regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
100.921 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
antonio2005
Yo probé el VDSL

franmarquez escribió:
Buenas tardes.

Hay alguno que sea del 26 de noviembre y que este esperando la tablet?

He llamado a lince y me comentan que en esta semana que entra, tiene que salir a reparto la dichosa y esperada tablet.

Un saludo y animo a los no "agraciados".

Franmarquez, al igual que tu yo tambien soy el dia 26 de noviembre y sigo esperando mi dichosa tablet con ganas...

tambien llame a los de lince y estos me informaron de que lo mas probable es que en esta semana que entra nos la repartan a todo los faltantes...

 

Mensaje 3026 de 3.564
1.613 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

Acabáramos

 

Aquí está la prueba de porqué todo iba tan lento

 

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Coreanos-Camino_de_Santiago-Navarra-nieve-Roncesvalles-metod...

 

Na, que me aburría, vi la noticia, y me dije, tengo que comunicarlo pero ya


jajajajajajajajajaja......casi me meo. literalmente.....muy bueno Sol....jajajajaja, el de rojo y el de  naranja tiene una cara de no coscarse de nada que no me extraña que aparezcan en la prensa....

 

Ánimo y a ver si mañana te dan buenas noticias. Besotes!!

Mensaje 3027 de 3.564
1.587 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola Compañer@s!

 

Ya vuelvo a estar por aqui. He estado leyendo los últimos mensajes aportados.

 

Jonn69, Yamuria y rarach, este mensaje va dirijido a vosotros, pero también aquél o aquella que esté afectada por la no entrega de la tableta por no cumplir el dichoso art 6.

 

En cuanto a la OMIC, como decias Jonn68, te animo, os animo a que denuncieis y que aporteis: pùblicidad de Movistar anunciando la tablet (como prieba de publicidad engañosa y de que prometieron entregar la tablet a todos los clientes Movistar si limite de unidades) yo tengo un circular que se repartió a todos los comerciales y tiendas de Movistar a nivel interno donde así lo especifica emitido el 26 de octubre. Si alguien lo neceista que me lo haga saber que se lo envío. NO he dicho que la denuncia a la OMIC no sea efectiva, solo he dicho que va lento, porque el tandem MOvistar-Samsung lo son a la hora de contestar y como consecuencia se rentiliza todo lo demás. Pero denunciad, por favor.

 

Ya veo que los motivos que nos han dado a los no afortunados, son más o menos parecidos a todos. Que si no se lee la factura, que si no se envía al correo correcto, que si el nombre de registro no coincide con el de la factura, que si el IMEI, bla, bla, bla...todas mentira, para no hacer entrega masiva del regalo por falta de existencias o lo que sea.

 

Yamuria, y rarach, y todos los demás. Yo hablé con el MInisterio de Telecomunicaciones y en ningun momento me comentaron que hicieramos una denuncia colectiva, y mucho menos que la denuncia se pudiera hacer por via telefónica. No quiero decir que no se pueda hacer, solo que a mi no me ocmentarion nada. En todo, caso lo que comentais puede tener relación a la cantidad de llamadas que han tenido por le mismo motivo en estos dos últimos meses y puede que lo que hayan pensado para ahorrarse tiempo es hacerlo via telefónica o de forma conjunta. 

A mi lo que me comentan en su día, es que redactara un escrito lo más detallado posible explicando todo lo que me ha ocurrido y que añadiera en anexos, toda la documentacion que pudiera aportar...factura, IMEI; DNI; publicidad de ambas compañias, las BBL, panrallazos, etc, etc, etc... y eso estaba haciendo, recopilando toda la informacion que puedo y esperando la respuesta de la OMIC; porque me pidieron a que esperara a agotar todas las vias de reclamacion antes de dirigirme al MInisterio. 

 

Entiendo que nos podriamos organizar para hacer una denuncia conjunta y además es algo que me aconsejaron desde la OMIC, ya que cuanta más gente afectada haya, mejor y más clara será la resolución que tomen. Por tanto, yo estaria dispuesta a colaborar para hacer la denuncia conjunta al MInisterio. Agotada esa vía, la única que nos queda es la denuncia por vía judicial...

