regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
102.964 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Petotazo, buenas noches:

 

Acabo de releer el Comentario de Isapi, y para que quede más claro lo reproduzco aquí de nuevo:

 

Isapi dijo:

 

------------------------------------------------

¡Hola!

 

Hace días que no escribo nada serio en el foro.... creo que este es el momento!! :smileywink:

 

Desde hace ya tiempo, mucho más del que debería, este hilo está creciendo y creciendo.  Los afectados, a los que no se os está aplicando la promoción, algunos, estáis llegando a una situación que os está desquiciando, y si me pongo en vuestro lugar, no se si yo puede que reaccionase igual. 

  

Reflexionando, en vuestro lugar, mi actuación sería..... en primer lugar, cerciorarme si realmente cumplo las condiciones de la promoción.... si las cumpliera y nadie aquí me hiciera caso, directamente acudiría a la OCU, OMIC o cualquier asociación de Consumidores que pudieran atender mi reclamación.  En la vida hay cosas más importantes que perder el tiempo con palabras vacías.

  

Pero sobretodo, una idea me viene a la cabeza. Yo formo parte de este foro, al igual que vosotros y realmente esto es un punto de encuentro con otros usuarios y con gente de Movistar...... es un lugar para opinar, para ayudarnos, para contrastar información y porque no.... también para quejarnos!!...... pero siempre con respeto y a la cara.

  

Quiero aplaudir la actitud de tres usuarios:  Andrés, Unai y Vipper33..... usuarios que procuran que este foro sea mucho más que un foro... sea realmente una Comunidad.... dónde el diálogo y el respeto se compartan en "Común Unidad". Olé por vosotros!! 

  

Buenas noches!!  :smileyhappy:

----------------------------------------------------------------

 

Después de haberlo pegado aquí lo he vuelto a releer y las conclusiones que saco son:

 

- Isapi cree que todo este Hilo se está "desmadrando" en cuanto a formas y maneras.

 

- Isapi cree que mejor que quejarse por aquí y que la gente se siga quemando y crispando es mejor ser prácticos: léase denunciar en Consumo, OCU,etc.

 

- Isapi viene a recordar cuales son los valores y principios de esta Comunidad: léase ayuda, respeto mutúo, etc.

 

- Isapi ensalza la figura de 3 Usuarios del Foro que según ella reflejan los valores de esta comunidad (ayuda, diálogo y respeto): Andrés, Unai y Vipper33.

 

Creo que el problema pueda estar en esta Frase, sobre todo lo que pongo en rojo:

 

Los afectados, a los que no se os está aplicando la promoción, algunos, estáis llegando a una situación que os está desquiciando, y si me pongo en vuestro lugar, no se si yo puede que reaccionase igual. 

 


¿Te refieres a esa frase y a lo que pongo en rojo?. Si te refieres a eso reitero mis conclusiones anteriores después de leer y releer en frío (como parte no afectada) el mensaje de Isapi. Dice que la situación os está "desquiciando" en el sentido de que se está creando malestar, mal rollo, que los Comentarios están "degenerando" en cuanto a formas y maneras, etc. No creo ni de lejos que os esté llamando desquiciados, si a eso te refieres.

 

Ella hace esa exposición y hace un llamamiento a la cordura, y matizo (para no dar lugar a dobles interpretaciones): entiéndase cordura como respeto y educación a la hora de hacer cualquier comentario en el Foro. Además ella sugiere que quizás lo más práctico sea denunciar en Consumo, OCU, etc dando a entender que se es más fácil conseguir las cosas con hechos (denuncias-reclamaciones) que con palabras y debates "estériles".

 

Desde luego yo viendo la contestación que recibió un Usuario por parte de Samsung no me lo pensaría dos veces y pondría una Reclamación-Denuncia formal, por escrito en Consumo u Organismo similar.

 

Pero repito que cada uno es ya mayor y sabe lo que tiene que hacer. Ella solo lo hace como Sugerencia, pero por supuesto cada uno que siga el camino que le dé la gana.

 

A lo mejor hay algo en el mensaje de Isapi que tu interpretas de otra forma y realmente te molesta. Si fuera así desde luego la solución no estriba en escribir post parodiando a Isapi, ni a nadie. Si lo crees necesario lo expones y si Isapi desea hacer alguna aclaración que la haga ella. (Por cierto, Isapi es una chica).

 

Se trata simplemente de exponer las cosas y hablarlas, sin llegar a dramatismos ni situaciones extremas intentando evitar malos rollos.

 

Si se me permite opinar, como parte NO IMPLICADA-AFECTADA por este problema, ¿qué haría yo?:

 

- Comprobar que cumplo los Requisitos: haber comprado el móvil en las fechas indicadas, etc.

 

- Llamar a Lince y que me confirmen si tienen previsto entregarme el Tablet.

