regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.209 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
DGoliath
Yo probé el VDSL

Ya vienen los reyes.... por el horizonte......Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Tras una, para mi entender inaceptable espera, en una muestra de lo mal que trabaja Samsung, ha llegado la famosa Tablet.

Desde que se hizo el Fusion allá por el 10 de Noviembre de 2012, con la compra de un SIII, he tenido que esperar hasta el 17 de Enero de 2013 para recibir un regalo.

 

O sea, que estos señores de Samsung, tan modernos y tan fantásticos, han neceistado 68 días !!!!!, para determinar si las condiciones de su oferta las cumplia, si estaba entre los 20.000 primeros, y en enviar una tablet....

 

Algo que cualquier particular, con una hoja de cálculo, hubiese calculado en 3-4 horas, máximo 2 días (por aquello de los descansos para café Emoticono muy feliz),  y cualquier empresa de transporte pondría en casa en 48 horas máximo. O sea, 4 días máximo, y como soy generoso y cuento con inconvenientes, cuelgues informáticos, leyes de Murphy, etc Emoticono muy feliz, vamos a poner 7 días Guiño

 

Es decir, una empresa que va de guay, tarda 61 días más en hacer una tarea que cualquiera hubiesemos hecho en 7... no está nada mal, pero nada mal.

 

Con este tipo de gestos, y otros que vengo sufriendo hace tiempo con mis TV Samsung y sus fallos, y un Netbook que cada vez va a peor, puedo garantizar que es la última compra de un producto Samsung que hago en la vida. Emoticono loco

 

Hay muchos peces en este océano tecnológico para que me tomen el pelo cada 2x3.

 

V's y suerte con vuestro regalo de RR.MM Emoticono feliz

 

PD: Ahora espero que la dichosa tablet de las satisfacciones que su servicio de promociones no da Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 2701 de 3.564
1.644 Visitas
goreyjose
Yo probé el VDSL

franmarquez escribió:
Pues vaya! No tenemos ya bastante con la espera innnterminable de las tablets que ahora esto.

Paciencia, no nos queda otra!.

Hay alguno que sea del 28/11 como yo, que este esperando el email o el sms de la agencia?

Desde mi "patata" Samsung galaxy SIII, por ahora vivito y coleando.
Salu2

Yo soy del dia 27 creo recordar ajjajaj vaya cabeza.

Por cierto ayer meti el parche al movil con odin(osea que le cambie la rom) en solo 5 minutos se acaba el problema.

Mensaje 2702 de 3.564
1.738 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
goreyjose, puedes explicarme como se hace lo del parche?
Y donde puedo encontrarlo o bajarmelo?
A ser posible, la explicacion, pa torpes jeje
Mensaje 2703 de 3.564
1.730 Visitas
goreyjose
Yo probé el VDSL

 


franmarquez escribió:
goreyjose, puedes explicarme como se hace lo del parche?
Y donde puedo encontrarlo o bajarmelo?
A ser posible, la explicacion, pa torpes jeje

Mírate esta pagina 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

 

Esta muy clarito y muy facil de hacer

Mensaje 2704 de 3.564
1.720 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas a todos:

Ya me ham respondido desde atencion al cliente de Movistar. 15-20 dias despues de la carta.

Y para que, pues para decirme mas o menos que aceptan la reclamacion, y que por lo tanto me daran respuesta en un plazo maximo de dos meses.

Muy bien.! Que rapido todo, no?

Bueno, con la tonteria que he dado cuenta que me quedan 9 meses de permanencia. La cuestion es ya si espero o no.

Saludos.
Mensaje 2705 de 3.564
1.718 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Mensaje 2706 de 3.564
1.511 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

franmarquez escribió:
goreyjose, puedes explicarme como se hace lo del parche?
Y donde puedo encontrarlo o bajarmelo?
A ser posible, la explicacion, pa torpes jeje

Yo lo del parche no lo haria, no sea que vayas a perder la garantia. Yo prefiero esperar a la actualizacion oficial y no arriesgarme, no sea que aun actualizando el telefono se rompa y luego no entre en garantia. Que estos de samsung a la hora de arreglar el telefono o cambiarlo seguro que se ponen muy tiquis miquis.

