regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.048 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
superskunk
Yo probé el VDSL

enhorabuena!!!!!!!

 

yo tambien me registre el 24 y sigo esperando.....

Mensaje 3126 de 3.564
1.460 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve hay de todo. Gente que recibe sus tablets y gente que está esperando.

 

Hoy me volví a decidir a llamar a Lince, ¿y sabéis?. La telefonista educadísima se ha convertido en la telefonista etérea. Me dijo que no tenía el programa abierto, je, luego me dijo que me llamaría en un momento en cuanto abriera ese programa, je, y como hoy he tenido un trabajo de narices no he vuelto a llamar.

 

¿Así que Lince ya está hasta los mismísimos de recibir nuestras llamadas no?.

 

Que bonito, oiga.

Mensaje 3127 de 3.564
1.351 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Yo también sigo a la espera de la tableta aún...Parece un cuento sin final esto.

Mensaje 3128 de 3.564
1.299 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Botijos traigo............

Marriruska, con el escrito estoy. Llevo dos lineas y ya he beatificado a siete coreanos....

Saludos.
Mensaje 3129 de 3.564
1.285 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tableta y la semana ha terminado. Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta...

 

¿Cómo puñetas limpiais el teléfono? Sobretodo la junta entre el cristal y la carcasa, que es un verdadero nido de porquería, y más como tengáis las manos con piel algo grasa con el paso del tiempo...

 

 

 

Mensaje 3130 de 3.564
1.199 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
Botijos traigo............

Marriruska, con el escrito estoy. Llevo dos lineas y ya he beatificado a siete coreanos....

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------
jajajajajaja....pues cuando tengas todo el escrito....vas a tener a los 12 apóstoles bailando el mambo.. bss

 

Mensaje 3131 de 3.564
1.169 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Los moderadores tampoco nos van a decir cómo están yendo las cosas con las negociaciones con Samsung?????

 

Vais a seguir sin contarnos nada?????

 

Ya vale no? que todo el mundo dé la callada por respuesta

Mensaje 3132 de 3.564
1.167 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Hoy he vuelto a llamar a la tienda de Cenor y me siguen dando buenas palabras. Ya me canse de buenas palabras, porque es lo único que tengo, ni un papel, ni una fecha, ni un número de reclamación, ni nada mas que el no te preocupes que se va a solucionar.
Así que este finde voy a preparar los paleles para la denuncia conjunta.
Un saludo.
Mensaje 3133 de 3.564
1.154 Visitas
anatorres
Mi vida cambió con el ADSL

hola, has leido el mensaje que te he enviado sobre las bases legales de la promo, segun cuenta en el ticket que se envia  deben aparecer los datos personales, tú en el que enviastes aparecian tus datos?? te lo pregunto pq como te la han denegado por la misma razón que a mi.

Mensaje 3134 de 3.564
1.132 Visitas
anatorres
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien al inscribirse en la promocion envio un ticket de compra en el que no aparecian los datos personales??... a mi me la deniegan por no aparecer los datos personales en el.

Mensaje 3135 de 3.564
611 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Los moderadores tampoco nos van a decir cómo están yendo las cosas con las negociaciones con Samsung?????

 

Vais a seguir sin contarnos nada?????

 

Ya vale no? que todo el mundo dé la callada por respuesta


No te molestes, ni en letras fostorito van a comentar, eso sí, no se te ocurra enfadarte ni un poco, porque entonces entran los tres o cuatro palmeros de turno a poner orden y decir que vaya panda de impresentables somos, como ocurrió hace unas semanas, que hasta cerraron el hilo.

 

Esto es la ley de la selva, o nos lo solucionamos nosotros mismos o nadie de movistar nos va a a ayudar, así que hay que optar por la primera opción.

 

Yo desde luego, independientemente de que me den la cosa esa (paso de llamarla por su nombre) ya estoy en marcha, y en cuanto pueda me largo a otra compañía con móvil de cualquier otra marca diferente a samsung, porque se lo merecen.

