regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.914 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
picho
Yo probé el VDSL

franmarquez escribió:
Picho, he estado viendo en el enlace que me ha mandado el compi y creo k es muy complicado. Y no me fio. Yo tb prefiero esperar. K si se jo de, que no sea por mi culpa.

Chonyog.

De Badajoz capital?
Yo ya he llamado varias veces a ASM. Me responde el chico:
Diiime Francisco...... patatin, patatan...
en fin que no tienen nada para mi..jeje
Esta gente tan simmmpaticos como los de movistar y samsung. Creo que hacen el cursillo de atencion al cliente en la misma empresa

Eso digo yo, que solo faltaba que se jo di era el telefono y enpiezen con excusas de que si has tocado el movil que si por aqui, que si por alla... Que ya nos conocemos a estas empresas, que te ponen cualquier pega para ahorrarse cuatro perras.

Mensaje 2726 de 3.564
2.706 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Yo soy de Badajoz capital.
Compré el telefono en Telecor.
26/11/12
Registro
28/11/12
Confirmacion de estar entre los 20.000
20/12/12

Todavia estoy esperando a que me avisen los de ASM para que me la den.
Segun samsung en un plazo aproximado de un mes.

Como sea igual que la actualizacion??
Jejeje
A mal tiempo, buena cara!
Petotazo, deleitanos con tus narraciones, que extrañamos la ultima aventura!!
Mensaje 2727 de 3.564
2.679 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Franmarquez telecor es de movistar?? es que no lo tengo claro un saludo paisano
Mensaje 2728 de 3.564
2.647 Visitas
luispirri
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches a tod@s, os comento lo mio.
Telefono adquirido:Centro comercial El Faro, 19 nov.
Confirmacion de Samsung 19nov.
Confirmacion de los 20000, 18 dic.
Email de ASM, no recibido.
Sms de ASM lince logistica 17 enero a las 18:15h.
Tablet recibida, 18 enero a las 10:15.
Espero q tod@s la recibais, ya q tod@s nos acogimos a la promocion por la dichosa tablet y soltamos un pastizal.
Suerte y seguire por aqui.Un saludo.
Mensaje 2729 de 3.564
2.589 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Raquel telecor es del corte inglés, luego tiene sección de movistar y del resto de compañías 😉
Mensaje 2730 de 3.564
2.539 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Raquelgc78, el telefono lo compre en telecor, en San Roque.
Como bien dice yomiguy, esta gente lleva tanto movistar, yoigo, orange etc..
Pero como te comenté anteriormente, la factura no pone en ningun sitio el logotipo de la compañia, que es movistar. Lo digo para aclarar anteriores comentarios.
Lo tuyo es mas complicado.
Al comprar el terminal en the phone house, el tuyo es libre. Al ser libre no esta vinculado a movistar, por eso tenias que haberlo adquirido antes.

Bueno, a fecha de hoy sabado 19 de Enero, todavia sin noticias de ASM.

Esperemos que me avisen pronto.
Luispirri, paisano, me alegro mucho.

Un salu2 a tod@s.
Mensaje 2731 de 3.564
2.455 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Buenos dias gente!!! lo prometido es deuda!!!

Aqui os dejo unos enlaces a aplicaciones que podeis usar con vuestra flamante tablet nueva como si fuera una tele pequeña!! jejeje os pego el enlace de otro foro en el que estoy en el que se explica de que va cada aplicacion. Algunas son del play store, pero la de las series no. Decir tambien que la de las series no tiene publicidad, pero que la de futbol, la de la tv, y la de basket, despues de cerrar un canal que hayamos visto, o un partido o lo que sea sale un anuncio, asi que con darle a atras o a ignorar tenemos bastante. Funcionan bastante bien!! y en cuanto tenga mi tablet se las estoy poniendo!! jejeje Ahhh!! y otra cosa, hay que tener flash instalado para la de la tv, el futbol y el basket!! si la tablet esta actualizada a android 4.1 no lo tendremos instalado, pero el desarrollador ha puesto un enlace en las propias aplicaciones para bajarlo e instalarlo, asi que valdria con darle a donde pone flash y se instalara y ya si podremos ver la tele, o los partidos que deseemos. La de las series sin embargo funciona con el reproductor que tengamos. Yo uso mx player pro, y va de lujo!!

Aqui os pego el enlace!! ya nos contareis si alguno las probais en la tablet si funcionan bien o que 😉

Saludos!!!