Mensaje 2707 de 3.564
1.654 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Buenas a todos:

Ya me ham respondido desde atencion al cliente de Movistar. 15-20 dias despues de la carta.

Y para que, pues para decirme mas o menos que aceptan la reclamacion, y que por lo tanto me daran respuesta en un plazo maximo de dos meses.

Muy bien.! Que rapido todo, no?

Bueno, con la tonteria que he dado cuenta que me quedan 9 meses de permanencia. La cuestion es ya si espero o no.

Saludos.

Petotazo estos de movistar tan rapidos como siempre. Espero que al final tengas suerte y te den la razon, tanto a ti como a tantos otros que se sienten engañados. Saludos

Mensaje 2708 de 3.564
1.638 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Buenas a todos:

Ya me ham respondido desde atencion al cliente de Movistar. 15-20 dias despues de la carta.

Y para que, pues para decirme mas o menos que aceptan la reclamacion, y que por lo tanto me daran respuesta en un plazo maximo de dos meses.

Oh, si, son muy rápidos estos pájaros. Cada vez que leo este tipo de cosas me doy cuenta en qué manos estamos. Aunque claro, como de todo se aprende, a mi no me ve el plumero samsung en ninguna más, por mucho que me guste el artículo lo deshecharé si leo samsung. Por supuesto, evidentemente, cuando acabe mi permanencia con movistar (actualmente tengo fusión con dos móviles y pensando meter uno más pero ni de coña)

 

Mensaje 2709 de 3.564
1.589 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Uy, se me ha volatilizado la mitad del mensaje.

 

Decía que en cuanto acabe la permanencia con movistar me iré a otra compañía, que esta tomadura de pelo ya se me hace de pesada a insoportable.

 

En cuanto a lo que dice Picho, creo que tienes mucha razón, vamos a dejarnos por el momento de meter parches que a ver si encima a la hora de llevarlo a reparar nos lo rechazan por haber tocado más de la cuenta. Esperemos a la actualización oficial.

 

 

Mensaje 2710 de 3.564
1.580 Visitas
chonyog
Más integrado que la RDSI

Buenass

 

Os he seguido desde el principio!!

La espera ha sido dura! Pero ya por fin tengo la famosa tablet !

 

Me registré: 19-11-12

Confirmación: 18-12-12

Email: 17-01-13

Sms: 17-01-13

 

y recepción: hoy !!

 

Soy de Badajoz.

 

Un saludo y suerte a tod@s

Mensaje 2711 de 3.564
1.554 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Bueno, pues he llamado de nuevo a lince! Esta gente por más que les llamen siempre igual de simpáticos! Son la leche!
Me han dicho que en mi caso y en el de mi novia, comprados en octubre, estamos en la última partida de reparto que esta prevista salir el jueves que viene y para llegar entre el viernes y el martes 🙂 pero que con lo rápido que han ido al final igual esta antes 😉 aunque por su acaso me haga a la idea de esos plazos.
Si estáis en situación similar ya sabéis 😉 supongo que los registrados después del 21 os la darán antes o más o menos a la vez.
Saludos!
Mensaje 2712 de 3.564
1.480 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Yo soy del 23 asi que ya falta menos para recibir la esperada tablet. Yomiguy gracias por tu aportacion.