 

A partir de ahí si se cumplen los dos puntos anteriores, todo perfecto: solo resta esperar a que llegue el Tablet a casa.

 

¿Qué pasa si tengo derecho al Tablet y no lo recibo...?:

 

- Plantearía mi queja tanto a Samsung como a Movistar. En estos casos es difícil dilucidar quien tiene realmente la culpa ya que siempre se tiende a jugar al Ping-Pong: Samsung culpará a Movistar y Movistar a Samsung. 

 

- Si planteada la queja a ambas partes veo que pasan los días y no saco nada en claro haría una Reclamación Formal en Consumo aportando el máximo de Información: datos de la Promoción, Tickets de Compra, etc.

 

- Difundiría todo esto en el máximo número de medios posibles: Foros de todo tipo, Redes Sociales, Prensa Escrita, etc.

 

¿Que todo esto es desesperante....?,¿que os sentís enghañhados-timhados-esthafhados, etc....?, ¡por supuesto que tenéis derecho a sentiros así!. Si alguien, el que sea, promete algo y no lo cumple que se atenga a las consecuencias.

 

De verdad espero y deseo que poco a poco la cosa se normalice y todos vayáis recibiendo el Tablet. A ver si los Usuarios que lo vayan recibiendo lo van comentando por aquí y al ver la cosa se va solucionando todo toma otro carisma.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2826 de 3.564
1.513 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Anuska te respondo... Para actualizarlo debes descargar Kies de la página de Samsung (es el nombre del programa).

 

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

 

La actu lo hacemos nosotros...any problem.Emoticono feliz Instalas y te avisa el programa al enchufar el teléfono al PC.

 

Lo de la tarjeta microSD...depende si tienes lector en el PC...supongo que formatear desde el móvil también se puede (yo no tengo aún micro SD en el tel).


Gracias por el Link.......grrrr....Samsung, nunca pensé que se me fuera a revolver el estómago al  ver el logo...

 

He estado echando un ojo, y en cuanto a la actualización...pues...hay donde pone a nuestro cargo y riesgo....joe....ya sabes que estoy con mediacion delicada y a ver si voy a meter la pezuña.....jajajajaja......no, en serio....seguro que no pasará nada si lo hacemos nosotros??

 

También he visto lo de la micro SD y tienes razón, hay una opción desde el móvil en la que se puede formatear....asique guays....por cierto, me ha llamado la atención que no tienes micro SD en el telefóno....ummm....cuando compré el móvil, lo primero que me dijeron es que la tarjeta ya no me valdria y que me tenian que dar la nueva (la micro) y me la cambiaron ese mismo día....previo pago de unos 6€ más o menos....me ha extrañado un poco..

 

Y bueno, en cuento a diferentes comentarios....etc, etc...etc.... un poco de ironia sarcástica no viene mal, tambien hay que estar abierto al humor que es lo último que nos queda. Entiendo, lo que dices manolete74.....en serio. Por mi parte, paz y amor...lo único que queremos es que esta pesadilla se acabe pronto, y nos den ya alguna buena noticia..

 

FLeandro.....mañana me pongo con la actualización y os cuento qué tal......hay Diossss que cangelo, como se me j...el movil me da un chungo a la patata. Ya me veo comiendo zanahorias con Gorka y Bugs Bunny....y de paso....viendo pasar a S. Bernardo.....jajajajajaja Guiño

 

Buenas nochessss!!!


uyyy anuska... te veo un poco perdida... jejeje Emoticono sacando la lengua estas confundiendo la microsd con la microsim!!!! jejejej

la microsim claro que la llevan todos los moviles, es lo que necesitamos para hablar y conectarnos a internet... lo que yo digo que conviene formatear es la microsd, que es otra tarjetita pequeña que sirve de almacenamiento para poder aumentar los 16 gb que tiene nuestro movil Guiño

Por favor, no intentes meter la microsim en el ordenador que sino te quedas sin ella!! jejejej supongo que no tendras microsd si la has confundido con microsim... en este caso... obvia todos los pasos referentes al formateo de la microsd y sigue los demas tal cual los he expuesto, eso si, instalando previamente el programa que te ha dicho fleandro!! 😉

y si ves que te lias mucho, avisa a alguien que conozcas que te lo pueda hacer, que aunque pueda parecer sencillo entiendo que haya gene que no se fie y prefiera ir sobre seguro. Yo por ejemplo siempre le actualizo el movil a mi novia para que se le quede perfecto.

En fin, si no tienes a nadie y se surgen dudas ya nos comentas por aqui e intentamos ayudarte.