Se trata de una aplicación para ver canales de varios países incluido españa, entre ellos varios del canal+, goltv, y muchos canales más además totalmente gratis. Yo la he probado y me funciona de lujo, dejo el link por si a alguien le interesa https://play.google.com/store/apps/...ee.tv.streaming pongo también una que va bien para ver el fútbol https://play.google.com/store/apps/...3RyZWFtaW5nIl0. Esta otra es para ver series es del mismo autor, rubenGM pongo el enlace para descargarla http://slideme.org/application/series-para-android
Añado enlace a la aplicación para ver partidos de nba, euroliga, acb... también es del mismo autor RubenGM, espero que os guste https://play.google.com/store/apps/...JlZWJhc2tldCJd.

 

PD. En la de las series tambien se pueden ver pelis de estreno!! una vez le deis a un capitulo o a una serie os pondran enlaces online y enlacespara descarga. Iros a los online, y los que mejor funcionan son streamcloud y allmyvideos!!

Xauuu!!

Mensaje 2732 de 3.564
2.454 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Yomiguy. Ve poniendo enlaces para una señora tablet, que esta tarde me voy a comprar un iPad.

Aqui se ha terminado las tonterias, las miserias y las [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

No me complico mas la vida. Ya he puesto en manos mi tema a quien se lo tenia que poner y que saga para adelante aunque me cueste el dinero. No quiero esa triste tableta, quiero rescindir mi conbrato con [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] (ahora y gratis), devolver el ladrillo este que se queda colgado cada dos por tres y es lento como el solo (es darle a telefono, contactos y tener que esperar y rato a que se abra).porque yo lo compre con unas condiciones que no son las que ahora me ofrecen y por otro lado no ha conseguido explicarme nadie porqué.

Asi que me voy a unir a los doscientos y pico mil clientes de movil que pierde[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] cada mes (vease cualquier medio). Y de Samsung ni te cuento, que le vendan porq uerias a sus cabras.

He llegado a un acuerdo interesante con otra compañia, se hacen practicamente cargo de mi permanencia con estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y movil gratis.

Os animo a todos los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a larg aros. Al final os vais a alegrar.

Ya esra bien de engañ os, falsas esperanzas pars ganar tiempo y demas pa yasa das.

A los moderadores, nada, que sigan asi. Ya mismo tendreis tal volumen de clientes que sereis mas que estos ultimos.

Un saludo a todo el mundo, y quiza vuelva por aqui, pero para explicarle a mas de uno en manos de quien estan.

Mensaje 2733 de 3.564
2.351 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Era simple curiosidad, ya se q mi tema es distinto, hace tiempo q m di x vencida, sin tableta blanca pero con una de chocolate mas rica q todas las cosas. Saludos a todos, al menos han conseguidoq a traves de este foro conozcamos a buena gente y pasemos buenos ratos de risas!!!
Mensaje 2734 de 3.564
2.324 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, chic@s pues parece que los ánimos de la gente a la que le han denegado la tableta....tiene un límite, como todo en la vida.

Hemos pataleado, hemos gritado, hemos protestado......nos hemos movido fuera del foro para hacer algo y creo que todo tiene un límite.

 

Creo que hasta que la gente no se vaya de verdad de esta compañía no haran nada......se deben pensar que se pueden mantener del aire, porque tratando así a sus clientes...al final solo se quedaran los moderadores y los comerciales del 1004.....desde luego, es realmente triste que una compañia como Telefónica.....unica y pionera en España desde hace mas de 20 años, acabe yéndose por estos caminos. .....triste no, lo siguiente. 

 

Creo que tendrian que pensar en qué estrategias tomar para volver a captar clientes, pero os aseguro que el boca a boca es la mejor publicidad. Os gastais millonadas en publicitar algo, que con mucho menos, y teniendo al cliente contento, conseguirias mucho más......  Mira que sois borregos, no os enseñan eso en la facultadad???? ahhh noooooo.....os deben enseñar a, sacar máximo beneficio pasando por encima de lo que sea....hasta de la mano que os da de comer.....pues vosotros mismos. Estamos en un mundo globalizado donde nadie es imprescindible...

 

Don Emilio desaparecido en combate, desde que empezo el nuevo año.....tiene tanto respeto por sus clientes y tiene tantas ganas de tenerles satisfechos que no caga desde hace semanas.....

y Rafa.......no prometas nada que no estés seguro de cumplir al 100%.......te vuelo a repetir, lo que no entregue Samsung, por vía legal  debe hacerlo Movistar y eso...parece que no os entra en la cabezota......bueno, pues.....vosotros mismos.....