 

Van a perder un cliente bastante jugoso, movistar fusión y dos móviles. Aunque ellos pretendan hacer ver que no les afecta lo tienen que notar y mucho. Me gustaría saber el número de gente que estamos descontentas con esta promoción y supongo que con otras de parecidas características.

 

Eso y que tienen un 1004 que desde luego no se donde hacen el casting de personal que atiende, porque cada vez que se llama para hacer una consulta, te cuentan una milonga completamente diferente, sinó opuesta, además de tener que estrujarte la cabeza para intentar entender lo que dicen..

 

El [¿#":(@!!!!BRRR] de los regalos se hace una vez, después no se vuelve a picar. Es vergonzoso que desde el día 19 de enero (fecha límite en la que tenía que haber recibido esa cosa, no se hayan puesto en contacto conmigo, al menos para decirme que se han retrasado por el motivo x; vergonzoso que a muchos no les hayan dejado comprobar o rectificar alguna de las cosas que supuestamente envió mal al hacer la suscripción a samsung, dar la callada por respuesta.

Todo una verguenza.

 

¿Y pretendes que algún moderador cuente algo?. 

 

 

 

 

Mensaje 3136 de 3.564
1.055 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] = coreánico

 

t i m o = castellano

Mensaje 3137 de 3.564
1.053 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Desde aqui lo pido:

 

Por favor, hago un llamamiento desde este foro porque la situacion es ya insostenible.

No puedo pegar ojo desde hace semanas, y por eso estoy con calmantes, tengo depresiones frecuentes, gonorrea, artritis y vista cansada.

 

Esto es horrible. Asi no se puede vivir. Llamadas a todas horas, correos electronicos continuados que me teneis la bandeja de entrada llena y ahora no encuentro mis videos de humol amalillo, cartas certificadas, mensajes privados.

 

Por todo ello solicito que la informacion llegue en menos cantidad por parte tanto de Samsung como de Movistar.

 

No puede ser esos correos continuos y escritos de los moderadores:

 

-La persona que revisa tu caso se ha levantado a orinar. A las tres de la mañana.

Bueno ha cambiado de idea y va a tardar algo mas en el baño. A las tres y cuarto.

- Ahora el coreano revisador esta foreando con sus coleguitas en lugar de trabajar. A las seis.

Sale a fumarse un cigarro a la calle y aprovecha para tomarse un carajillo, pero ahora se pone con lo tuyo. A las 8.

 

Ya esta bien, esto no es vida. No informeis tanto!

Mensaje 3138 de 3.564
997 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Con la que está callendo en el pais y esto reafrima la pandilla de chorizos que tenemos como politicos, banqueros, empresarios, MULTINACIONALES....todos cortados por el mismo patrón...que asco

 

Aqui seguimos y seguiremos, a pie de guerra y no vamos a dejar de dar la lata.....queremos lo que se nos ha prometido a ver si os entra en la cabeza......

 

 

Mensaje 3139 de 3.564
975 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Contesté a Manolito en "un poquito de por favor" http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Un-poquito-de-por-favor/m-p/1048890#M29010

 

Y eso pido yo, un poquito de por favor.

Mensaje 3140 de 3.564
796 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y como no se copiar, pegar y seguir escribiendo tengo que hacer un comentario nuevo. 

 

Chicos/as, no os canséis de denunciar el problema que tenemos. Al menos contribuiremos para que otros incautos no piquen.

 

 

Mensaje 3141 de 3.564
794 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

Y como no se copiar, pegar y seguir escribiendo tengo que hacer un comentario nuevo. 

 

Chicos/as, no os canséis de denunciar el problema que tenemos. Al menos contribuiremos para que otros incautos no piquen.

 

 


Hermanitaaaa!!!! me ha gustado mucho tu respuesta a manolito74. 

 

La verdad es que a estas alturas de la vivencia con los coreanos, me doy cuenta los asiáticos no tienen nada que ver con el espiritu latino....no son humanos, ni parecen ser de nuestro planeta.....así son unos hachas haciendo productos tecnológicos que nos quitan de precisamente eso....de ser humanos. Parece que no existe otra cosa para ellos que las máquinas estúpidas, que por desgracia consideramos inprescindibles. 