 

Puede que no vaya a resultar fácil organizarse, pero desde luego no es imposible asíque ánimo y hagamoslo.

 

Por favor, aquél que esté afectad@ y quiera tomar esta vía de denuncia, que se ponga en contacto conmigo por privado e intentemos entre todos organizarnos.  Daros cuenta que para poder hacerlo de forma conjunta vamos a necesitar datos personales de todos, facturas, IMEI, DNI...de todos y puede que algún documento más. Si a alguien se le ocurre algo más para aportar que lo diga.

 

Como van pasando las semanas y nadie nos da una respuesta, ni siquiera los moderadores, de cómo van las negociaciones internas, seamos nosotros los que nos movamos en conjunto...

 

Un saludo a tod@s y estaré pendiente de lo que digais.

 

 

Mensaje 3028 de 3.564
1.579 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

hola  cual es el numero de tlf. de lince para llamar porque aun no me llego la tablet ni se nada la empresa que es lince logistica

 

Mensaje 3029 de 3.564
1.541 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

javs65 escribió:

hola  cual es el numero de tlf. de lince para llamar porque aun no me llego la tablet ni se nada la empresa que es lince logistica

 


mira esta página, ahi veras el número. Saludos!!!

http://www.lincelogistica.es/es_ES/panier_identification.php?etat_bar=panier

Mensaje 3030 de 3.564
1.493 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

anuska te he enviado un privado

Mensaje 3031 de 3.564
1.489 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

gracias anuskapetruka

Mensaje 3032 de 3.564
1.464 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Jonn68 escribió:

anuska te he enviado un privado


hola, y yo otro...jeje

Mensaje 3033 de 3.564
1.459 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

javs65 escribió:

gracias anuskapetruka


de nada!!! saludos

Mensaje 3034 de 3.564
1.458 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Anuskapetruska tienes un privado. Un saludo.
Mensaje 3035 de 3.564
1.361 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Ánimo y a ver si mañana te dan buenas noticias. Besotes!!


Buenos días.

 

Mira que me resistía a llamar a Lince, primera vez que tengo que ponerme nariz de perro olfateador y pluma de indio oteador. Bueno, pues eso, he llamado y siiiiii, la señorita amable me ha llamado por mi nombre cuando le he dicho mi número de teléfono móvil.

 

Luego he pasado un momento de pánico cuando ha estado mirando su listado, yo le aparezco pero la he visto un poco dubitativa en cuando a dónde puede estar físicamente el paquete. Horror!!!!!!! tiene la dirección incompleta. Me apresuro a decírsela con todo lujo de detalle.

 

Y no se, si te digo la verdad, no me he quedado muy tranquila, ha sido una especie de "si pero no" un tanto preocupante.

 

Ya veremos como sigue la historia. Por lo pronto a mitad de semana la menda vuelve a llamar a ver si ya veo mas luz.

 

Chicos, Anuska, me alegra muchísimo leer que igual os unís para hacer una reclamación conjunta. Ni que decir tiene que yo me apunto a lo que sea, tenme informada vale?

Mensaje 3036 de 3.564
1.341 Visitas
fgoteros
Más integrado que la RDSI

Recibi esto hace un mes pero despues no se han puesto en contacto conmigo.

A alguien mas le ha sucedido. Garcias.

 

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación  con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten  estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado  de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,

Samsung

Mensaje 3037 de 3.564
1.286 Visitas
merypm
Mi vida cambió con el ADSL
Hola soy de granada comprado el 30nov y confirmacion el 20 e llamao a sansumg y dice q todo es correcto pero en asm dice ellos no reparte eso,mi pregunta alguien de granada a recibio su tablet?...que agencia os la a traido?muchas gracias
Mensaje 3038 de 3.564
1.263 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

fgoteros escribió:

Recibi esto hace un mes pero despues no se han puesto en contacto conmigo.

A alguien mas le ha sucedido. Garcias.