 

Disfrutad de la tableta a aquellos que les llegue y el que se haya ido a comprar el Ipad, que comente qué tal va....porque esa sí que es una señora tableta......

 

 

Mensaje 2735 de 3.564
2.315 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Yomiguy. Ve poniendo enlaces para una señora tablet, que esta tarde me voy a comprar un iPad.

Aqui se ha terminado las tonterias, las miserias y las po lla das.

No me complico mas la vida. Ya he puesto en manos mi tema a quien se lo tenia que poner y que saga para adelante aunque me cueste el dinero. No quiero esa triste tableta, quiero rescindir mi conbrato con Tim ostar (ahora y gratis), devolver el ladrillo este que se queda colgado cada dos por tres y es lento como el solo (es darle a telefono, contactos y tener que esperar y rato a que se abra).porque yo lo compre con unas condiciones que no son las que ahora me ofrecen y por otro lado no ha conseguido explicarme nadie porqué.

Asi que me voy a unir a los doscientos y pico mil clientes de movil que pierde Ti mostar cada mes (vease cualquier medio). Y de Samsung ni te cuento, que le vendan porq uerias a sus cabras.

He llegado a un acuerdo interesante con otra compañia, se hacen practicamente cargo de mi permanencia con estos cho rizos y movil gratis.

Os animo a todos los es tafa dos a larg aros. Al final os vais a alegrar.

Ya esra bien de engañ os, falsas esperanzas pars ganar tiempo y demas pa yasa das.

A los moderadores, nada, que sigan asi. Ya mismo tendreis tal volumen de clientes que sereis mas que estos ultimos.

Un saludo a todo el mundo, y quiza vuelva por aqui, pero para explicarle a mas de uno en manos de quien estan.

Ostras petotazo!!! el ipad no hombre!!! para eso pillate el nexus 7!!! que no tiene que envidiar nada al ipad mini, y vale mucho menos, el de 16 gb por 199€ lo tienes en play store, y es Asus!! que eso si que es una tableta!!! Y te garantizas estar al dia en todas las actualizaciones que saque Android 😉

yo es que apple no me gusta, pues lo veo muy limitado. Mi hermana no tenia musica en su iphone por la pereza que le daba usar itunes. Con los Android ya estaras familiarizado por el s3!!! jejeje pero te digo yo que el nexus 7 esta triunfando como la cocacola!! y ahi si que te sirven las apps que he puesto antes. En el ipad no.

Y si lo que quieres es una table mas grande, ahora mismo esta agotada, pero la nexus 10 si que es un pepino de tablet y mucho mejor que el ipad grande!! la mejor resolucion de pantalla que hay ahora mismo... y muchisimas aplicaciones para instalar no solo a traves del play store 😉

Un saludo!!

Mensaje 2736 de 3.564
2.256 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

yomiguy escribió:

petotazo escribió:
Yomiguy. Ve poniendo enlaces para una señora tablet, que esta tarde me voy a comprar un iPad.

Aqui se ha terminado las tonterias, las miserias y las po lla das.

No me complico mas la vida. Ya he puesto en manos mi tema a quien se lo tenia que poner y que saga para adelante aunque me cueste el dinero. No quiero esa triste tableta, quiero rescindir mi conbrato con Tim ostar (ahora y gratis), devolver el ladrillo este que se queda colgado cada dos por tres y es lento como el solo (es darle a telefono, contactos y tener que esperar y rato a que se abra).porque yo lo compre con unas condiciones que no son las que ahora me ofrecen y por otro lado no ha conseguido explicarme nadie porqué.

Asi que me voy a unir a los doscientos y pico mil clientes de movil que pierde Ti mostar cada mes (vease cualquier medio). Y de Samsung ni te cuento, que le vendan porq uerias a sus cabras.

He llegado a un acuerdo interesante con otra compañia, se hacen practicamente cargo de mi permanencia con estos cho rizos y movil gratis.

Os animo a todos los es tafa dos a larg aros. Al final os vais a alegrar.

Ya esra bien de engañ os, falsas esperanzas pars ganar tiempo y demas pa yasa das.

A los moderadores, nada, que sigan asi. Ya mismo tendreis tal volumen de clientes que sereis mas que estos ultimos.