 

Mira tu, que hubo un capítulo en este cuento, con el que llegué a pensar que los moderadores.....al ser latinos...tendrian algo de corazón...pero va a ser que el dicho que dice quexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lo que más siento, es que sí, puede que esto esté decayendo, pero no por eso creo que la gente vaya a dejar de reclamar lo que es suyo y  tomarán su propias medidas...cambiarse de compañia, no volver a comprar un producto Samsung en la vida y un largo etc...Tal vez, el dar la callada por respuesta tenga ese objetivo, que este hijo decaiga y finalmente muera....puede. Pero creo que la reacción de la gente, que a su vez calla....les dará lo que se merecen.

 

Estoy segura de que much@s harán lo que yo voy a hacer, esperar una respuesta de los diferentes organismos a los que hemos acuidido denunciando este tema y luego.....hay muchas compañías (iguales a esta por desgracia) a quien unirse y muchas marcas tecnológicas que les hacen competencia a los surcoreanos....

 

Sin duda, esto ha sido un despertar. Pero está ocurriendo a muchos niveles, solo basta con abrir el perdiódico o la TV para darse cuenta de que nos estamos equivocando y mucho. Lo malo es que no podemos irnos de este pais...porque todo el plantea se está equivocando en sus actitudes. Debemos ser nosotros los que cambiemos, para que lo de alrededor lo haga.

 

Yo voy a seguir estando por aqui, solo para ver si realmente algo cala en algunos moderadores y se dignen a darnos lo mínimo que pueden dar, que es una respuesta. Si no, deberian de verse a sus propios ombligos y pensar un poco en qué están haciendo mal y cambiar. Si no se hace, tarde o temprano...la vida te pondrá lo necesario para que aprendas lo que en su día no quisiste ver.

 

Espero que esta semana te llegue lo que te prometieron, cielo 

 

 

 

 

Mensaje 3142 de 3.564
771 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Yo también sigo sin tableta...que conste.Emoticono tristeLa historia de nunca acabar.

Mensaje 3143 de 3.564
1.061 Visitas
antonio2005
Yo probé el VDSL

yo mañana por la mañana temprano volvere a llamar a esta gente de lince... por que tiene narices la cosa que dijeran que me la iban a entregar la semana pasada y me he quedado con todas las ganas... T^T

 

Ademas de que me parece ya vergonzoso que dijeran que ne menos de un mes iban ha hacer le reparto de todas, y mira ll estamos ya en febrero(pasados 2 semanas del limite que dieron) y todavia nada..

 

y lo que parece tambien penoso es que muchos moderadores se pasan por el hilo para editar mensajes de la gente, pero despues ninguno parece ser capaz de postear un mensaje para informarnos de nada (que tiene tarea la cosa ehh!!)

 

pero todo esto de "buen rollo" ehh!! aunque el rollo ya este casi gastado... 

Mensaje 3144 de 3.564
1.023 Visitas
Marili
Más integrado que la RDSI

Hola Anuskapetruka, estoy en las mismas;  la compre por mi cuñado que la compro a su vez fiandose de la oferta y  nos la denegaron a los dos, a él porque no se veía la factura ??? y a mi porque no se veía bien el código de barras??? , los dos escaneamos los documentos que nos pedían y se veían perfectamente, y además nos contestaron diciendo que lo habían recibido y que esperáramos a ver, que ya nos dirían.

Lo que ha pasado es que según ellos no cumplíamos los requisitos pues a mi cuñado según dicen, no se veía la factura y a mi el código de barras.

Así que queremos reclamar pues cumplimos los requisitos y te agradecería me enviases los documentos necesarios.

Muchas gracias y saludos,

Marili

Mensaje 3145 de 3.564
996 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola Deia de movistar......se puede saber porqué intervienes en mi comentario???? no creo que sea para tanto decir que los que duermen en el mismo colchón.........sea decir algo exagerado, no?

