
Sl2
Gracias Dmr, todo un detalle por tu parte.
Ya lo creo que es un sinvivir, mas de dos meses esperando una tablet y ahora nos encontramos que nos podemos quedar sin movil por culpa de samsung.¿Es que esta compañia no sabe hacer nada? Primero una chapuza de promocion, dejando a miles de personas indignadas (y sin tablet) y ahora te enteras de que un movil que se supone que es el buque insignia de la compañia te lo venden con un fallo que a los 6 meses te quedas sin movil. ¿Estos coreanos de que van? ¿A que esperan a sacar la actualizacion que se supone arregla el fallo? Yo llevo mucho tiempo confiando en los moviles samsung, pero no se si me volveran a pillar en otra...
Editado 17-01-2013 16:57
Editado 17-01-2013 16:57
Hola picho! Sobre lo que preguntas de la actualización se está hablando en este hilo
En teoría esta mandada a Samsung y solo queda que estos la saquen y por lo visto su qué viene con el parche para la muerte súbita 😉
Lo que hace falta es que finalmente salga pronto. Y no te preocupes que su el móvil estuviera ya bastante dañado y a pesar de la actualización se nos muriese pues tiramos de la garantía y listo 😉
Editado 17-01-2013 16:57
Editado 17-01-2013 16:57
Buah el móvil no ha pegado bien el enlace. Lo intento de nuevo y sino lo tienes en el foro de actualización de software también aquí en la comunidad 😉
http://comunidad.movistar.es/t5/Actualización-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/m-p/951300
Pues a mi tendréis que explicarme con manzanas como se consigue esa actualización para que mi flamante samsung galaxy SIII que tantos disgustos me está costando no muera subitamente, me daría mucha penita, bueno, es más, me jo de ría viva, que yo no manejo este tinglado como vosotros, por lo que veo.