Por lo demas... dejad de darle vueltas a si nos cierran o nos dejan de cerrar hilos... ya esta... ha pasado y se ha arreglado. El usuario que lo hizo sus motivos tuvo, pero ya lo tenemos abierto... Aqui unos defenderan sus intereses, otros defenderan a unos usuarios, otros no estaran de acuerdo, otros defenderan a moderadores, y puede que hasta alguien defienda a Samsung... Emoticono riéndose a carcajadas pero cada uno esta en su derecho de hacer y decir lo que piense... aunque si es cierto que muchas veces, fruto de la frustracion y el cabreo decimos cosas que no pensamos friamente, y convendria hacerlo.

Esto mismo ha pasado en el foro de la actualizacion del movil, tachando de mentiroso a un moderador que posteriormente se ha visto que habia dado informacion veraz, al igual que ha pasado aqui con emilio. Asi que por favor, ya que decimos en varias ocasiones que somos personas adultas las que escribimos por aqui, vamos a seguir demostrandolo, como hacemos la mayor parte del tiempo, y no nos metamos los unos con los otros Emoticono sacando la lengua

Si en muchas ocasiones es un foro de lo mas cachondo!!! No lo ensuciemos compis!!!

Un saludo!! y buenas noches!!!

Mensaje 2827 de 3.564
1.513 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Anuska te respondo... Para actualizarlo debes descargar Kies de la página de Samsung (es el nombre del programa).

 

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

 

La actu lo hacemos nosotros...any problem.Emoticono feliz Instalas y te avisa el programa al enchufar el teléfono al PC.

 

Lo de la tarjeta microSD...depende si tienes lector en el PC...supongo que formatear desde el móvil también se puede (yo no tengo aún micro SD en el tel).


Gracias por el Link.......grrrr....Samsung, nunca pensé que se me fuera a revolver el estómago al  ver el logo...

 

He estado echando un ojo, y en cuanto a la actualización...pues...hay donde pone a nuestro cargo y riesgo....joe....ya sabes que estoy con mediacion delicada y a ver si voy a meter la pezuña.....jajajajaja......no, en serio....seguro que no pasará nada si lo hacemos nosotros??

 

También he visto lo de la micro SD y tienes razón, hay una opción desde el móvil en la que se puede formatear....asique guays....por cierto, me ha llamado la atención que no tienes micro SD en el telefóno....ummm....cuando compré el móvil, lo primero que me dijeron es que la tarjeta ya no me valdria y que me tenian que dar la nueva (la micro) y me la cambiaron ese mismo día....previo pago de unos 6€ más o menos....me ha extrañado un poco..

 

Y bueno, en cuento a diferentes comentarios....etc, etc...etc.... un poco de ironia sarcástica no viene mal, tambien hay que estar abierto al humor que es lo último que nos queda. Entiendo, lo que dices manolete74.....en serio. Por mi parte, paz y amor...lo único que queremos es que esta pesadilla se acabe pronto, y nos den ya alguna buena noticia..

 

FLeandro.....mañana me pongo con la actualización y os cuento qué tal......hay Diossss que cangelo, como se me j...el movil me da un chungo a la patata. Ya me veo comiendo zanahorias con Gorka y Bugs Bunny....y de paso....viendo pasar a S. Bernardo.....jajajajajaja Guiño

 

Buenas nochessss!!!

 

No pasará nada...lo he actualizado yo antes y sigue vivo.Emoticono feliz Eso sí, desactiva el antivirus y no desconectes el cable del móvil ni hagas na de na mientras está en trance el teléfono.

 

Por lo demás...tú palante.  Antes entra almenos donde dice contactos y dile que te los guarde en el PC...bueno y si quieres guardar musica o más historias también.

 

Salvo ese par de detalles...actualizas, luego cuando esté todo OK lo restauras de fábrica desde la opción del teléfono y ya está...como recién comprado.

 

Mañana nos cuentas.Emoticono feliz

 

Bona nit / Buenas noches / Good nightEmoticono muy feliz


 

Mensaje 2828 de 3.564
1.510 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:



En verdad la copia de seguridad que haces justo antes de actualizar la podrias hacer en cualquier momento con kies, y como dije no solo de los contactos, sino tambien de sms, y cualquier contenido que permita el propio kies. Aunque para los contenidos de dentro del telefono, que es lo que yo guardo, en lugar del kies, sin tener este abierto, conecto el movil al ordenador y copioy pego lo que quiero guardar, como fotos, capturas, datos de algunas aplicaciones...

Lo que si que es raro es que si tienes activada la sincronizacion no te salgan los contactos en tu cuenta de gmail en el ordenador... pero sinceramente si lo has activado deberia estar... aunque puede que para que se te active debas importarlos desde la sim o el telefono, segun donde los tengas guardados a tu cuenta de google... En fin, esto ya es mas lio... casi mejor haces tu copia de seguridad, y si cuando lo arranques normal no te salen todos los contactos por si solos, conectas despues el movil al ordenador con el kies abierto y le das a restaurar los contactos y asi los vuelves a tener 😉


Todo OK yomiguy. Emoticono feliz Y los contactos los tengo en el propio teléfono...porque en la SIM apenas puedes personalizar nada cosa que es un coñazo. Lo del gmail no lo entiendo...no sé por qué no está sincronizado cuando supestamente debe estarlo...¿Cómo lo hiciste?