 

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación  con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten  estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado  de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,

Samsung


fgoteros,

 

Los que estamos en esta situación somos unos cuantos (yo mismo).
 Evidentemente no se estan cumpliendo los plazos, pero parece que finalmente nos va allegar la dichosa tablet.

 

saludos

 

 

Mensaje 3039 de 3.564
1.252 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

fgoteros escribió:

Recibi esto hace un mes pero despues no se han puesto en contacto conmigo.

A alguien mas le ha sucedido. Garcias.

 

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación  con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten  estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado  de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,

Samsung


Efectivamente este email lo hemos recibido aquellos que (según Samsung) mandamos todo correcto cumpliendo los requisitos de la promoción.

 

Puesto que se han pasado con creces en lo del plazo de un mes máximo para el envío del regalo algunos hemos llamado a Lince Logística, puedes ver su tfno en google, ahí te confirman si estás a la espera de recibirlo.

Mensaje 3040 de 3.564
1.241 Visitas
franmarquez
Yo probé el VDSL
Antonio2005, si tienes noticias, avisame.

Estoy por llamar otravez a lince a ver que me dice ...
Saludos.
Mensaje 3041 de 3.564
1.238 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

merypm escribió:
Hola soy de granada comprado el 30nov y confirmacion el 20 e llamao a sansumg y dice q todo es correcto pero en asm dice ellos no reparte eso,mi pregunta alguien de granada a recibio su tablet?...que agencia os la a traido?muchas gracias

Llama a Lince Logística, parece que es allí donde centralizan todos los paquetes

Mensaje 3042 de 3.564
1.229 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

 

Acabo de recibir correo de Samsung, esperando respuesta a mi solicitud de que me digan simplemente lo que yo les mandé para que no coinciese el IME.

 

Después de un primer correo hace cerca un mes, diciendome que lo pasaban al departamento correspondiente, (departamento del reciclado de basuras coreanas) y despúes de otros intentos, hoy me responden lo siguiente:

 

Me llaman "apreciado cliente" me parto y reparto.

 

Ummm, me aprecian tanto como a Urdangarín la plata. (por cierto, en los mundiales de balomnano debe de haber habido Tongo, porque estando él, la plata no se la han dado, raro, raro.)

 

Al grano que me pierdo; me dicen los amigos:

 

Procedemos a consultar su caso sobre la promoción "Samsung SIII + Tab". Una vez tengamos una resolución nos pondremos en contacto con Usted. Se le dará respuesta en el menor tiempo posible.

 

Bueno, señores, largas y más largas, y dígome yo a mi mismo, tan dificil es enchufar el spectrum, cargar el Basic, y comenzar a escribir el coreano de turno:

 

10 INPUT "A quien tenemos el placer de timhar hoy:"; NN$
20 PRINT "Bienvenido al programa lanzador de excusas para no pagar' ";NN$
25 PRINT
30 INPUT "cuantos incautos timhamos hoy [Cero sale]:"; N
40 IF N<=0 THEN GOTO 200
50 AS$=""
60 FOR I=1 TO N
70 AS$=AS$+"*"
80 NEXT I
90 PRINT "AQUI ESTAN:"; AS$
100 INPUT "Desea más estafhados:";SN$
110 IF SN$="" THEN GOTO 100
120 IF SN$<>"S" AND SN$<>"s" THEN GOTO 200
130 INPUT "CUANTAS VECES DESEA REPETIRLOS [Cero sale]:"; VECES
140 IF VECES<=0 THEN GOTO 200
150 FOR I=1 TO VECES
160 PRINT AS$;
170 NEXT I
180 PRINT
185 REM A repetir todo el ciclo (comentario)
190 GOTO 25
200 END

 

Colocando esto, ya me lo dicen, TE HEMOS TIMHADO, PRINGAO, llama a Movistar que a nosotros nos da la risa.

