regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.906 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
Glor
Más integrado que la RDSI
Por fin ha llegado el mensaje de recogida de la tablet!!!, me registre el 17 de Noviembre, me confirmaron como ganador el 19 de enero y hoy a las 15 horas me ha llegado el mensaje¡. Soy de Malaga, y no de Movistar sino de Yoigo, y realice la promocion a través de Phonehouse.
Mensaje 2651 de 3.564
2.596 Visitas
pedalaju
Más integrado que la RDSI

yo estoy en el mismo caso exactamente, pero no se a donde dirigirme para reclamar, me podrias dar alguna direccion, o indicación de donde hacerlo?

 

gracias y un saludo

Mensaje 2652 de 3.564
2.379 Visitas
portil1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes socios;

registrado el 15/11 Movistar y de Sevilla; recibí el SMS ayer por la tarde y hoy se ha recibido en casa la tablet. No estaba yo y la ha recogido mi hijo.

 

Suerte a todos y mi total apoyo a los defraudados por las multinacionales.

Mensaje 2653 de 3.564
2.357 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes a todos los Tabletsufrientes, tanto los que la han recibido como a los que se nos ha denegado.

 He estado sin PC y al mirar los ultimos desde el dia siete en que yo deje el mio, veo que junto a la fecha mia aparece que el dia 8/1/2013 por la mañana un tal Rafa/Movistar ha entrado.
 Segun que mensajes se envien, queda costancia de que ellos lo ven.
 Rafa, me gustaria saber que opinion tienes de mi mensaje y de que a todos a los que se nos ha denegado el tablet mandaramos un burofax a:

Servicio de Defensa del Cliente

Telefonica S.A. ( Movistar)

Gran Via 28

28013 - Madrid

¿Es correcta la direccion o hay que mandarla a otra direccion?.
 Te agradeceria como trabajador de Movistar que nos informaran si lo que aparece en vuestra pagina webb es correcto o no.
 Sigo esperando que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo ya que siempre que llm toman nota, me dirigen a Samsung y dicen que Movistar se pondra en contacto con nosotros.
 Crees que debo de volver a llm, opino que como no dais informacion a los operadores del 1004 ellos no saben que decir y al final nos cuelgan el telefono.
 Agradeceria tu contestacion y aclarar la mala praxis, la es ta fa y el ti mo a que estamos sugetos.
 Creo que es un derecho que tenemos aparte del del pataleo
 Espero que a ti te hayan dejado todas las tablet que nos han sido denegadas a los demas.

Atentamente

Mensaje 2654 de 3.564
2.310 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Buffff, por Diosss qué día más largo y qué ganas de pasarme por aqui.

 

Petotazooooo.........eres un crack....me tienes intrigadísima....estoy ansiosa por la tercera parte de "El misterio de Castelflorite", cada día te superas más.....chapó!!!

 

JMCarrillo: se puede saber, cómo has conseguido la tablet, así de rápido?.....al final no nos comentas qué pasó....si tu cuñado era o no un cachondo mental...o tu un poco.....como decirlo sin ofender.....c-o-r-t-o...... Ya sabes qué tienes que hacer con ella, no????......pues ala....Desde luego que le llegue la tableta a gente como tu.......es lo más.....injusto, pero si seguro que no sabes ni encenderla...... ahora a darle mal uso y que se te jorobe a los dos días guapo.

 

Para las personas que se incorporan al foro y no saben como reclamar, qué hacer, etc.....a lo largo de este foro, hay muchos comentarios al respecto. Leed y sabreis qué hacer. Y si no, directamente a la oficina del consumidor.

 

 

Abrazos a todos menos a unoEmoticono loco

Mensaje 2655 de 3.564
2.248 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

judas-bih, te he dejado un privado.