 

Por cierto un detalle...tras la actu el widget del clima no me detectaba el lugar donde estoy...y se lo he tenido que introducir manualmente...espero que sea por las condiciones climáticas.

Mensaje 2829 de 3.564
1.508 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Yomiguy, podemos hacer la actualizacion sin rener que hacer copia de seguridad?
Mensaje 2830 de 3.564
1.437 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días! Fleandro para que te salgan los contactos en ti cuenta de Gmail y ya estén siempre ahí y nunca los pierdas, si dices que los tienes en el teléfono y ya los has recuperado y todo ve a tu agenda y pulsa el botón izquierdo te saldrá una opción que se llama fusionar con Google. Pues le das y todos tus contactos deberían guardarse en tu cuenta de Gmail 😉 eso lo sabrás si a su lado aparece una g. Si dices que los tienes guardados en el teléfono te saldrá un teléfono verde. Pues si haces bien lo que te digo te saldrán las dos cosas. Para asegurate del todo de nuevo en agenda pulsa otra vez el botón izquierdo, contactos para mostrar. Y te saldrá la sim, el teléfono y las cuentas que hayas introducido para sincronizar como Hotmail, Gmail, Facebook... Pues le das solo a Gmail y su te salen los contactos con sus teléfonos es que se han pasado a tu cuenta bien y ya no tendrás que hacer nunca más copia de seguridad de los mismos 😉 deja siempre que se muestren esos contactos y cuando guardes alguno nuevo pones que se guarde en tu cuenta de Google y así nunca los perderás aunque pierdas el móvil 🙂 si en algo no me he explicado bien luego me comentas. Ah! Y respecto a lo de la localización, a mi me paso también justo después del reset de fabrica. Tan solo tienes que reiniciar el móvil! Jejeje es que después de toda actualización hay que hacerlo, y también después de un reset de fabrica 🙂 mira a ver si así se te soluciona y te encuentra.
Buenas petotazo! Claro que puedes! Yo de hecho no la hice. Solo que antes de abrir el kies conecte el móvil al ordenador para pasar algunos datos sueltos de alguna app, como la carpeta del sygic o la copia de seguridad del nova para luego restaurarlo tal y como lo tenia, o la carpeta del wasap para las fotos y demás 😉 pero no es necesario hacer copia de seguridad a no ser que como Fleandro no tuvieras sincronizados bien los contactos con tu cuenta Google y no quieras perderlos y los SMS tampoco 😉
Por cierto, ayer salí, y en un bar sin flash en modo luz baja no veáis que fotazos! Y la batería después de la primera carga completa dura un huevo! Llevare casi una hora sin parar con la pantalla encendida y ha chupado solo un 8%!!!
Genial!!
Mensaje 2831 de 3.564
1.421 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Respecto a los comentarios de Isapi, Manolito74, Pepotazo, Anuskapetruska y yo misma me gustaría dejar claro que yo no estoy a la que salto, pero salto cuando me pinchan y más si encima me dicen que lo que he leído no lo he entendido bien porque sí lo he entendido y a la mínima que tengas comprensión lectora ves por dónde van los tiros.

 

Manolito74 gracias por traducir lo que Isapi quiso decir, pero hay formas y formas, la tuya es clara, sin ganas de polémicas, cogiendo cualquier frase tuya te entiendo a ti, de ella entiendo que entró en el hilo para algo más que apaciguar, así, por ejemplo nos explicas:

 

¿Te refieres a esa frase y a lo que pongo en rojo?. Si te refieres a eso reitero mis conclusiones anteriores después de leer y releer en frío (como parte no afectada) el mensaje de Isapi. Dice que la situación os está "desquiciando" en el sentido de que se está creando malestar, mal rollo, que los Comentarios están "degenerando" en cuanto a formas y maneras, etc.

No creo ni de lejos que os esté llamando desquiciados, si a eso te refieres.

 

Y digo que entró para algo más que apaciguar porque su comentario del 21 de enero incluía la frase de los saludos, ella saludaba a tres personas, una de ellas no la conozco, las otras dos sí, Andrés nos cerró el hilo el día 20 de enero porque no le gustó el comentario de una forera:

 

Dadas las palabras y faltas de respeto que se están llegando a dar sin tener conocimiento alguno de porque existen personas que aparecen o dejan de aparecen procedo al cierre del Hilo hasta que un moderador tome nuevas decisiones.

 

Entiende que nos dejara sorprendidos que alguien que no es moderador tenga la facultad de cerrar o decidir sobre un hilo, y eso que Andrés no creó polémica, sólo lo cerró y dejó a la conveniencia de un moderador el volver a abrirlo (¿así que por unas risas, unas palabras un tanto fuera de lugar o lo que sea que haga algún miembro de la Comunidad se puede castigar al resto de personas que no han hecho nada más que leer o aportar cosas?.