Un saludo a todo el mundo, y quiza vuelva por aqui, pero para explicarle a mas de uno en manos de quien estan.

Ostras petotazo!!! el ipad no hombre!!! para eso pillate el nexus 7!!! que no tiene que envidiar nada al ipad mini, y vale mucho menos, el de 16 gb por 199€ lo tienes en play store, y es Asus!! que eso si que es una tableta!!! Y te garantizas estar al dia en todas las actualizaciones que saque Android 😉

yo es que apple no me gusta, pues lo veo muy limitado. Mi hermana no tenia musica en su iphone por la pereza que le daba usar itunes. Con los Android ya estaras familiarizado por el s3!!! jejeje pero te digo yo que el nexus 7 esta triunfando como la cocacola!! y ahi si que te sirven las apps que he puesto antes. En el ipad no.

Y si lo que quieres es una table mas grande, ahora mismo esta agotada, pero la nexus 10 si que es un pepino de tablet y mucho mejor que el ipad grande!! la mejor resolucion de pantalla que hay ahora mismo... y muchisimas aplicaciones para instalar no solo a traves del play store 😉

Un saludo!!


Caray Yomiguy....qué puesto estás en tablets.....no?..... pillo nota...jajajaja. Sabía que la casa Apple se limitaba mucho con el Appstore, ya hay muy pocas cosas gratuitas que te puedas descargar.....no como el android...ese fue uno de los motivos por los que no compré el Iphone 5.....Pero no puedes negar la calidad que tiene el Ipad....en imagen y sonido es la caña y megarápido en todo....puede que no esté equipado a la última y si lo quieres tener equipado tienes que desembolsar pasta, pero es una buena tablet y generalmente no dan problemas. Pero, voy a hacerte caso y vere ese Nexus que dices....jijijij...a ver qué nos cuenta Petotazo de su compar...

 

Salud2

Mensaje 2737 de 3.564
2.199 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jejejeje hombre, es que desde que tuve mi primer android este mundillo me ha chiflado!!! jejeje y he pasado desde un pequeñisimo sony xperia x10 mini hace dos años, por un s2, el año pasado y ahora el s3.

Y desde que supe que me darian la tablet esta estuve mirando por ahi a ver como andaba el tema de las tablets aunque ya sabia mas o menos como iba porque suelo consultar a diario una página muy buena para estos temas que te mantiene al dia con todo lo que saca android que es http://www.xatakandroid.com/

Y en todos sitios hablan maravillas del nexus 7, en comparacion con la que nos regalan en esta promo, en comparacion con el ipad mini, y con cualquier tablet que ronde las 7 pulgadas. Y lo mejor de todo por el precio. Lo único asi mas malillo es que no se le puede ampliar la memoria con tarjeta sd, y solo te puedes comprar la de 16gb o la de 32gb, pero siempre a mejores precios que sus competidoras.

No se, tu busca un poco por google y ya veras de lo que te hablo. Y sobre lo de las aplicaciones no tengas ninguna duda que tendras siempre muchas mas gratis con android que con apple 😉

Mensaje 2738 de 3.564
2.155 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Ufff, que tarde!
No me ha dado tiempo a nada. Yomiguy, te voy a hacer un poco de caso y voy a mirar la nexus.
He oido que una de ellas la fabrica Samsung. Comprenderas que me asegure si lo hace o no. Si es asi la rechazo ya puede ser la reencarnacion directa de Santa Teresa de Jesus y sus levitaciones version tableta.
Me han dicho por otro lado que esta muy limitada su distribucion

Bueno, cuentame, que tengo que decidirme entre lunes y martes.
Bueno, entre
Mensaje 2739 de 3.564
2.154 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Ufff, que tarde!
No me ha dado tiempo a nada. Yomiguy, te voy a hacer un poco de caso y voy a mirar la nexus.
He oido que una de ellas la fabrica Samsung. Comprenderas que me asegure si lo hace o no. Si es asi la rechazo ya puede ser la reencarnacion directa de Santa Teresa de Jesus y sus levitaciones version tableta.
Me han dicho por otro lado que esta muy limitada su distribucion

Bueno, cuentame, que tengo que decidirme entre lunes y martes.
Bueno, entre


la tableta que fabrica samsumg para google es la nexus de 10 pulgadas... que tambien tiene una pinta impresionante... aunque segun se y he visto esta agotada...