 

y al resto, que por aquí sigo leyendo vuestras andanzas, aunque ya tengo la tablet. Ahora voy a esperar la promoción para la de ganchillo que me hace ilusión Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 2656 de 3.564
2.121 Visitas
Glor
Más integrado que la RDSI
Me llego el mensaje hoy a las 15 horas de que el tablet me lo entregarían dentro de las próximas 48 horas, en el anterior post dije que me habían constestado el 19 de enero, fue un error quería decir el 19 de diciembre, me registre el 17 de noviembre y soy de yoigo, todo a través de phonehouse.
Mensaje 2657 de 3.564
2.014 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Yo tb sigo por aqui, sin tablet blanca, x aqui hay unos tablones color madera q si los recorto a buen tamaño igual puedo ir x ahi con 1tableta en mi bolso, aunque mejor me compro una de chocolate y me la voy comiendo x ahi... saludos!!!
Mensaje 2658 de 3.564
1.753 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Luispirri, fran-fly
Todavia no hay noticias de ASM?
Por lo que he leido anteriormente, estan repartiendo las del 15 al 18.
A ver si tenemos suerte, en el email recibido el 29/12/12 ponia en el plazo aprox de un mes.
Valla calvario......

Un saludo a tooood@s!!!
Mensaje 2659 de 3.564
1.668 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En HTC manía ya están avisando a gente del 20 que mañana o pasado de la dan, así que los del 21 y los especiales de movistar por ser después de los 20.000 o de octubre igual la tenemos la semana que viene!! Jejeje 😉
Mensaje 2660 de 3.564
1.653 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

“Yo tb sigo por aqui, sin tablet blanca, x aqui hay unos tablones color madera q si los recorto a buen tamaño igual puedo ir x ahi con 1tableta en mi bolso, aunque mejor me compro una de chocolate y me la voy comiendo x ahi... saludos!!!”

 

Raquelgc78 yo que tu por el momento me compraba la de chocolate ¿no?, al menos sabe rica.

 

Franmarquez y tanto que vaya calvario, lo que es a mi no me ven en otra igual

 

En mi caso les queda para ponerse en contacto conmigo dos días puesto que el 19 de diciembre Samsung me mandó su ¿amable? correo diciéndome que era una suertuda y que en el plazo no superior a un mes recibiría noticias suyas.

 

Por suerte encontré este foro y me siento acompañada, entretenida e informada, aunque eso no quita para que la promoción haya sido una verdadera ca ca en toda regla. Y además, como decía alguien un poco más arriba cuando la tenga, si es que al final todo sale bien , se habrá quedado obsoleta, aquí no vale lo de “a caballo regalado…..” que de regalo tiene bien poco para cómo ha costado el móvil monísimo de la muerte.

 

Psdta: ¿alguien me puede explicar cómo hay que hacer para poner un párrafo de otro forero en plan bien y no como lo que hice yo de copiar y pegar?, se nota que los foros no son mi vida ¿no?. Bueno, chao y suerte para los que están a la espera de noticias

Mensaje 2661 de 3.564
1.630 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

“Yo tb sigo por aqui, sin tablet blanca, x aqui hay unos tablones color madera q si los recorto a buen tamaño igual puedo ir x ahi con 1tableta en mi bolso, aunque mejor me compro una de chocolate y me la voy comiendo x ahi... saludos!!!”

 

Raquelgc78 yo que tu por el momento me compraba la de chocolate ¿no?, al menos sabe rica.

 

Franmarquez y tanto que vaya calvario, lo que es a mi no me ven en otra igual

 

En mi caso les queda para ponerse en contacto conmigo dos días puesto que el 19 de diciembre Samsung me mandó su ¿amable? correo diciéndome que era una suertuda y que en el plazo no superior a un mes recibiría noticias suyas.

 

Por suerte encontré este foro y me siento acompañada, entretenida e informada, aunque eso no quita para que la promoción haya sido una verdadera ca ca en toda regla. Y además, como decía alguien un poco más arriba cuando la tenga, si es que al final todo sale bien , se habrá quedado obsoleta, aquí no vale lo de “a caballo regalado…..” que de regalo tiene bien poco para cómo ha costado el móvil monísimo de la muerte.