 

El amigo Petotazo abrió un hilo nuevo: “regalo tablet comprando samsung galaxy s3 (y 2)” y allí Unai nos soltó un bonito discurso el día 21 de enero:

 

Esto esta empezando a pasar de "castaño oscuoro"... entiendo la fustracion de a quienes se os hayan denegado las tablets.. pero esto es un foro, y tiene unas normas...

 

Hasta ahora, habeís entrado en el foro, y habeis faltado al respeto de quien os dado la gana, y nadie os ha faltado al respeto a vosotros... por ahora.... pero esto se va a acabar....

 

Sino respetais las normas del foro, se van a editar los mensajes, y se van a cerrar los hilos, y si en mis manos estuviera, a todo el que falte al respeto, lo mandaba tomar por cu-lo(veis, yo soy un forero, y puedo hablar igual de mal que vosotros, por desgracia, los moderadores, encima os pedirán deisculpas... pero yo no...)

 

Repito, dar vuestars opiniones, experiencias, etc.... pero con respeto y educacion... sino, "carretera y manta"...

 

Al principio, me daba pena, que no os dieran la tablet.... ahora, simplemente me dais pena vosotros, y vustra mierd@ de educacion....

 

PD: Este post, solo es pá los "mal hablados" como yo..... a todos los demas, todos mis respetos, y espero que tengais suerte.... Saludos

 

Le contesté y él me respondió:

 

A ver si te enteras... yo no mando a tomar por cu-lo, a los que estan molestos con una promocion.... sino a gente como tú, que falta al respeto a las personas.... que te quede bien claro.... no he generalizado.... ahora, tú puedes entender lo que te de la real gana

 

Ala... que te vaya bien la vida....

 

El día 21 de enero se reabrió el hilo y fue cuando Isapi nos alegró con su comentario de “buen rollo, paz y amor”. ¿Entiendes porqué hemos hecho risas con todo esto? ¿No es mejor ser un pelín cínico y un pelín gracioso que ponerse como una furia echando los pies del tiesto como a muchos de nosotros nos hubiera gustado hacer?, Y no lo hicimos porque tenemos un objetivo, y ese no es ni más ni menos que lo que dice el título del hilo. Siento la amplitud de mi comentario, no quiero polémicas, sólo informarme de cómo va el asunto de las tablets y ver si puedo entender algo de lo que dice Yomigui respecto a la actualización del móvil.

 

Te mando un abrazo Manolito74.

Mensaje 2832 de 3.564
1.408 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Yomigui lo tuyo merece un comentario aparte.

 

Por el momento sólo he entendido contactos, cuenta Gmail, botón izquierdo y alguna otra cosilla más, pero lo que tengo que hacer a mi móvil aún no lo tengo del todo claro.

 

Cogeré tus valiosas explicaciones, las leeré despacio como si de un problema matemático se tratara (lástima que mis notas en esta asignatura fueron cincos raspados y eso que a veces conseguía copiar del de al lado) y decidiré si merece la pena arriesgarme a intentarlo o mejor ni tocarlo.

 

Anuska, colega creo que tu sí estás intentándolo, mucho ánimo. Yo lo intentaré durante el fin de semana.

 

Y unas preguntas de lerda total, ¿la actualización permite que esa muerte súbita no se dé de ninguna manera? ¿si no hago la actualización se me morirá mas pronto el móvil que si la hago?.

 

Ya, ya se que no son preguntas inteligentes, pero es que de donde no hay no se saca.

Mensaje 2833 de 3.564
1.399 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya solrodgar, veo que ya el hilo, a perdido su finidad...

 

Mira, te voy a comentar, la diferencia entre tu y yo.... los dos somos unos mal-educados..... pero yo lo reconozco, y tu no..... y como tu tu crees la educacion en persona, y veo que te gusta copiar y pegar, yo tambien voy  hacer lo mismo, con algunas "frases celebres" tuyas.... y viva la educacion..:

 

 

Que bien, me hace una ilu que mañana sea 19 y justamente el límite de tiempo para contactar conmigo los de samsung.....""""""

 

Y confirmar que son unos chorizos igual que los de movistar!!!!!!

 

 

De verdad, si no fuera porque he pagado una pasta gansa en mi móvil y porque estoy a la espera de la tablet les iba yo a lamer lo que yo me se.

 

Esto es una verguenza, total y absoluta. Mi er di ta de compañias punteras.

 

Anda y que les den. Pero yo quiero lo que es mio. Y ya.

 

 

 

Y por aqui tienes algunas mas bonitas todavia:

 

 

Estoy nerviosa, y harta, y hasta las pelotas que no tengo. Estoy de todo esto hasta el mismísimo ojete. Que esto es una verguenza ya se veía venir. Que esto es una pasada por supuesto que lo es.