 

En todo caso, ya que andas por aqui, porque no nos decis a tod@s cómo van esas negociaciones que llevais entre manos, porque creo que eso es lo que realmente quiere saber la gente....que comenteis algo ya! no te parece?

 

Salu2

Mensaje 3146 de 3.564
1.118 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Aniusktra, no te sulfures, si quieres saber de los moderadores, entra en algunos hilos IN TE RE SAN TI SI MOS donde estan todos.
Mensaje 3147 de 3.564
1.112 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
Aniusktra, no te sulfures, si quieres saber de los moderadores, entra en algunos hilos IN TE RE SAN TI SI MOS donde estan todos.

Buenas cielo.....ya he visto otros hilos y tienes razón....ahi están todos a todas horas....chico, no sé qué les pasará con este....mmmm...debe ser que somo muy poco humanos y muy molestos....

 

No me sulfuro corazón, pero parece mentira que no aparecen en semanas por aquí, pero sí lo hagan cuando hay algo que no les gusta....leches.....a nosotros tampoco nos gustan muchas cosas de las que están pasando y no podemos ni abirir la boca, pero de qué van.....seguimos en un pais democrático..les guste o no....

Mensaje 3148 de 3.564
1.110 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

petotazo escribió:
Aniusktra, no te sulfures, si quieres saber de los moderadores, entra en algunos hilos IN TE RE SAN TI SI MOS donde estan todos.

Buenas cielo.....ya he visto otros hilos y tienes razón....ahi están todos a todas horas....chico, no sé qué les pasará con este....mmmm...debe ser que somo muy poco humanos y muy molestos....

 

No me sulfuro corazón, pero parece mentira que no aparecen en semanas por aquí, pero sí lo hagan cuando hay algo que no les gusta....leches.....a nosotros tampoco nos gustan muchas cosas de las que están pasando y no podemos ni abirir la boca, pero de qué van.....seguimos en un pais democrático..les guste o no....


Si, eso de que los moderadores están por todo el foro, menos por algunos como este mismo,  también me he dado cuenta hace bastante tiempo. Que yo sepa ninguno de los aquí presentes vamos contra ellos, sólo pedimos información, pero debe ser más cómodo pasar desapercibidos, eso sí, para editar bien que aparecen. A eso en mi pueblo se llama cen su ra.

 

Pero bueno, si cortando con la tijera hacen su trabajo pues estupendo. Cada quién que haga lo que crea que tiene que hacer. Nosotros seguiremos denunciando públicamente que la alianza movistar-samsung no cumple con las condiciones de las promociones, además de no ser claras ni tener una vía fácil para poder comunicarse con ellos.

 

Yo finalmente no se si acabaré recibiendo mi regalo (pagado con sudor y lágrimas, exagerando, claro), lo reciba o no samsung no ha cumplido en cuanto a plazos, y está por ver que cumpla en cuanto a envío postal de lo que pagué con creces. Se que me repito, pero quiero que se sepa que al menos yo no he sido de los agraciados que han recibido el paquete dentro del plazo que ellos mismos marcaron, osea plazo máximo de un mes.

 

No leí tu comentario antes de ser editado Ani pero vamos, a estas alturas de la película no creo que haya que asustarse por decir algo tan poco agresivo como lo que debiste decir.

Mensaje 3149 de 3.564
1.017 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Será esta la semana definitiva????

Total, solo han pasado 2 meses desde que se cerraron los registros de compra osea 10.000 al mes, o lo que es lo mismo 333.33 registros día, aproximadamente procesan 0.29 registros por minuto..

Teniendo en cuenta que lo están haciendo con el zx spectrum de allá por primeros de los 80, son lentos de cohones.

Confiemos en que esta semana nos va a dar algo de luz, y por favor los que la reciban o reciban algun mensaje o señales de humo. que lo diga por aquí con sus datos de registro etc,. nos servirá para hacernos una pequeña idea.

 

Änimo.

Mensaje 3150 de 3.564
1.003 Visitas