 

Psdta: ¿alguien me puede explicar cómo hay que hacer para poner un párrafo de otro forero en plan bien y no como lo que hice yo de copiar y pegar?, se nota que los foros no son mi vida ¿no?. Bueno, chao y suerte para los que están a la espera de noticias


Cuando le das a responder, arriba a la derecha al lado del corrector tienes: Citar, le das y te saldrá como a mi ahora.

Sl2Guiño

Mensaje 2662 de 3.564
1.622 Visitas
yamuria
Yo probé el VDSL

buenos dias a los tabletsufrientes.

 

Rafa-Movistar, algun dia me vas a contestar a lo que te pregunto, aparece que tu si lees los mios.

Te aclaro un poco mi tema.

 

Compre el SIII el dia 10/11/2013 a las 12.30, no se me informo que era un sorteo, se me comunico que tenia que enviar la factura y el codigo de barras de la caja del telefono.

Asi lo hice tres o cuatro dias despues. me ayudaron ya que habia que reducirlo mucho para el envio y no me dejaba mandarlo.

Se envio al numero que aparecia en la promocion de la hoja de Samsung de su webb.

El dia 21/11/2013 recibi un correo de Samsung en el que ponia que se habia recibido mi registro y que ibas a comprobar los datos y documentacion facilitado y que me confirmarian se era uno de los 20.000 ganadores.

El dia 21/12/2012 recibo un correo de Samsung diciendo que no cumpria los requisitos y condiones establecidas en el parrafo 6.

Llame al telefono 902172678 y una señorita me informo de que lo habia enviado a otro terminal de correo electronico.

comento dicha señorita que abria una incidencia y se me tendria informada y se me remitio a Movistar que era quien hizo la campaña.

Entre llamar a movistar que me remitia  a samsung quien a su vez me volvia a remitir a movistar, envie un correo att al cliente de samsung para que me lo denegaran y el motivo que alegan en correo del dia 3/1/2013 testualmente me dicen

" En referencia a la promocion "Galaxy S· con tab esta excluido de la promocion debido a adjuntar el documento, en este caso la factura, cuando el numero de imei indicado en esta no coincide con el registro que efectuo a traves de la web.

He intentado hablar con ellos para decirles que tengo tres correos y en ninguna base pone que tiene que ser siempre el mismo. Ademas en la factura no figura ningun correo mio.

Movistar siempre que llamo para saber que han hecho me dicen que toman nota y que en 10 dias me llamaran del 1004 para aclararme el tema pero que tambien tengo que hablar con Samsung.

 

Rafa-Movistar me gustaria que tu que entras en todos mis correos me contestes y me aclares todo. Me gustaria tambien saber si tu puedes darnos alguna indicacion sobre el tema este o si ya definitibamente nos dejais sin tablets.

 

un saludo

 

Maryam Uriarte

Mensaje 2663 de 3.564
1.609 Visitas
Fran_fly
Mi vida cambió con el ADSL

franmarque, luis pirri: esta mañana por fin he recibido el SMS donde me dicen que en 48 horas recibiré la tablet en casa. He llamado y me han comentado que mañana la entregan. Vosotros qué tal?

 

Saludos.

Mensaje 2664 de 3.564
1.546 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Fran_fly escribió:

franmarque, luis pirri: esta mañana por fin he recibido el SMS donde me dicen que en 48 horas recibiré la tablet en casa. He llamado y me han comentado que mañana la entregan. Vosotros qué tal?

 

Saludos.


Fran_fly, danos unos poquillos más de datos, fechas de registro, etc. etc.

 

Gracias y me alegro por tí.

 

Mensaje 2665 de 3.564
1.524 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En HTC manía ya hay uno del 21 con el sms! Vamos! Que ahora su se mueve esto y mucho! Jejeje ya mismo estamos todos! 😉
Mensaje 2666 de 3.564
1.509 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Ya se que este tema no toca aqui pero bueno...   Me he enterado del problema de la muerte subita en nuestros flamantes glaxy s3. Se supone que solo afectan a un determinado numero de chip eMMC tipo VTU00M FwRev: 0xf1 y casualmente es el que yo tengo. Tambien que eso se soluciona con la actualizacion a android 4.1.2 jelly bean. Lo que queria es saber cuando tiene previsto movistar lanzar la actualizacion, a ver si alguien de movistar o alguien del foro puede dar una respuesta. Ya solo faltaba que nos quedemos sin movil.