 

AnusKa a mi me dijeron el 19 de diciembre que se pondrían en contacto conmigo, osea, mañana, pero como tiempo máximo, así que ya entenderás que estoy hasta los mismísimos co jon ci llos de sus tretas.

 

Nunca mas. Eso lo aseguro. Nunca más volveré a sentirme una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en una compra.

 

 


Y ahora, si dejais el hilo para lo que está, pues bien... si quereis que sigamos discutiendo entre nosotros, pues tambien bien.... aunque luego, no nos quejemos si lo cierran definitivamente...

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2834 de 3.564
1.386 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas petotazo! Claro que puedes! Yo de hecho no la hice. Solo que antes de abrir el kies conecte el móvil al ordenador para pasar algunos datos sueltos de alguna app, como la carpeta del sygic o la copia de seguridad del nova para luego restaurarlo tal y como lo tenia, o la carpeta del wasap para las fotos y demás 😉 pero no es necesario hacer copia de seguridad a no ser que como Fleandro no tuvieras sincronizados bien los contactos con tu cuenta Google y no quieras perderlos y los SMS tampoco 😉
Por cierto, ayer salí, y en un bar sin flash en modo luz baja no veáis que fotazos! Y la batería después de la primera carga completa dura un huevo! Llevare casi una hora sin parar con la pantalla encendida y ha chupado solo un 8%!!!
Genial!!
Ok yomiguy, pero no se pierden datos?
Gracias por aguantarme y un saludo.

 

Mensaje 2835 de 3.564
1.370 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Mira, Unai, contigo no tengo nada que tratar. Dejé por zanjada en el otro hilo nuestra relación escrita y así va a quedar. Ni me haces pupa ni entro en tus ataques. Yo sí quiero que el hilo vaya por donde tiene que ir. Tu no se lo que quieres. Pero por favor, no me contestes, de verdad no me interesa nada de lo que me puedas decir.

Mensaje 2836 de 3.564
1.360 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok... dejaré de contestarte, cuando dejes de copiar y pegar post mios..... si es así... tema zanjado...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2837 de 3.564
1.356 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Solrodgar.

 

Dejalo ya. Hemos caido en la trampa. Hay foreros que han entrado en este hilo para desvirtuarlo y con nuestras actuaciones lo van a conseguir, y aqui me meto en el saco.

 

Vamos a seguir con lo nuestro que es lo que nos interesa. Existe un boton de ignorar en el perfil de cada forero.

 

Manolito. Buen comentario de texto.

Lo tendre en cuenta a la hora de evaluarte, jejejeje.

Mensaje 2838 de 3.564
1.355 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Solrodgar.

 

Dejalo ya. Hemos caido en la trampa. Hay foreros que han entrado en este hilo para desvirtuarlo y con nuestras actuaciones lo van a conseguir, y aqui me meto en el saco.

 

Vamos a seguir con lo nuestro que es lo que nos interesa. Existe un boton de ignorar en el perfil de cada forero.

 

Manolito. Buen comentario de texto.

Lo tendre en cuenta a la hora de evaluarte, jejejeje.


Tienes razón. Yo también he percibido la trampa. Te hago caso, nosotros a lo nuestro que ya es bastante.

 

Mensaje 2839 de 3.564
1.347 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Vamos a ver estoy leyendo algunos post de gente criticando como nos expresamos los que nos hemos sentido ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADOS¡¡¡¡¡¡¡¡ si digo bien ES-TA-FA-DOS. Me gustaria veros a vosotr@s en nuestra situación. Pero lo que màs me alucina de todo esto es que vosotr@s criticais nuestras formas y no TENEIS QUE VER NADA EN LA PROMOCION- [¿#":(@!!!!BRRR]  TOMADURA DE PELO QUE NOS HAN ECHO. Tenemos derecho a quejarnos y al pataleo si nos place y si no os gusta hay mas hilos para que comenteis por que este està dedicado a esto precisamente.

Uff que a gusto me he quedado

Pero eso si de buen rollito eh

Paz y mucho mucho amor

Mensaje 2840 de 3.564
1.309 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL
Jope como stan los ánimos x aki!!! Y yo quiero 1 tablet, q por tonta y g ili me quedé sin ella!!! Me parto con vosotros y tb me pongo triste cn tanta discusión. Xq no nos hacemos 1grupeto d wasap y ahí despotricamos lo q queramos?? Jajajaja, en serio, enhorabuena a los q van recibiendo las tabletitas, yo con las de chocolate tiro x tierra la op biquini,jeje. Si alguien me hace una d ganchillo... bsotes, nos leemos. si alguno no quiere su tablet cuando le llegue porque ya estaba desfasada que me la envie jijijiji
Mensaje 2841 de 3.564
1.284 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A mí todavía no me ha llegadoo ni tablet ni nena Máxima

Mensaje 2842 de 3.564
1.267 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Yomigui lo tuyo merece un comentario aparte.