 

Por otro lado, me he entretenido en buscar el término lo más pronto posible en el diccionario coreano de usos y costumbres:

 

"LO MÁS PRONTO POSIBLE. Dícese de la conjunción de palabras agrupadas para determinar la sucesión de acontecimientos que deben desarrollarse entre dos periodos de tiempo no del todo determinados, periodos que a su vez engloban distintos fenómenos intrínsecos inherentes al desarrollo del ser humano y que pueden escaparse de toda lógica causando una dualidad espacio tiempo que atraen hacia la materia del mismo modo que la capacidad espacial del desarrollo físico del entorno se torna ineficaz y lento, con la causística de la no determinación concreta del hecho anunciado en sí, provocando de esta manera la pérdida de percepción temporal."

 

Aaaaro, es que el coreano de turno, entre se lee esto, lo comprende, se va de vacaciones para desestresarse, se pierde en el Camino de Santiago, vuelve, se engancha a las tragaperras, se desintoxica, vuelve, baila el ganglam stile, conoce a otra, su mujer le deja, entra en depresión, hace mal su trabajo, como no le da tiempo, saca un bombo de cuando era pequeño, lo echa a suertes, envia los correos con un ordenador viejo, lo tienen sin ventanas, engorda, le da por gastar bromas a los afectados presentandose en las puertas con un paquete, le ponen de repartidor, atropella a la guardia civil con un vespino, pierde la mitad de las direcciones cuando lo apalean, y cuando acabe de repartir dentro un mes, entonces .....

 

respondera a mi petición.............

 

Fiiiiirrrrrrrrmes. Viva Corea!

 

Que digo.... El Salvador.

 

 

Mensaje 3043 de 3.564
1.051 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

 

Aaaaro, es que el coreano de turno, entre se lee esto, lo comprende, se va de vacaciones para desestresarse, se pierde en el Camino de Santiago, vuelve, se engancha a las tragaperras, se desintoxica, vuelve, baila el ganglam stile, conoce a otra, su mujer le deja, entra en depresión, hace mal su trabajo, como no le da tiempo, saca un bombo de cuando era pequeño, lo echa a suertes, envia los correos con un ordenador viejo, lo tienen sin ventanas, engorda, le da por gastar bromas a los afectados presentandose en las puertas con un paquete, le ponen de repartidor, atropella a la guardia civil con un vespino, pierde la mitad de las direcciones cuando lo apalean, y cuando acabe de repartir dentro un mes, entonces .....

 

respondera a mi petición.............

 


En vista de que parece que empiezas a entender el lenguaje coreánico, propongo que seas lider de la comunidad de los pardillos que se creyeron unas milongas que no acabaron de entender hasta que apareció una mente preclara y concisa para iluminarnos, tú. Podemos llamarnos "Comunidad de los enteraos", que anda que no estamos aprendiendo a manejarnos entre los coreanos, sabemos casi todo de ellos, cuando y por dónde se pierden, en que vehículo se mueven, su lenguaje, lo que les gusta bailar....., en fin, que mejor que nosotros los es ta fa dos de movistar-samsung para crearla.

 

Y ya hablando de todo un poco. ¿Algún moderador nos podría decir si han conseguido ponerse en contacto con los de samsung?.

 

Me gustaría, por ejemplo, que me explicasen porqué cuando mando un mail a samsung no me responden. No tengo noticias de ellos desde el 19 de diciembre, día en que me dijeron eso de que era agraciada. ¿Es que una vez que dicen eso consideran que no merece la pena contestar a sus clientes?.

 

Esta mañana, como ya he contado, me puse al habla con Lince. Es un poquito demencial que tenga que hacer de sabueso para saber que pasa con mi tablet ¿no?. Sabueso en Lince, porque lo que es samsung da la callada por respuesta.

 

Felicidades a los que van recibiendo la tablet, paciencia a los que están esperándola, y que no decaiga el ánimo para los que están peleando con los de samsung para conseguirla.

 

Me apunto a cualquier iniciativa que se tome.