Mensaje 2667 de 3.564
1.495 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

picho escribió:

Ya se que este tema no toca aqui pero bueno...   Me he enterado del problema de la muerte subita en nuestros flamantes glaxy s3. Se supone que solo afectan a un determinado numero de chip eMMC tipo VTU00M FwRev: 0xf1 y casualmente es el que yo tengo. Tambien que eso se soluciona con la actualizacion a android 4.1.2 jelly bean. Lo que queria es saber cuando tiene previsto movistar lanzar la actualizacion, a ver si alguien de movistar o alguien del foro puede dar una respuesta. Ya solo faltaba que nos quedemos sin movil.


¿Muerte súbita?, ay madre y yo con estos pelos!!!!!!!, esto se está convirtiendo en un sinvivir. Primero unos coreanos birlándonos las tables (o eso creo, ya nos contará Petotazo), y ahora la muerte súbita del mismísimo móvil.

 

Jajajajajaja, perdona que me ría Picho, he leído sobre ese tema pero me he enterado la mitad de la mitad, sólo hacía unas risas. Buena pregunta por cierto.

Mensaje 2668 de 3.564
1.453 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

dmr escribió:


Cuando le das a responder, arriba a la derecha al lado del corrector tienes: Citar, le das y te saldrá como a mi ahora.

Sl2Guiño


Gracias Dmr, todo un detalle por tu parte.

Mensaje 2669 de 3.564
1.450 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Ya lo creo que es un sinvivir, mas de dos meses esperando una tablet y ahora nos encontramos que nos podemos quedar sin movil por culpa de samsung.¿Es que esta compañia no sabe hacer nada? Primero una chapuza de promocion, dejando a miles de personas indignadas (y sin tablet) y ahora te enteras de que un movil que se supone que es el buque insignia de la compañia te lo venden con un fallo que a los 6 meses te quedas sin movil. ¿Estos coreanos de que van? ¿A que esperan a sacar la actualizacion que se supone arregla el fallo? Yo llevo mucho tiempo confiando en los moviles samsung, pero no se si me volveran a pillar en otra...

Mensaje 2670 de 3.564
1.408 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hola picho! Sobre lo que preguntas de la actualización se está hablando en este hilo
En teoría esta mandada a Samsung y solo queda que estos la saquen y por lo visto su qué viene con el parche para la muerte súbita 😉
Lo que hace falta es que finalmente salga pronto. Y no te preocupes que su el móvil estuviera ya bastante dañado y a pesar de la actualización se nos muriese pues tiramos de la garantía y listo 😉

Mensaje 2671 de 3.564
1.400 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buah el móvil no ha pegado bien el enlace. Lo intento de nuevo y sino lo tienes en el foro de actualización de software también aquí en la comunidad 😉
http://comunidad.movistar.es/t5/Actualización-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/m-p/951300

Mensaje 2672 de 3.564
1.396 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Yomiguy ya se que la actualización está en camino, pero por lo que he leído esto ocurre desde hace algún tiempo y no se a que esperan estos de Samsung. Respecto a la garantia, aunque lo actualizes ya estará dañado y el chip habrá perdido tiempo de vida, espero que si se rompe aún siga en garantia. Gracias por tu respuesta Yomiguy y esperemos que se resuelva cuanto antes. Saludos
Mensaje 2673 de 3.564
1.342 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Gracias Yomiguy ya he visto el hilo, había estado buscando y no encontraba nada, por eso lo había puesto aquí. Estaba preocupado con el tema.
Mensaje 2674 de 3.564
1.329 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues a mi tendréis que explicarme con manzanas como se consigue esa actualización para que mi flamante samsung galaxy SIII que tantos disgustos me está costando no muera subitamente, me daría mucha penita, bueno, es más, me jo de ría viva, que yo no manejo este tinglado como vosotros, por lo que veo.

Mensaje 2675 de 3.564
1.327 Visitas