 

Por el momento sólo he entendido contactos, cuenta Gmail, botón izquierdo y alguna otra cosilla más, pero lo que tengo que hacer a mi móvil aún no lo tengo del todo claro.

 

Cogeré tus valiosas explicaciones, las leeré despacio como si de un problema matemático se tratara (lástima que mis notas en esta asignatura fueron cincos raspados y eso que a veces conseguía copiar del de al lado) y decidiré si merece la pena arriesgarme a intentarlo o mejor ni tocarlo.

 

Anuska, colega creo que tu sí estás intentándolo, mucho ánimo. Yo lo intentaré durante el fin de semana.

 

Y unas preguntas de lerda total, ¿la actualización permite que esa muerte súbita no se dé de ninguna manera? ¿si no hago la actualización se me morirá mas pronto el móvil que si la hago?.

 

Ya, ya se que no son preguntas inteligentes, pero es que de donde no hay no se saca.


buenas soldrogar!! tu lee despacio el post que puse para hacer la instalacion paso a paso y asi no creo que te pierdas. Sino ya lo pones por aqui y te respondo en lo que pueda. Es que se me hace un poco dificil explicar de forma clara algo que para mi que llevo mas tiempo con android es sencillo Emoticono avergonzado pero intentare dejarlo lo mas claro que pueda segun las dudas que te surjan.

Respecto a tu ultima pregunta, aunque le metas la actualizacion no quiere decir que no se te vaya a morir el movil, porque puede que el tiempo que lo has tenido se haya ido dañando... Emoticono triste pero desde luego que ahora el chip ese funcionara como debe y por lo menos se desgastara de una forma normal, y puede que no se te muera nunca. Si no le pones la actualizacion tampoco quiere decir que no se te muera o que se te muera antes... ya que se ha demostrado que no es algo exacto el tema de la muerte subita, pero yo siempre aconsejo actualizar, y mas ahora que tenemos la version oficial, y si le pasa algo en estos dos años de garantia que tienes siempre puedes llevarlo a que te lo arreglen como es debido!! 😉

Mensaje 2843 de 3.564
1.249 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Buenas petotazo! Claro que puedes! Yo de hecho no la hice. Solo que antes de abrir el kies conecte el móvil al ordenador para pasar algunos datos sueltos de alguna app, como la carpeta del sygic o la copia de seguridad del nova para luego restaurarlo tal y como lo tenia, o la carpeta del wasap para las fotos y demás 😉 pero no es necesario hacer copia de seguridad a no ser que como Fleandro no tuvieras sincronizados bien los contactos con tu cuenta Google y no quieras perderlos y los SMS tampoco 😉
Por cierto, ayer salí, y en un bar sin flash en modo luz baja no veáis que fotazos! Y la batería después de la primera carga completa dura un huevo! Llevare casi una hora sin parar con la pantalla encendida y ha chupado solo un 8%!!!
Genial!!
Ok yomiguy, pero no se pierden datos?
Gracias por aguantarme y un saludo.

 


a ver, si actualizas y nada mas, no pierdes los datos, ya que al actualizar se queda todo como lo tenias antes, pero con la nueva version. Sin embargo, es muy recomendable, justo despues de actualizar, hacer un restablecimiento de fabrica, que con esto si que se pierden todos los datos tuyos que haya en el telefono.

Por lo tanto, si te planteas actualizar, lo primero que debes preguntarte es que necesitas conservar??

Si quires conservar tus mensajes tal y como los tienes, tus contactos y mas cosas, esto lo puedes hacer desde el kies, que tras comunicarte que hay una actualizacion te dira si quieres hacer copia de seguridad, le das a que si, y ya te ira preguntando que quieres guardar exactamente.

Como eso es algo mas tedioso, por eso le decia a Fleandro si tiene los contactos sincronizados y guardados en su cuenta de gmail, porque si es asi no tienes que hacer copia de seguridad de ellos, ya que al volver a introducir tras el restablecimiento de fabrica tu cunta de gmail los contactos vuelven a tu telefono automaticamente 🙂

En mi caso recibo pocos sms, asi que tampoco me importa perderlos tras una actualizacion.

Asi que en caso de que no necesites guardar ni los contactos ni los sms, que es para lo que de verdad es mas util el kies, si tienes algunas carpetas o archivos importantes en la memoria del telefono que quieras guardar para luego volver a introducirlos de nuevo, te digo una forma facil, y lo que yo hago.

Sin abrir el kies conecta el movil al ordenador con su cable, y te esperas a que te aparezca el telefono como si fuera un pen usb en la pantalla, le das a abrir archivos, y te saldra todo lo que has ido guardando en el telefono. Pues en este caso ve copiando todo lo que quieras conservar en el ordenador... Por ejemplo, fotos, musica, documentos, libros, datos de alguna aplicacion que te interese guardar...