 

 

Mensaje 3044 de 3.564
968 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Mi maaaaa....Petotazo, quéeeeee fuerte!!!!...a ver si me aclaro, que esto de estudiar coreano no es lo mio.....osease, que después de correos varios, donde prácticamente te dicen lo mismo, te contestan a uno de ellos donde te dice que "pasa usted al departamiento correspondiente"...ahora resulta que cuando preguntas que a ver qué decide el dichoso departamento "correspondiete", te dicen que te contestarán en ......cuánto tiempo???....jajajajajaja, es que esto es para mear y no echar gota...

 

Mira, sabes qué, que hasta aqui.....como Samsung no contesta, porque como dices.....entre el ir, venir, las vacaciones, dejarle la mujer, la depresión, el atropello, etc, etc, etc....parece que nos están tomando el pelo, y consecuentemente....faltando el respeto ( y digo bien)..Y.los de Movistar, que entre que se pelean con ellos y no se pelean...y con lo fácil que tendráin con ir a su base de datos y ver qué cliente se ha atenido a la promocion de marras y coger, y decir "cuantos clienetes son, 200..300...400...1000...a 10€ la tableta....pues venga, salimos ganando con seguir manteniédoles de clientes".....pues....HAGAMOS ALGO NOSOTROS UN POCO MÁS DE RUIDO! A ver si así nos ESCUCHAN!

 

Ya me estoy poniendo en marcha con el tema del Ministerio....el que se quiera apuntar que me lo diga, ya somos unos cuantos....

 

 

Mensaje 3045 de 3.564
966 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Me apunto anitruskapetrukaskayanasya ( no me extraña que nadie sepa escribir tu nombre bien.

Es que es complicado. Dime los datos que necesitas y te los envio.

Tienes tiempo para encargarte de esto?
Mensaje 3046 de 3.564
928 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
Me apunto anitruskapetrukaskayanasya ( no me extraña que nadie sepa escribir tu nombre bien.

Es que es complicado. Dime los datos que necesitas y te los envio.

Tienes tiempo para encargarte de esto?

Petotazoooo....te he dejado un privado.....preparado para abrirlo???? jejeje

Mensaje 3047 de 3.564
886 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Ok anitruska!. Hay que ir haciendose con los datos de la gente.

Al que le interese denunciar en conjunto que nos mande sus datos por privado a "anuskistra" o a mi, que vamos a comenzar a prepararlo todo.

Por cierto me ha salido un mensaje en el movil que si quiero actualizarlo, marco que si, se reinicia, sale un muñeco android que parece el voceto de la mascota de Moscu 1980 (nivelazo de logo en pleno siglo XXI), un avance en verde y unas letras descentradas con el porcentaje ( todo muy al estilo Sprectrum + de cuando me moceaba). Todo este espectaculo dantesco es lo que algunos llamaran "vintage".
Total que todo el cutrerio al que he estado asistiendo se termina se reinicia de nuevo, y me digo: ahora en lugar de un movil me sale el juego ese de los marcianos esos de colores que bajan y yo les disparo rayos laser con mi nave espacial con la musica de fondo de la pelicula Cazafantasmas.
Que cosa mas deprimente. Años de evolucion informatica, juegos hipereales, para acabar viendo al osito de mimosin disfrazao de marciano y mal dibujao.

El patetico proceso ha terminado antes que me haya provocado ulcera estomacal de forma rapida. El resultado. Es todo igual, me cambian de orden por segunda ver la pantalla desplegable añaden AllShare que no se que es y ventana noseque.

Practicamente igual que antes. Confirmo que el sistema es 4.1.2. Ande esta el cambio tan enorme que me decian algunos?



Mensaje 3048 de 3.564
1.369 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Acabo de darme cuenta que puedo editar.....

 

 

Ya. Que no le interesa a nadie?

 

 

Tu tambien te has dado cuenta no?

Mensaje 3049 de 3.564
1.368 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Petotazo.

 

El All Share es para compartir contenidos entre dispositivos . Para explicartelo mejor, yo tengo el All Share instalado en mi pc y desde la TV y el Blu-Ray ( Samsung los dos ), puedo reproducir videos y musica que tengo en mi ordenador.

Mensaje 3050 de 3.564
1.314 Visitas