Mensaje 2713 de 3.564
1.438 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

yomiguy escribió:
Annuska, soldrogar y demás compis! No temáis a lo de la muerte súbita y noble deis más vueltas a sinos tocara o no. Ha habido gente a la que se les ha muerto en 6 meses, a otros en 4 y alguno incluso en 2. No son pocos los casos y estamos expuestos a que nos toque, pero para eso están las garantías 😉 reparación o sustitución y a seguir funcionando.
Resumidamente el tema es que el chip este no escribe bien en la memoria del teléfono y la va dañando a un ritmo mucho más rápido de lo que debiera, y lo que podrían ser 5 o 6 años de vida útil se reducen a 6 meses. Una faena, pero así es. Por eso hemos comentado que aunque venga la actualización el móvil ya estará dañado si tiene el temible chip. Pero bueno, igual así dura más de un año. Lo importante es que no hay que darle más vueltas a este tema, que cuando venga la actualización se las metamos y así no deberíamos preocuparnos más por este problema. Y si la memoria ya estuviera muy dañada y acabara muriendo pues lo llevamos al sat, que reparen y listo! 😉
No os preocupeis! Que en cuanto salga la actualización lo comentaremos también por este hilo 😉
Y De momento sigamos pendientes de la marcha de las tablets! 😉
Por favor! En cuanto alguien de octibre la pille que me avise que estoy sin uñas! Que tengo un par de aplicaciones para ver series, un montón de canales de la tele y fútbol en el s3 que estoy deseando probar en la tablet! Que si funcionan la voy a convertir en mi tele portátil! Jejejeje

la garantia por cuánto tiempo es? 1 0 2 años???.....sabes que pasa, que no me puedo permitir el lujo de haber pagado un paston por este teléfono, para que solo me dure un año......jueeee........ahhhhh......quiero mi TABLET, quiero mi TABLETTT.....quiero...mi....TA...BLET....Emoticono loco

Mensaje 2714 de 3.564
1.390 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Tras varias semanas sin escribir por andar liado con exámenes (pero sí leyendo cada día el hiloo) vuelvo por aquí...

 

Yo sigo también a la espera de la tableta famosa. Recuerdo que yo soy del 24, pero espero que ya nos quede menos...Y los que no sóis agraciados espero que la acabéis consiguiendo también.Emoticono feliz

Mensaje 2715 de 3.564
1.341 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

la garantia por cuánto tiempo es? 1 0 2 años???.....sabes que pasa, que no me puedo permitir el lujo de haber pagado un paston por este teléfono, para que solo me dure un año......jueeee........ahhhhh......quiero mi TABLET, quiero mi TABLETTT.....quiero...mi....TA...BLET....Emoticono loco


Ay! Anuskapetruka, asi andamos más de unos. Yo quiero mi tablet yaaaaaa, Esto lo digo por si algún pajarito de samsung lee lo que nos está haciendo pasar. Es que esto es increible. ¿Se puede ser mas incompetente?.

Mensaje 2716 de 3.564
1.321 Visitas
ninfa80
Mi vida cambió con el ADSL
Ola chicos.yo recibi hoy a eso de las 12 el email de lince logistica. Los he llamado para que me informaran porque me fastidiaria tener q estar todo el fin de semana como un perrito a la puerta esperando el paquetito,aun encima de toda esta espera y la chica (muy amable) me ha dicho que el lunes recibiria el sms de la empresa.o sea que al final lo que seria "plazo maximo de un mes" tampoco lo han cumplido(el email de confirmacion me llego el 18/12.)en fin...no me pondre tikismikis, a ver si es verdad.
en resumen:
Registro:20/11
Email confirmacion:18/12
Email lince: 18/01
Tablet:....espero que 21/01
Mensaje 2717 de 3.564
1.280 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Picho, he estado viendo en el enlace que me ha mandado el compi y creo k es muy complicado. Y no me fio. Yo tb prefiero esperar. K si se jo de, que no sea por mi culpa.

Chonyog.

De Badajoz capital?
Yo ya he llamado varias veces a ASM. Me responde el chico:
Diiime Francisco...... patatin, patatan...
en fin que no tienen nada para mi..jeje
Esta gente tan simmmpaticos como los de movistar y samsung. Creo que hacen el cursillo de atencion al cliente en la misma empresa
Mensaje 2718 de 3.564
1.223 Visitas
Fran_fly
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me llegó la tablet por fin!!! ha sido esta tarde, actualizo la información para conocimiento:

 

Operador: Movistar

Compra y Registro: 20 Nov 12

email confirmación de Samsung: 18 Dic 12

email de ASM: Inexistente

SMS de ASM: 17-01-13 a las 11:28 h.