Una vez lo hayas pasado todo, ya puedes actualizar sin miedo a perder las cosas porque luego se las vuelves a meter ylisto!!! 😉

Eso si, ANTES DE ACTUALIZAR COMPRUEBA QUE TIENES LA BATERIA CARGADA A TOPE, O CASI A TOPE!!!

ya me cuentas luego si hay algun problema!! 😉

Mensaje 2844 de 3.564
1.237 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Esto ya es de autentico cachondeo se quieren reir de nosotros a la cara.Como comentè en un post anterior habia contactado con el dpto de atencion al cliente les vuelvo a enviar la documentación me dicen que estoy fuera de plazo les contesto con un  correo diciendo que habian sido ellos los que me dijeron que volviera a enviarlo de nuevo.Bien pues aqui esta su respuesta recibida hoy.

 
 

Ref. Cliente: 2211718583 

Apreciado Sr. 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Los datos y la documentación del registro solo pueden ser enviados una vez, al registrarse. Es la documentación aportada en el registro la que se verifica para la promoción. Su participación fue denegada por adjuntar una factura ilegible. 

Despues de dos meses me dicen que me han rechazado por factura ilegible.

Asì que me armo de paciencia y les vuelvo a llamar y les pregunto que que puedo hacer para enviarles la factura correctamente y que se vea bien vista. Su contestaciòn; No puede hacer ud nada dado que el plazo de presentaciòn de la documentaciòn ha finalizado y ha sido ud rechazado.Lo dicho es una autentica perdida de tiempo hablar con ellos.

Mensaje 2845 de 3.564
1.164 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Señores tenemos que luchar por nuestras tablets. Y no hagamos caso de las tonterías de algunos.
Mensaje 2846 de 3.564
1.147 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL
Yomiguy, voy a probar ahora lo que dices de sincronizar y te contaré a ver qué tal. Lo del widget del tiempo cuando salga a la calle desplazándome unos km a ver si funciona (estoy de vacaciones unos días y no he hecho na hoy aún).

Pelotazo yo sincronicé el tel con el kies para que me guardada una copia de los contactos, luego cuatro fotos del guachap y poco más tenía...

Por cierto, aún sin novedades de llegada de la tablet...
Mensaje 2847 de 3.564
1.108 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL
A todo esto escribo desde el móvil...por si me ha salido alguna falta de ortografía en la Rae
Mensaje 2848 de 3.564
1.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

solrodgar escribió:

 

Y digo que entró para algo más que apaciguar porque su comentario del 21 de enero incluía la frase de los saludos, ella saludaba a tres personas, una de ellas no la conozco, las otras dos sí, Andrés nos cerró el hilo el día 20 de enero porque no le gustó el comentario de una forera:

 

Dadas las palabras y faltas de respeto que se están llegando a dar sin tener conocimiento alguno de porque existen personas que aparecen o dejan de aparecen procedo al cierre del Hilo hasta que un moderador tome nuevas decisiones.

 

Entiende que nos dejara sorprendidos que alguien que no es moderador tenga la facultad de cerrar o decidir sobre un hilo, y eso que Andrés no creó polémica, sólo lo cerró y dejó a la conveniencia de un moderador el volver a abrirlo (¿así que por unas risas, unas palabras un tanto fuera de lugar o lo que sea que haga algún miembro de la Comunidad se puede castigar al resto de personas que no han hecho nada más que leer o aportar cosas?.

 



Buenas tardes solrodgar.

 

Efectivamente no soy moderador, dado el tiempo que llevo en la Comunidad (Antiguo Foroimagenio), y mi rango de puntos, vamos obteniendo permisos.

 

Uno de ellos es el de bloquear nuevas respuestas, del cual hice uso, y como comprenderás, a ti tampoco te gustaría que usen el vocabulario y faltas de respeto hacia un conocido.

 

Sé que a los que lo estabais haciendo educadamente y con respeto los comentarios os molesto y lo siento.

 

PD: Cuando lo hago; antes o seguidamente de la acción lo notifico a los moderadores, ya que era domingo y no tienen por qué estar por aquí.

Mensaje 2849 de 3.564
1.089 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Bueno, a lo que vamos:

 

Por lo visto sigue habiendo gente a fecha de hoy, y ya pasado el mes prometido por Samsung sin tablet.

 

Que buena promoción, si señor.

 

MODE ORANGE ON.

 

Movistar, yo de vosotros seguía contando con samsung para hacer más promociones.

 

Entre esta y la de la TV, donde la gente se empieza a mosquear, os vais a ganar el cielo.

 

MODE ORANGE OFF

Mensaje 2850 de 3.564
1.279 Visitas