Mensaje 2740 de 3.564
2.092 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues te cuento. La nexus de 7'' la fábrica Asus. Y esta genial! Gran resolución de pantalla, buen procesador, 1gb de ram y siempre la última versión de Android garantizada nada más salir. De hecho ahora mismo creo que lleva ya el 4.2 😉 tienes 3 versiones, la de 16 gb solo wifi de que es la que yo veo mejor por 199€, y una de 32gb solo wifi y otra con 3g también, que en proporción de precio no andan mal tampoco, si no me equivoco una 249 y la otra 289, o algo así. Eso sí no son ampliables por sd y no tiene cámara trasera si eso es importante para ti. Yo hasta estuve planteándome vender la que regalan para comprar esta, pero ya que es regalada no me voy a gastar mi un euro más que bastante tuve con el s3!Jejeje Y por la que nos regalan no darán más de 150 si es que dan eso...
La otra que decía es la nexus de 10", que como te dicen esa si la monta Samsung, pero es para mi gusto la mejor tablet que hay en el mercado por calidad precio. Calidad, xq es igual o mejor que cualquier otra! Ni ipad, ni note 10.1.Tiene la resolución más alta de pantalla que puedes ver. Y precio, xq es la más barata, 399 la de 16gb. Problema importante? Que lleva tiempo agotada y no la reponen. Aunque si te interesa hay una ap en Google play que te comprueba cada X tiempo si hay o no y te aviaria si hubiera 😉
Eso si por la nexus 7 no te preocupes que si hay. Buscarlas en Google y tu decides tío 😉
Saludos!
Mensaje 2741 de 3.564
2.067 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Yo estoy con yomiguy me tiraria mas a por las nexus. Ahora mismo son las tablets mas potentes del mercado y a muy buen precio para todo lo que ofrecen. Estan recibiendo unas criticas excelentes y comparandolas con sus rivales poco menos que las dejan en bragas. Yo si no hubiese entrado entre los ganadores de la promocion de samsung me habria comprado la nexus 10 que es un autentico pepino de 4 nucleos que en mi opinion supera al ipad en todo, aunque si quieres algo mas puequeño la de 7 tambien es una pasada y tambien supera al ipad mini. Y no hablemos de todas las aplicaciones gratuitas de android, que en apple hay que pagar. Saludos

Mensaje 2742 de 3.564
2.007 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Saludos a todos

 

Bueno, yo a lo mío. Recibí el dichoso correo de samsung el día 19 de diciembre diciéndome que tendría mi regalo antes de un mes. Yo no se si es que no saben contar los dias o es que les da igual todo, va a ser que es esto último puesto que SAMSUNG NO HA CUMPLIDO CON LO PROMETIDO y evidentemente MOVISTAR MIENTE EN SUS PROMOCIONES.

 

En cuanto a irme a otra compañía, tengo la desgracia que hice el movistar fusión con dos móviles y tengo que cumplir mi compromiso de permanencia, pero en cuanto pueda ME VOY DE MOVISTAR. Estoy no ya enfadada, esto es un cachondeo, estos se creen que pueden hacer lo que les de la gana, pero conmigo no. Tomaré mis medidas.

 

Aplaudo a los que se van de la compañía así como a los que están poniendo denuncias. Es la única manera de que estos se den cuenta de cómo anda el mercado y de que no se pueden permitir perder clientes.

Mensaje 2743 de 3.564
1.980 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Solrodgar no se si es tu caso, pero a mi me estan fundiendo a llamadas desde otras compañias. No se si es casualidad o no.

La cuestion es negociar el movil que ofrecen segun la tarifa, y que en lugar del mismo abonen la permanencia.
Se lo comentas a la comercial de turno, y al dia siguiente de esta llamando para el clasico regateo.
Al final, casi la permanencia con esta gentuza a abonar, movil, por supuesto no Samsung, muy normalito, pero con su internet, su android, y que se puede llevar en el bolsillo sin tener que recurrir a un bolso, riñonera o a la mariconera de rigor.

Antonio2005, gracias por la aclaracion, siendo de Samsung ahi dejo de leer.

Yomiguy, lo mismo digo.

Por ultimo, ¿que le pasa a Movistar? Ayer vi las tiendas Yoigo, Orange y Vodafone llenas. Las vuestras semi deserticas. Y eso que teneis de las tarifas mas ventajosas.