Recibida: 18-01-13 sobre las 18.00 h.

Ciudad: Badajoz capital

 

Saludos.

Mensaje 2719 de 3.564
1.214 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

hombre anuska yo imagino que la garantia de la tablet sera por dos años... de hecho por ley debe ser asi!! asi que si hubiera algun problema cogemos nuestro papelito que viene dentro y al sat!! jejeje pero no pensemos ahora en eso!! que ya mismo esta aqui la ansiada tablet!!! y hay que pensar que ira bien!! jejeje a los que ya la teneis enhorabuena!!! y los que no, espero que al final tengais suerte!!

Luego si puedo os pongo un par de links a algunas aplicaciones muy interesantes para poder usar con la tablet en casa!! por si os gustan las series, la tv, el futbol o el basket!! jejejej 🙂

Mensaje 2720 de 3.564
1.200 Visitas
Jusega
Más integrado que la RDSI
Hola ,No soy de movistar si no de vodafone, y os he leido desde que salio esta promocion ya que yo tambien estube esperando por la tablet y hoy la recibi .
Soy registrado el 14 de noviembre.
Me comunicaron el 19 de Diciembre.
Y hoy me la an traido hoy dia 18, pero sin mandar mensaje ni avisar.
Esta que se sale y es muy bonita ya la he actualizado al android 4.1.2.

Espero que a los de mas les vaya viniendo y lo siento por los que no le haya tocado Sorry.Os seguire por aqui ya que esto no tiene que acabar porque fue una promocion muy freeky.


Mensaje 2721 de 3.564
1.145 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

anuskapetruka escribió:

la garantia por cuánto tiempo es? 1 0 2 años???.....sabes que pasa, que no me puedo permitir el lujo de haber pagado un paston por este teléfono, para que solo me dure un año......jueeee........ahhhhh......quiero mi TABLET, quiero mi TABLETTT.....quiero...mi....TA...BLET....Emoticono loco


Ay! Anuskapetruka, asi andamos más de unos. Yo quiero mi tablet yaaaaaa, Esto lo digo por si algún pajarito de samsung lee lo que nos está haciendo pasar. Es que esto es increible. ¿Se puede ser mas incompetente?.


Si no fuera porque a mi me la denegaron, por el puñetero artículo 6.......pero, no se va a quedar ahi la cosa.....

Mensaje 2722 de 3.564
1.145 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Que bien, me hace una ilu que mañana sea 19 y justamente el límite de tiempo para contactar conmigo los de samsung.....""""""

 

Y confirmar que son unos chorizos igual que los de movistar!!!!!!

 

 

De verdad, si no fuera porque he pagado una pasta gansa en mi móvil y porque estoy a la espera de la tablet les iba yo a lamer lo que yo me se.

 

Esto es una verguenza, total y absoluta. Mi er di ta de compañias punteras.

 

Anda y que les den. Pero yo quiero lo que es mio. Y ya.

Mensaje 2723 de 3.564
1.110 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Estoy nerviosa, y harta, y hasta las pelotas que no tengo. Estoy de todo esto hasta el mismísimo ojete. Que esto es una verguenza ya se veía venir. Que esto es una pasada por supuesto que lo es.

 

AnusKa a mi me dijeron el 19 de diciembre que se pondrían en contacto conmigo, osea, mañana, pero como tiempo máximo, así que ya entenderás que estoy hasta los mismísimos co jon ci llos de sus tretas.

 

Nunca mas. Eso lo aseguro. Nunca más volveré a sentirme una [¿#":(@!!!!BRRR] en una compra.

Mensaje 2724 de 3.564
1.081 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Jeje, yo tambien soy d Badajoz capital. Por decirlo... x cierto, todos los d Badajoz comprasteis en tienda movistar? Gracias!!!
Mensaje 2725 de 3.564
1.058 Visitas