Llegara el dia que alguien se replantee en esta empresa que algo falla?
Y no, no creo que el que se lo replantee sea Urdanga..rring, o Rato...Me refiero a alguien que sepa...

Por cierto, hay un tal Barcenas que pega en vuestra empresa como un acordeon a un rumano. Seguro existiran contactos para su fichaje, aunque con este ti mand o tabletas solo, como que no llega a fin de mes.

Mensaje 2744 de 3.564
1.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

anuskapetruka escribió:

 

Don Emilio desaparecido en combate, desde que empezo el nuevo año.....tiene tanto respeto por sus clientes y tiene tantas ganas de tenerles satisfechos que no caga desde hace semanas.....

y Rafa.......no prometas nada que no estés seguro de cumplir al 100%.......te vuelo a repetir, lo que no entregue Samsung, por vía legal  debe hacerlo Movistar y eso...parece que no os entra en la cabezota......bueno, pues.....vosotros mismos.....

 


 


Dadas las palabras y faltas de respeto que se están llegando a dar sin tener conocimiento alguno de porque existen personas que aparecen o dejan de aparecen procedo al cierre del Hilo hasta que un moderador tome nuevas decisiones.

 

Pd: Para tú interés Emilio está de vacaciones, al igual que cuando te las ceden a ti si las posees seguro que te gusta desconectar.

 

Mensaje 2745 de 3.564
1.897 Visitas
chonyog
Más integrado que la RDSI


Franmarquez

 

Sí, soy de Badajoz capital, y como ASM no hay aquí, me la entregó Nacex.

 

Suerte!!

Mensaje 2746 de 3.564
1.515 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

AAAAAAAAAy!!!!!!!!!!!!!!! que mareito con tanto hilo cerrado e hilo abierto.

 

A quién corresponda, gracias por la vuelta a la cordura.

 

Y ya si me voy a mis cosas, que lo tengo todo descuidado con tanto trajín.

Mensaje 2747 de 3.564
1.507 Visitas
chonyog
Más integrado que la RDSI

raquelgc78 escribió:
Era simple curiosidad, ya se q mi tema es distinto, hace tiempo q m di x vencida, sin tableta blanca pero con una de chocolate mas rica q todas las cosas. Saludos a todos, al menos han conseguidoq a traves de este foro conozcamos a buena gente y pasemos buenos ratos de risas!!!
Yo lo hice a través de una contraoferta de Vodafone

Mensaje 2748 de 3.564
1.501 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Es verdad Andrés, después del apretón de las navidades, pensamos que los días de Enero suelen ser tranquilos, y muchos habíamos acordado las libranzas para ese periodo, pero nos encontramos con esta sorpresita y se nos complicó un poco el tema.

 

Ya estamos todos por aquí ( Emilio incluido), y se está trabajando prioritariamente en este asunto, desde la sala oscura y sin mostrarse, pero al resto os aseguro que en este caso, estamos cerca de vosotros.

 

Es nuestra intención dar una solución cuanto antes, y por eso Rafa, que es el que más directamente está tratando con los usuarios, anda casi casi de exclusiva recopilando datos de este hilo, y hablando con la otra parte del matrimonio.

 

Se que es difícil pediros paciencia, cuando no ha habido nadie más paciente que vosotros, pero si todo sale como nosotros deseamos y esperamos, se tiene que empezar a ver luz.

 

Pero debemos asegurarnos y el asegurarnos es empezar a ver resultados.

 

Por todo lo anterior, y a pesar de estar de acuerdo con Andrés, que en este hilo estaba empezando a acomodarse un poco la falta de respeto, decidimos reabrile de nuevo.

 

Vamos por lo tanto, a priorizar primero el que puedan exponer sus quejas, pues sin ese conocimiento de las mismas no podemos llegar a solucionarlas, al igual que vamos a ser un poco más severos en los contenidos que consideremos innapropiados, por lo que os sugerimos, una visita y  lectura de esas normas de actuación para nuestra comunidad.

 

Gracias Andrés y gracias a tod@s Guiño

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2749 de 3.564
1.492 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre!! Volvemos al mega hilo de los récords de la comunidad!! Jejeje
Gracias por reabrirlo!! A lo que vamos, sigamos comentando como va el tema amigos! 😉 A ver esos emails, sms y tablets! Que empiece hoy de nuevo a moverse el tema que estamos en un agradable y fresquito lunes después de un fin de semana de lluvia y viento! 😉
Mensaje 2750 de 3.564
1.489 Visitas